FORO CHAT BARBARITA28
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO PUEDO DECIR FUE INCREIBLE

Ir abajo

SOLO PUEDO DECIR FUE INCREIBLE Empty SOLO PUEDO DECIR FUE INCREIBLE

Mensaje  osito Vie 7 Mar - 18:50:34

INTRODUCCION AL MUNDO BARBARO

Barbara, Barabara, Barbara.................uf, que chika mas guapa.
Es increíble conocer una mujer con esa actitud para el sexo, para el buen sexo, con un servicio de lujo que el sexopata mas exigente como yo hasta el hombre mas escueto en los encuentros amorosos se daría por pagado 100% con tal actitud.
Porque las mujeres no son como Barbaridad en la cama o en cualquier lugar donde haya que entrar en acción, sería increíble que todas las mujeres tuvieran tal actitud de entrega..........mmmmmmmmmmm....a Barbaridad le gusta todo, le encanta innovar, moverse de formas distintas, de pie, de lado, arriba, abajo..........uffffff que mujer........................................mmmmmmmmm......fue solo ayer este encuentro, pero ya cambio mi perspectiva frente a mi sexopatia ya q antes pensaba que yo era el loco que pedía mucho pero NOOO si encontré a alguien que te brinda todo en el sexo y mas, ya barbaridad tiene toda la capacidad de entablar una conversación de lujo.

Bueno les cuento mi experiencia con esta rubiola........ ahí les va.

17:30 pm
Prendiendo el auto para lanzarme a los brazos de la doncella, iba mas nervioso que la shush ya que era mi primer encuentro, me tritaba todo, pero siempre dominando al mounstro.

17:55
Ya me encuentro abajo de su depa, entro, paso por conserjería y me dirijo al ascensor, subo y llego al piso acordado, camino por el pasillo hasta llegar a la puerta con el numero indicado, sigo nervioso pero con actitud ( a no, si andaba como una brasa con patas). .....a llegado el momento...uf......con redoble de tambores y todo. Toco el timbre y me abre la puerta ella (ohhh my dear god), que mujer mas guapa!!!!!! casi me muero, que piernas, que caderas, que cintura, que par de pechugas, que brazos, que cara tan angelical, su nariz, boca y que ojos tan hermosos. No lo podía creer, te pasaste.
Ella andaba vestida con un corsé rojo y un diminuto calzoncito que le hacia juego con el rojo pasión que andaba trayendo.
Después de tal presentación solo me quedaba entrar y entablar nuestra primera conversación. Bárbara es una señorita al momento de recibirte pero después se transforma en la sexopata mas ardiente con la cual te puedas topar (se los digo yo que me e topado con un par, y no es talla)……….pero no nos desviemos de la cronología de los hechos.
Después de una correcta conversación que radicaba básicamente en saber quien era quien caímos en lo nuestro.
Primero me tendí en su cama, ella se saco el corsé y me comenzó a besar desaforadamente como si fuera su ultimo encuentro sexual en este planeta, yo asentía con los mismos besos de calentón máximo………..mmmmmm…con solo acordarme me dan ganas de ir al toque……..mientras nos dábamos esos besos calentones la comencé a recorrer con mis manos, ahí fue cuando sentí su piel , esa piel de mujer perfecta,…..lentamente recorría su cuerpo con mis manos pasando por sus piernas hasta desembocar en sus pechugas, aquí me quiero detener, que pechugas mas perfectas se paso increíbles, tenían una caída perfecta y un pezón de aquellos…ufff…todavía siento el sabor de ellas en mi boca.
Mientras todo esto sucedía ella poco a poco comenzó a bajar hasta llegar a él y ahí fue cuando la miro a los ojos y ella me asiente con una mirada perversa, de esas que te dicen que te harán sufrir. Ufffffff……….y de ahí en adelante comencé a disfrutar de un buen sexo, un buen sexo como el que no tenia hace un buen tiempo.
No quiero caer en más detalles ya que todo lo que sigue creo que todos tendrán la imaginación suficiente para imaginarse la gran película que hicimos.

Bueno mas que nada con mi reporte quería hablar de las virtudes que tiene Barbaridad, ella realmente sabrá complacerte de una forma que no te lo imaginas, yo ya lo comprobé. Espero que se animen y la visiten porque ahí saltaran de la palabra en cuanto a mi relato a un encuentro carnal y con pasión.


Saludos a todos los estokadores.

Y un gran beso para vos “Rubéola enfermedad”


Twisted Evil king

osito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.