FORO CHAT BARBARITA28
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO BARBARITA28

+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 16:08:55

Acá por lo visto, la mayoría es heteromanfinfla. jajajajaja yo estoy malditamente soltero sin compromiso, no sirvo para esto y no quiero seguir acostumbrado a esto, yo soy un hombre serio y responsable, cuando cresta van a llegar los nemitos y nemitas para llenar mi pecera?
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  CARUSO Mar 12 Feb - 16:12:12

Nemo de aguas cálidas escribió:Hola caruso, que onda cumpa, casado, soltero, separado, viudo, gay, bi, heterocurioso?????


separado, y enmorado de mi barbie
CARUSO
CARUSO

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 17:57:20

Acá les va un chiste suavecito que me envió un amigo, extraño por el calibre que me tiene acostumbrado a recibir.
No me hizo sacar carcajadas pero si una que otra sonrisa.

EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE DICE A SU GERENTE GENERAL:"El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será Exhibido un documental sobre ese mismo tema" EL GERENTE GENERAL AL JEFE DE PRODUCCION:"Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fabrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo". EL JEFE DE PRODUCCION AL SUPERVISOR:"A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia" EL SUPERVISOR A SU ASISTENTE:"Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el video "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años". POR ULTIMO..., EL ASISTENTE A SUS EMPLEADOS:"El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir desnudo, pero usando casco, porque se va a armar tremendo webeo... copete gratis para todos aunque llueva".
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 17:59:51

CARUSO escribió:
Nemo de aguas cálidas escribió:Hola caruso, que onda cumpa, casado, soltero, separado, viudo, gay, bi, heterocurioso?????
separado, y enmorado de mi barbie

Que edad tienes caruso? ya lo perdimos cumpa, ya está durmiendo de nuevo, a mi me despertó el vendedor de movicenter hoy a las 9 y anoche no podía dormir, al final he dormido como 2 horas, ahora voy al tuto un ratito antes de entrenar.


Última edición por el Mar 12 Feb - 18:18:42, editado 1 vez
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 18:17:55

Barbarita y señores pollos todos, que difícil es vivir de recuerdos, más allá de lo hermoso que sean y vaya que lo ha sido, uno siempre querrá revivirlos, una y otra vez, de no poder hacerlo, espero que mi memoria me acompañe hasta la eternidad para tener un bocado de frescura, alegría y felicidad aún cuando los días venideros no lo contengan.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty RIFA RIFA RIFA!!!

Mensaje  squall Mar 12 Feb - 18:31:23

CABALLEROS

SE ANUNCIA RIFA PREMIO UN SERVICIO COMPLETO DE UNA HORA CON BARBARITA

EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS

TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 21 DE FEBRERO

EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA AL GANADOR

SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 DE MARZO SI UN SERVICIO COMPLETO CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!

GRANDE BARBARITA

ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION o pueden inscribirse en la seccion especial para esta gran rifa

EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD

UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS


FORO BARBARITA28 - Página 4 Barbie8FORO BARBARITA28 - Página 4 Barbie23FORO BARBARITA28 - Página 4 Barbie10]FORO BARBARITA28 - Página 4 Barbie16


Última edición por el Mar 12 Feb - 19:07:15, editado 2 veces
squall
squall
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 318
Edad : 42
Localización : donde barbarita me nesecite voy rajao
Fecha de inscripción : 01/02/2008

https://barbarita.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  eko Mar 12 Feb - 18:51:51

Nemo de aguas cálidas escribió:Acá les va un chiste suavecito que me envió un amigo, extraño por el calibre que me tiene acostumbrado a recibir.
No me hizo sacar carcajadas pero si una que otra sonrisa.

EL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE DICE A SU GERENTE GENERAL:"El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será Exhibido un documental sobre ese mismo tema" EL GERENTE GENERAL AL JEFE DE PRODUCCION:"Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fabrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo". EL JEFE DE PRODUCCION AL SUPERVISOR:"A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia" EL SUPERVISOR A SU ASISTENTE:"Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el video "Bailando bajo la lluvia". El show se presenta cada 78 años". POR ULTIMO..., EL ASISTENTE A SUS EMPLEADOS:"El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir desnudo, pero usando casco, porque se va a armar tremendo webeo... copete gratis para todos aunque llueva".




jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AHORA SI QUE LA CAGASTES, 15 MINUTOS LLORANDO DE LA RISA.

GENIAL

TE LAS MANDASTES!!! FELICITACIONES

JAJAJAJAJAJAJA
eko
eko

Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 19:15:00

No haga ni una weá de rifa, para eso tiene quien la ayude, yo le pago la patente del auto.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 19:16:27

y le ayudo con la matrícula, no pido nada a cambio.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 20:38:12

Admin escribió:CABALLEROS

SE ANUNCIA RIFA PREMIO UN SERVICIO COMPLETO DE UNA HORA CON BARBARITA

EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS

TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 21 DE FEBRERO

EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA AL GANADOR

SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 DE MARZO SI UN SERVICIO COMPLETO CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!

GRANDE BARBARITA

ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION o pueden inscribirse en la seccion especial para esta gran rifa

EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD

UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS

Manga de insensibles, demuestren su aprecio, ustedes que dicen tanto quererla, cuando un amigo o amiga está en apuros, ahí debe estar uno, no sean interesados, si yo gano la rifa, si es que va, la llevo a almorzar o a entretenerse o que se tome esa hora para ella, maldito dinero.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Mar 12 Feb - 22:22:15

nemo muchad gracias pero nada de sensibles o insensibles esto de la rifa es un regalo y una buena idea q se me ocurrio a mi para ustedes, ademas asi no gasto el dinero de mis ahorros q bien saben es para costear mi carrera de 5 años y abrir la posibilidad de comprar un departamento en ñuñoa como siempre he querido ,pavos esto es sin presion el que quiere compra numeros y el que gane tendra aparte del servicio completo el baile de la diosa del olimpo con tiriton de la muerte incluido jajaja

un beso de barbarita violencia conchas cuevas mi nombre completo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Kill4FORO BARBARITA28 - Página 4 Kill1
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Mar 12 Feb - 22:35:07

el que quiere comprar rifa no sera estafado si muy encariñado estoy a mil chuutaaaa lo que hace dormir solita por la noche como me gustaria despertar y sentir algo mas duro que mi cabeza ...a mi lado estoy a mil me tome el aguita del florero y se me destillo mi mini falda blanca mas favorita mia pucha cay que voy a hacer.... de momento les avizo que si alguien me quiere llevar un regalo me lleve tribitana Q10 ...bueno me han llevado dos dias seguido rikos chocolates y rosas muy bonitas lo cual me ha hecho revivir y volver a tener extasis por la vida me quedan dos vasitos de vodka y estoy feliz
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 22:37:23

Saludos mi niña, yo acá regaloneando a mi sobrina.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 22:38:37

De todos modos cuando ofrezco ayuda no me arrepiento, ahora depende de ud.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 22:46:22

Si seré weón, no caché los mensajes subliminales, estaría con la media sonrisa ahora.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Mar 12 Feb - 22:48:50

a veces se mne ocurren geniales ideas como por ejemplo entre las 9 y 9:30 ..cuando me autoamo me he puesto a pensar q alguien tambien se esta autoamando y podriamos quizas darnos fono erotico mutuamente no estan mala idea tratandose de super estimulos ahora mismo estoy entrando en transe de estos menesteres estoy con una polerita blanca y calzoncitos de pepona ...es verdad nemo no es para calentar la sopa bien se ha sabido que llervo la tetera y me tomo el agua cuidado conmigo que muchos de los que aqui escriben no me vieron durante enero y febrero y estos dos meses y con el calor que hemos tenido ,livido hasta el cielo ...

escribo pronto

duchita de agua fria
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 22:51:40

barbarita28 escribió:a veces se mne ocurren geniales ideas como por ejemplo entre las 9 y 9:30 ..cuando me autoamo me he puesto a pensar q alguien tambien se esta autoamando y podriamos quizas darnos fono erotico mutuamente no estan mala idea tratandose de super estimulos ahora mismo estoy entrando en transe de estos menesteres estoy con una polerita blanca y calzoncitos de pepona ...es verdad nemo no es para calentar la sopa bien se ha sabido que llervo la tetera y me tomo el agua cuidado conmigo que muchos de los que aqui escriben no me vieron durante enero y febrero y estos dos meses y con el calor que hemos tenido ,livido hasta el cielo ...

escribo pronto

duchita de agua fria

Yo la vi en enero, y quiero verla, que la cagé en no entender el mensaje, pero es que usted no me entiende, filo weás mías,
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  eko Mar 12 Feb - 22:52:00

barbarita28 escribió:el que quiere comprar rifa no sera estafado si muy encariñado estoy a mil chuutaaaa lo que hace dormir solita por la noche como me gustaria despertar y sentir algo mas duro que mi cabeza ...a mi lado estoy a mil me tome el aguita del florero y se me destillo mi mini falda blanca mas favorita mia pucha cay que voy a hacer.... de momento les avizo que si alguien me quiere llevar un regalo me lleve tribitana Q10 ...bueno me han llevado dos dias seguido rikos chocolates y rosas muy bonitas lo cual me ha hecho revivir y volver a tener extasis por la vida me quedan dos vasitos de vodka y estoy feliz

ahhh, y uno que está con ley seca!! siiiii ohhhhhhhh
brindo por usted princesa mia!!

nada de manejar después!!
eko
eko

Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 22:58:20

Yo no tomo ni energéticas, de tomar yo creo que no duermo en días.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Mar 12 Feb - 23:06:08

agradezco mucho a lam gente que me ha llevado musica es muy lindo lo q me graban les encargo bosa nova y musica electronica me encantan y les mando un beso y sigo con mis deberes de mujer sola
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  eko Mar 12 Feb - 23:06:45

barbarita28 escribió:a veces se mne ocurren geniales ideas como por ejemplo entre las 9 y 9:30 ..cuando me autoamo me he puesto a pensar q alguien tambien se esta autoamando y podriamos quizas darnos fono erotico mutuamente no estan mala idea tratandose de super estimulos ahora mismo estoy entrando en transe de estos menesteres estoy con una polerita blanca y calzoncitos de pepona ...es verdad nemo no es para calentar la sopa bien se ha sabido que llervo la tetera y me tomo el agua cuidado conmigo que muchos de los que aqui escriben no me vieron durante enero y febrero y estos dos meses y con el calor que hemos tenido ,livido hasta el cielo ...

escribo pronto

duchita de agua fria

DESPUÉS DE LEER ESTO, CREO QUE YO TAMBIÉN VOY POR LA DUCHA FRIA!!!
eko
eko

Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 23:16:05

Weeeena cumpa eko, te doy mi correo por mp.


Última edición por el Mar 12 Feb - 23:27:07, editado 1 vez
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 23:19:30

es muy cierto cumpa, ya se viene el weveo parece acá, en este momento reunión familiar.


Última edición por el Mar 12 Feb - 23:25:37, editado 1 vez
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  eko Mar 12 Feb - 23:19:42

Nemo de aguas cálidas escribió:Muchas gracias Eko, tienes razón, vo cachay, no soy na pollo, yo si.

no señor, el exceso de carrete te hace, también aprender muchas cosas, jajajaja (y no es chiste)
eko
eko

Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 23:30:12

Vuelvo en un rato cumpa.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Mar 12 Feb - 23:37:56

barbarita si le gusta algo de reggaeton me avisa, tengo todo y lo que no tengo se lo canto y se lo bailo
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Mar 12 Feb - 23:38:43

tengo el 5 elemento de tiesto eso es electronica y de la buena, creo que se llama asi pero lo tengo
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Mar 12 Feb - 23:40:00

fonoerotico, excelente idea
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Mar 12 Feb - 23:40:36

Wena cumpa eko se le agradece. Tenemos que pegarnos un carrete cumpa, cuando me compre el auto viajo a stgo y nos pegamos un carrete extreme.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  eko Mar 12 Feb - 23:47:42

Nemo de aguas cálidas escribió:Wena cumpa eko se le agradece. Tenemos que pegarnos un carrete cumpa, cuando me compre el auto viajo a stgo y nos pegamos un carrete extreme.

DE TODAS MANERAS, A VER SI NOS VEMOS EN EL "SENSATION", NI LE CUENTO COMO SON ESAS FIESTAS DE BUENAS!!
eko
eko

Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Mar 12 Feb - 23:55:45


alacran3000


mensaje Hoy, 10:30 PM
Publicado: #163
Mensajes: 43
Registrado: 24/12/07





Estuve analizando toda el mes con que escort me iniciaría, como era mi primera vez con una escort tenia que ser un dato mas que calado, tenia que ser un dato a ganador, acá hay muy buenos datos, pero me decidí por barbarita, por que me encantaron sus fotos y su video me dejo como brasa.

Llegue al Dpto. muy bien ubicado, y toque el timbre, y abrió ella con un vestido blanco ajustado y cortito, se veía preciosa, maravillosa, atractiva, despampanante, bella y divina, las flores que le traje se marchitaron de envidia al ver semejante belleza.

Duchita de rigor, excelente baño mejor que el de mi casa, al salir del baño, veo a esta diva tendida en la cama, semidesnuda, un placer para los ojos, yo estaba en trance, ella me hablaba y yo no la escuchaba, no podía dejar de mirar y apreciar su cuerpo, su pelo, su boca, sus suspiros cuando ella me beso fue como si dieran en el pecho un tiro.

Esos besos que aun saboreo fueron realmente exquisitos, delicados, calientes muy ricos. Luego ella se levanta de la cama y deja caer su vestido, pude gozar de su desnudes que sin duda tiene un diez, mujeres tan ricas como ella hay escasez.

Tiene un cuerpo angelical y yo era como cupido queriendo enterrarle mi flecha, mi aguijón hace rato ya estaba a plenitud, y ella como una fiera ataco a mi aguijón, lo hace de película es exquisito como lo hace, mirándote a los ojos, luego nuestros cuerpos se unieron, recuerdo cuando yo la hacia mía y palabras al oído que ella me decía. Fui tan bueno el final que parecía el volcán llaima en plena erupción.

Lamentablemente no tengo la habilidad de escribir y traspasar las sensaciones que ella me hizo sentir y seguramente este relato no expresa todo lo bien que lo pase, solo puedo agregar que fue una experiencia divina, en la cual me sentí un rey, fue un momento realmente agradable, lleno de pasión, que sin duda alguna volveré a repetir. Ella es un encanto de mujer, simpática, tierna, cariñosa, elegante muy preocupada de hacer que te sientas bien todo el rato, muy limpia, con un Dpto. bonito y muy ordenado, limpiecito hasta me dan ganas de quedarme a dormir. Mi hermosa que todo momento lo goza, toda una diosa, ella es preciosa, la convertiría en mi cenicienta que mata con la vestimenta, esta mujer que me tienta y sabe como usar la herramienta.

Por ultimo puedo decir que no fue mi primera experiencia con una escort sino que otra muy buena experiencia con una bella dama que sin lugar a dudas volveré a repetir cuando la barbarita vuelva de su paseo por argentina y llegue con nuevas técnicas. Obviamente le haré un test con lo que aprendió allá, me va a hacer pebre.


querido alacran imndudablemente fue una gran experencia para los dos y fue muy boniyo recibit tu regalo y tus rosas logicamente quedas denntro del circulo mas cercano donde naturalmente el servicio es mas especial y con mas cariño ---no cliente gram amigo
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  luckyloser Mar 12 Feb - 23:58:25

Con este tipo de testimonios creo que la visitaré luego Barbarita.
luckyloser
luckyloser

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Evento en BAires

Mensaje  gollum Miér 13 Feb - 0:09:51

Barbara,

Espero llegar a tener el placer de conocerte .. una consulta ¿como se llama el evento al cual vas en BsAires ?
Asistirá alguna estrella de renombre?


Saludos

gollum

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:11:37

Este es un caliente de tomo y lomo, miren y primer post, bienvenido a la logia.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Miér 13 Feb - 0:15:34

llego al lugar preciso, en todo caso al lado tuyo parece un tempano de hielo, jjajajajaja
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Evento BsAires

Mensaje  gollum Miér 13 Feb - 0:16:00

Sueño con asistir a un evento asi ... ufff encontrarme con las super hot del xxx ..... o a maestros como Jordan, Sigfreddi o Steel .... claro que a ellos solo les daria la mano .jajajaj

gollum

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:17:14

gollum escribió:Sueño con asistir a un evento asi ... ufff encontrarme con las super hot del xxx ..... o a maestros como Jordan, Sigfreddi o Steel .... claro que a ellos solo les daria la mano .jajajaj

Weena cumpa, así es y todo el rato con el poto pa' la pared.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Miér 13 Feb - 0:17:41

un tema para barbarita, un poco de salsa con reggaeton, con mucho sazon, desde mi corazon

alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:18:30

A la cresta que está lento esto, será hora de salir a weviar entonces, me parece que es muy temprano aún.
Quien la ha hecho de patas negras?
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Miér 13 Feb - 0:19:03

Nemo de aguas cálidas escribió:
gollum escribió:Sueño con asistir a un evento asi ... ufff encontrarme con las super hot del xxx ..... o a maestros como Jordan, Sigfreddi o Steel .... claro que a ellos solo les daria la mano .jajajaj

Weena cumpa, así es y todo el rato con el poto pa' la pared.

esos tipos son cosa seria ni la pared te salva yo prefiero solo encontrarme con las divas, jajajaja
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  gollum Miér 13 Feb - 0:19:53

Nemo de aguas cálidas escribió:
gollum escribió:Sueño con asistir a un evento asi ... ufff encontrarme con las super hot del xxx ..... o a maestros como Jordan, Sigfreddi o Steel .... claro que a ellos solo les daria la mano .jajajaj

Weena cumpa, así es y todo el rato con el poto pa' la pared.

Te agarra Lex y te deja respirando por todos lados ..jajaja

gollum

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:20:26

Muy bien señor alacrán, correcta la respuesta, pa que cresta querí encontrarte con esos monos Evento BsAires? no nos venga con cosas raras, heterocuriosos y esas cosas.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:21:07

gollum escribió:
Nemo de aguas cálidas escribió:
gollum escribió:Sueño con asistir a un evento asi ... ufff encontrarme con las super hot del xxx ..... o a maestros como Jordan, Sigfreddi o Steel .... claro que a ellos solo les daria la mano .jajajaj

Weena cumpa, así es y todo el rato con el poto pa' la pared.

Te agarra Lex y te deja respirando por todos lados ..jajaja

Después con tapa goteras, o masilla jajajaja
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  luckyloser Miér 13 Feb - 0:24:05

A mi me gustaría encontarme con jenna jameson en sus buenos tiempos, o con briana banks tb en sus buenos tiempos
luckyloser
luckyloser

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Miér 13 Feb - 0:28:31

a mi me gustaria encontrarme con la barbarita, jajajja que patero
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  barbarita28 Miér 13 Feb - 0:29:08

encuentro latinoamericano de pornografia lenseria y accesorios ....ACTRIZ CONOCIDA EN ARGENTINA STELA LEE Y PRISCILA LA LOKA ,ANA CAROLINA LA DESAMPARADA TALLA INTERNA JAJA BUENAS NOCHES ME DESPIDO CON UN GRan beso y recuerden la rifa y agendar am

un beso barbarita
barbarita28
barbarita28

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  gollum Miér 13 Feb - 0:29:21

luckyloser escribió:A mi me gustaría encontarme con jenna jameson en sus buenos tiempos, o con briana banks tb en sus buenos tiempos


Aqui hay uno que sabe.

gollum

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:29:37

Bienvenido al club alacrán
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Nemo de aguas cálidas Miér 13 Feb - 0:30:35

Barbarita revisa el cel.
Nemo de aguas cálidas
Nemo de aguas cálidas

Cantidad de envíos : 943
Edad : 114
Localización : Me estoy quedando a dormir en la organización vivo positivo.
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://www.soyimpotente.rococo

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  alacran3000 Miér 13 Feb - 0:32:00

a cual de todos los club nemo
alacran3000
alacran3000

Cantidad de envíos : 145
Localización : en el cielo, donde me dejo barbarita
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FORO BARBARITA28 - Página 4 Empty Re: FORO BARBARITA28

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.