FORO BARBARITA28
+32
sartory
Sully76
Nokthurno
el macho
osito
ToNinO
bullfighter
niño cachondo
gollum
dejavu
Mr Lennon
SALAH ad DIN
El Santito
morpheus
F16
tejano
raul_leo
IL SICILIANO
nepe
BaLleStA
Dante
El destajador
alacran3000
Rurouni68
squall
fadres
CARUSO
TANAKA
barbarita28
eko
Nemo de aguas cálidas
36 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
CARUSO escribió:barbarita28 escribió:y si le dan un bistek con pelos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meu jajaNemo de aguas cálidas escribió:Mi personalidad se reduce a esto, soy como un cachorrito, si me dan de comer y cariño, no me muevo de ahí. guau guau chucha no hay perros.
SI ES UN BISTEC, SE LO SIRVE IGUAL
PERO SI ES UNA LONGANIZA......NO SÉ......JAJAJAJAJA
Que onda caruso? vuelve a tomar cumpa que estay empezando a pensar en longanizas, urgente una java de chivas regal (o como se escriba) pal caruso jajajajaja
CARUSO escribió:barbarita28 escribió:y si le dan un bistek con pelos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meu jajaNemo de aguas cálidas escribió:Mi personalidad se reduce a esto, soy como un cachorrito, si me dan de comer y cariño, no me muevo de ahí. guau guau chucha no hay perros.
JAJAJAJA, HOLA CARUSO. OYE QUE PASA, ANDAN TODOS MAL, SERÁ CONTAGIOSA ESTA WEA!! JAJAJA, NO ES BROMA AMIGO MIO..
NO LA CAGUE ESO DE NO TENER SED..!! SERÁ POR ESO QUE LA LUNA ESTA TRISTE Y SE ESTÁ ESCONDIENDO (( SHUU ESO SI QUE SALIÓ GAY....)) JAJAJA
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
es usted un caballero depiladito.Nemo de aguas cálidas escribió:barbarita28 escribió:y si le dan un bistek con pelos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meu jajaNemo de aguas cálidas escribió:Mi personalidad se reduce a esto, soy como un cachorrito, si me dan de comer y cariño, no me muevo de ahí. guau guau chucha no hay perros.
la comida nunca la he despresiado, después boto la bola de pelo, como gato no más jajajaja. A usted no le daría carne con pelos.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
Como que no? tu no entendiste la respuestabarbarita28 escribió:nemo pavo no entenbdio el chiste pavo.barbarita28 escribió:buenas noches mis queridos amigos me voy tutito.... quien quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? para todos.
barbarita28 escribió:nemo pavo no entenbdio el chiste pavo.barbarita28 escribió:buenas noches mis queridos amigos me voy tutito.... quien quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? para todos.
JAJAJAJAJAJA
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:barbarita28 escribió:y si le dan un bistek con pelos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meu jajaNemo de aguas cálidas escribió:Mi personalidad se reduce a esto, soy como un cachorrito, si me dan de comer y cariño, no me muevo de ahí. guau guau chucha no hay perros.
Que onda caruso? vuelve a tomar cumpa que estay empezando a pensar en longanizas, urgente una java de chivas regal (o como se escriba) pal caruso jajajajaja
el caruso entendio jajajabarbarita28 escribió:es usted un caballero depiladito.Nemo de aguas cálidas escribió:barbarita28 escribió:y si le dan un bistek con pelos????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meu jajaNemo de aguas cálidas escribió:Mi personalidad se reduce a esto, soy como un cachorrito, si me dan de comer y cariño, no me muevo de ahí. guau guau chucha no hay perros.
la comida nunca la he despresiado, después boto la bola de pelo, como gato no más jajajaja. A usted no le daría carne con pelos.
Bistek con pelos, puuuuuuuuu esa es más vieja que la licencia de 4to medio del caruso, me pasaría de weón pa no cacharla jajajajaja
descansa barbarita
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
se me quita la sed cuando la luna llena no está llena.........como ahora........
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
Sólo que fui muy piola en la respuesta, ... mejor me callo, jajajaja tendrían que estar en una reunión familiar pa ver el calibre de las tallas acá, o en la despedida de soltero, hize hasta show,...
Nemo de aguas cálidas escribió:Sólo que fui muy piola en la respuesta, ... mejor me callo, jajajaja tendrían que estar en una reunión familiar pa ver el calibre de las tallas acá, o en la despedida de soltero, hize hasta show,...
NO SI ME IMAGINO, JAJAJAJA
CARUSO escribió:se me quita la sed cuando la luna llena no está llena.........como ahora........
y cuando se recoje el mar le pica el oyo cumpa jajajajaja sorry tenía que tirarla
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:se me quita la sed cuando la luna llena no está llena.........como ahora........
y cuando se recoje el mar le pica el oyo cumpa jajajajaja sorry tenía que tirarla
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuando veo que se esconde la luna, más fácil pa llevarse a las minitas pa lo oscuriiiiiiiiiiiiiito, jajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:
Aquí les mando un video, que manera de cagarme de la risa con este tema y el video jajajaja ráscale mi Jason, si hasta le teníamos baile onda coreografía con un amigo, las minas se cagaban de la risa.
A mi cuando llueve me sale leche de los pesones, ese si que es un comentario gay eko, pa que cachí, jajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:se me quita la sed cuando la luna llena no está llena.........como ahora........
como adiviniste?................jajajaja
menos mal que vivo lejos del mar.....
pensé que ibas a escribir, menos mal que vivo con los dedos en el oyo.CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:se me quita la sed cuando la luna llena no está llena.........como ahora........
como adiviniste?................jajajaja
menos mal que vivo lejos del mar.....
Nemo de aguas cálidas escribió:A mi cuando llueve me sale leche de los pesones, ese si que es un comentario gay eko, pa que cachí, jajajajaja
JAJAJAJAJA, SI PARECE!! JAJAJA
Ya cauros voy a cocinar ahora, voy a hacer pastel de choclo, no es weveo, así es que tengo pa rato, pa variar estoy comiendo, termino y voy a picar los choclos, molerlos y cocerlos con azúcar, seguro como un poquito, el weveo es que hay que revolver más que la cresta pa que no se queme.
Todos el resto se está tocando viendo a Bosse jajajajajaja paren con la tontera, en ese caso con la Tomka mmmmmmmmmmmmmmm tomkiiiiiiiiiiita jajajajaja
yo empiezo con la tontera cuando veo las fotitos de mi angelito.........mmmmmmmm
me deja en la luna........en el lado oscuro de la luna.......pink floyd....que wen grupo
me deja en la luna........en el lado oscuro de la luna.......pink floyd....que wen grupo
Nemo de aguas cálidas escribió:Todos el resto se está tocando viendo a Bosse jajajajajaja paren con la tontera, en ese caso con la Tomka mmmmmmmmmmmmmmm tomkiiiiiiiiiiita jajajajaja
jjajajajaja, ya chao hombre, nos vemos, chao caruso
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Todos el resto se está tocando viendo a Bosse jajajajajaja paren con la tontera, en ese caso con la Tomka mmmmmmmmmmmmmmm tomkiiiiiiiiiiita jajajajaja
jjajajajaja, ya chao hombre, nos vemos, chao caruso
chao eko, que no se te olvide mirar la luna, ojalá no se te quite la sed.......jajajaja
xuxa, con la luna oculta se pueden ver los anillos de saturno............que volada.......jajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:Ya cauros acabé.
que rico es acabar........jejeje
Nemo de aguas cálidas escribió:De picar y moler los choclos,
y ahora qé etapa viene?
CARUSO escribió:hola mi angelito
hola a todos, el guardia nocturno reportándose
el guardia nocturno se va a dormir, con la luna eclipsada......
hasta mañana mi angelito
hasta mañana nemo
barbarita28 escribió:nemo pavo paresen mexicanos yoriqueando por las minas, a las verdaderas minas nos gustan frios e indiferentes solo para el sexo jaaaaa broma,,
Viene de muy cerca esa recomendación de verdadera mina... cual sería una de mentira?
Ya cauros puta que quedó rico esto, mañana a trámites a stgo, espero no haga mucho calor.
chiuuuu, se fueron todos de reto, menos mal que no estuve, mañana sera otro dia (que filosofo me puse). hasta otro rato sera poh
solo pasaba por aqui, ahora a la camita, a la camita, a la camita
solo pasaba por aqui, ahora a la camita, a la camita, a la camita
Nemo de aguas cálidas escribió:barbarita28 escribió:nemo pavo paresen mexicanos yoriqueando por las minas, a las verdaderas minas nos gustan frios e indiferentes solo para el sexo jaaaaa broma,,
Viene de muy cerca esa recomendación de verdadera mina... cual sería una de mentira?
fadres- Cantidad de envíos : 36
jajajajaja me río solo sh sh naaaaaadie lo sabra, sh sh nadie lo sabrá, ya ahora si que me voy a dormir como un angelito. Bye touchdown
NUMEROS COMPRADOS EN SECCION RIFA
YA CABALLEROS EN LA SECCION RIFA ESTAN PUESTOS LOS NUMEROS Y LOS NOMBRES DE QUIEN LOS COMPRO PARA QUE SEA TRANSPARENTE Y BIEN ORDENADO
REVISEN LA SECCION PARA QUE CONFIRMEN QUE TODO ESTA BIEN
SALUDOS
REVISEN LA SECCION PARA QUE CONFIRMEN QUE TODO ESTA BIEN
SALUDOS
Hola Squall. Pasé por la rifa y todo OK por mi parte.
¿Qué hay de nuevo?
¿Qué hay de nuevo?
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
puxa, anoche me quedé como hasta las 3 de la mañana esperando que Earth, Wind and Fire cantaran "Devotion" y al final cortaron la transmisión de TV y no pasó ná...............ptalawea.......chibaptalawea.........chibaptalawea.......
igual los locos todavía se la pueden en un escenario, igual que carusito...........jejejejeje........si no la barbie ya me habría mandado a la xuxa.......jajajajaja
hoy día veremos a Journey, veremos que tal el nuevo vocalista de este grupito....les dejo uno de los temas mas conocidos de este conjunto "Lights"
besos a mi angelito
igual los locos todavía se la pueden en un escenario, igual que carusito...........jejejejeje........si no la barbie ya me habría mandado a la xuxa.......jajajajaja
hoy día veremos a Journey, veremos que tal el nuevo vocalista de este grupito....les dejo uno de los temas mas conocidos de este conjunto "Lights"
besos a mi angelito
wena caruso, tu por esta hora que extraño, yo espero el sabo y el lunes, residente calle 13 y WY respectivamente, puro blin blin y con mucho flow, jajajajaja, un beso para la barbarita, tan rika que es, me encanta
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
Rurouni68 escribió:Hola Squall. Pasé por la rifa y todo OK por mi parte.
¿Qué hay de nuevo?
Estimados ya hay 20 numeros vendidos recuerden que la rifa se extendio hasta el 29 de febrero asi que tienen una semana mas los que aun no han comprado sus numeros y me han consultado los cuales han sido varios jeje o sea dos atenciones con barbarita por solo 5.000 pesos por numero es un regalo
es el mejor premio de este tipo, estar con ella en un sueño imagense eso pero el doble, es algo fuera de serie que mujer, que cuerpo, ojala sea el pavo afortunado
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
hola amigos buenas noches la rifa se le dio para los primeros dias de marzo. el esquall preguntenle, un beso mis amigos y que tengan muy buenas noches la proxima semana no estare, lunes, martes, miercoles............................ desde el jueves puras pilas nomas y pagar y pagar y no ver mas angustias, penurias ni caras largas, yo no soy una chica cualquiera y meresco lo mejor.. estoy contenta y estoy muy anciosa de mis estudios, trabajo y lo que me depare marzo. un beso y los abrazo con ternura buenas noches y gracias esquall por darme este espacio, confiar en mi, y ser mi amigo un beso.
barbarita28 escribió:hola amigos buenas noches la rifa se le dio para los primeros dias de marzo. el esquall preguntenle, un beso mis amigos y que tengan muy buenas noches la proxima semana no estare, lunes, martes, miercoles............................ desde el jueves puras pilas nomas y pagar y pagar y no ver mas angustias, penurias ni caras largas, yo no soy una chica cualquiera y meresco lo mejor.. estoy contenta y estoy muy anciosa de mis estudios, trabajo y lo que me depare marzo. un beso y los abrazo con ternura buenas noches y gracias esquall por darme este espacio, confiar en mi, y ser mi amigo un beso.
puxa mi niñita, te seguiremos extrañando
me alegro que vayas a estudiar, el conocimiento te sirve para toda la vida..........te efelicito
después nos cuentas algo mas de tus estudios a ver si alguien de aquí te puede ayudar para eso
un besito para mi matea barbie.......muac
puxa toy solito
cri...........cri.........
estuvo bonito el eclipse anoche
cri...........cri.........
estuvo bonito el eclipse anoche
hola caruso, como estás que se cuenta por acá
cri cri cri cri, bueno estimados, un saludo grande y un beso princesa (portate bien y no trabajes tanto, la vuelta de vacaciones hay que tomarsela con calma, jajaja)
me ausentaré por un tiempo del foro, por razones de viaje.
saludos y estamos en contacto.
eko escribió:cri cri cri cri, bueno estimados, un saludo grande y un beso princesa (portate bien y no trabajes tanto, la vuelta de vacaciones hay que tomarsela con calma, jajaja)
perdona eko, me tuve que ausentar por un momento
gracias por tu saludo
que te vaya bien en tu viaje
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.