FORO BARBARITA28
+32
sartory
Sully76
Nokthurno
el macho
osito
ToNinO
bullfighter
niño cachondo
gollum
dejavu
Mr Lennon
SALAH ad DIN
El Santito
morpheus
F16
tejano
raul_leo
IL SICILIANO
nepe
BaLleStA
Dante
El destajador
alacran3000
Rurouni68
squall
fadres
CARUSO
TANAKA
barbarita28
eko
Nemo de aguas cálidas
36 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:El Squall en este momento debe estar pura fiesta no más, muy bien compadre, felicidades. Los mejores deseos para usted.
MIREN LOS CARBONEROS ECHANDO LEÑA SECA JEJEJEJE ..........SIII OHHHHHHH TERRIBLE DE FIESTA DESPUES DE CAMINAR COMO CHINO,RECIBIR 15 LLAMADAS AL DIA POR QUEJAS ( UN COMPAÑERO ME DIJO WUEON COMO CHUCHA TE LLAMAN TANTO PARA WUIARTE ...Y QUE QUERI QUE HAGA SI SABI QUE ESTA LA CAGA Y A UNO ES A QUIEN LE HECHAN LA CULPA) Y MAS ENCIMA LLEGANDO A LA HORA DEL LOLY A MI CASA.............. SI OHHHHHH ENE ENE FIESTA Y POLOLEO LO MENOS QUE TENGO ES ESO............
BUENO CREO QUE YA ME DESAHOGUE JEJEJE YA QUE LES VAYA BIEN SI PUEDO ME CONECTO EN LA NOCHE
he he he he mooooooooooocha, comentario de cabros chicos en el colegio.
aaaaaaaaaaaaah y que le dijo el otro aaaaaaaaaaaaaaaaah cacha como te wevea he he he he he jajajajajajajaja
hola niños el guardia nocturno reportándose
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
xuxa ya somos 101 pavos...............jajajaja
COMO ESTAMOS CARUSO. YO ACÁ ESPERANDO QUE SALGA LA PRIMERA HORNEADA DE EMPANADAS, COMO SIEMPRE YO CAGAO DE HAMBRE.
hola nemo, siempre con hambre y cocinando
xuxa nemo, ahora a mi tambien me dio hambre
ya po nemo, tírate una empanadita............yo pongo el tinto............jejejeje
CHUCHA UN APLAUSO PAL COCINERO PLAF PLAF PLAF PUTA QUE ME QUEDARON BUENAS, ESTABA RELLENADO LAS SIGUIENTES POR QUE SI LAS DEJO LISTAS, SE PASAN CON EL JUGUITO DE ESTE PARTICULAR PINO, MMMMMMMMMMMMM ESTÁ MUUU WENA, FIJO ME COMO MÍNIMO 6.
y donde queda la cocina?
provecho nemo, cuantas van?
CARUSO escribió:provecho nemo, cuantas van?
VOY EN LA SEGUNDA, SOY CALMADO PARA COMER, PERO PUEDO ESTAR ASÍ HORAS, IGUAL QUE EN OTRAS COSAS JAJAJAJA NO ES CHISTE
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:provecho nemo, cuantas van?
VOY EN LA SEGUNDA, SOY CALMADO PARA COMER, PERO PUEDO ESTAR ASÍ HORAS, IGUAL QUE EN OTRAS COSAS JAJAJAJA NO ES CHISTE
yo puedo estar horas bebiendo un delicioso cabernet gran reserva.........mmmmmmmm
ya me dio sed otra vez.....por la xuxa
y tambien podría estar toda la vida con mi angelito........jejejeje
VOY POR LA CUARTA, VOY A VER LA SEGUNDA HORNEADA. CHUCHA VOY A ESTAR CAGAO DE SED TODA LA NOCHE ESO LO TENGO CLARO.
Nemo de aguas cálidas escribió: CHUCHA VOY A ESTAR CAGAO DE SED TODA LA NOCHE ESO LO TENGO CLARO.
YA SOMOS DOS..............JAJAJAJA
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió: CHUCHA VOY A ESTAR CAGAO DE SED TODA LA NOCHE ESO LO TENGO CLARO.
PERO ESE ES TU ESTADO NATURAL PO CARUSO Y YO LO SACIO CON AGUA SI TU HACES LO MISMO TE MUERES O NO CUMPA?
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió: CHUCHA VOY A ESTAR CAGAO DE SED TODA LA NOCHE ESO LO TENGO CLARO.
PERO ESE ES TU ESTADO NATURAL PO CARUSO Y YO LO SACIO CON AGUA SI TU HACES LO MISMO TE MUERES O NO CUMPA?
EL AGUA ES PARA BAÑARSE........Y CON LA BOCA CERRADA.........JAJAJAJA
JAJAJAJAJA NO ESPERABA UN COMENTARIO DISTINTO DE PARTE SUYA CUMPA, CUANDO LLUEVE, CON PARAGUAS Y LA BOCA BIEN CERRADA NO? Y PUROS BAÑOS DE TINA PARA MINIMIZAR EL RIESGO QUE ENTRE AGUA EN LA BOCA EN UNA DUCHA. YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS EMPANADAS LLEVO, YA METÍ LA TERCERA HORNEADA Y ÚLTIMA.
Nemo de aguas cálidas escribió:JAJAJAJAJA NO ESPERABA UN COMENTARIO DISTINTO DE PARTE SUYA CUMPA, CUANDO LLUEVE, CON PARAGUAS Y LA BOCA BIEN CERRADA NO? Y PUROS BAÑOS DE TINA PARA MINIMIZAR EL RIESGO QUE ENTRE AGUA EN LA BOCA EN UNA DUCHA. YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS EMPANADAS LLEVO, YA METÍ LA TERCERA HORNEADA Y ÚLTIMA.
POR ESO NO ME GUSTA EL INVIERNO................TANTO QUE LLUEVE POR LA XUXA
HABLANDO DE INVIERNO Y LLUVIAS? ACÁ NO ME LLUEVE PERO SI ME GOTEA, SIEMPRE EN CUANTO A MINAS Y SABÍ CARUSO? YO CACHO QUE VOY A EMPEZARLE A COBRAR A MIS AMIGUITAS, POLOLEAN CON PELMASOS QUE NO LES CUMPLEN Y LLEGAN HACIÉNDOSE LAS LESAS ACÁ Y YO LES DEJO LOS CUADERNOS AL DÍA, DESDE AHORA A ELLAS LES VOY A COBRAR, YA SQUALL Y COMO ESTAMOS A FIN DE MES, ÁRMAME AL TIRO UNA RIFA NO MÁS, MIRA QUE AHORA ME VOY A COMPRAR EL AUTO, AFORTUNADAMENTE ME AHORA A FIN DE MES JUNTO LO QUE ME FALTA Y LO PAGO AL CONTENTO, MUY BUEN AUTO Y AUTOMÁTICO.
Nemo de aguas cálidas escribió:HABLANDO DE INVIERNO Y LLUVIAS? ACÁ NO ME LLUEVE PERO SI ME GOTEA, SIEMPRE EN CUANTO A MINAS Y SABÍ CARUSO? YO CACHO QUE VOY A EMPEZARLE A COBRAR A MIS AMIGUITAS, POLOLEAN CON PELMASOS QUE NO LES CUMPLEN Y LLEGAN HACIÉNDOSE LAS LESAS ACÁ Y YO LES DEJO LOS CUADERNOS AL DÍA, DESDE AHORA A ELLAS LES VOY A COBRAR, YA SQUALL Y COMO ESTAMOS A FIN DE MES, ÁRMAME AL TIRO UNA RIFA NO MÁS, MIRA QUE AHORA ME VOY A COMPRAR EL AUTO, AFORTUNADAMENTE ME AHORA A FIN DE MES JUNTO LO QUE ME FALTA Y LO PAGO AL CONTENTO, MUY BUEN AUTO Y AUTOMÁTICO.
wena nemo......y te haces tu propio foro con tus PAVAS.............jajajajaj
ESTARÍA WENO JUNTO LA PLATA Y AHÍ PIDO DOS AÑOS DE PERMISO SIN GOCE DE SUELDO Y ME VOY A ESTUDIAR A FRANCIA, AHÍ SI QUE LA HAGO.
CHUCHA QUE ME QUIERO, SEGUUUUUUURO VAN A PAGAR, SE BUSCAN OTRO WEÓN NO MÁS, YA QUE CALIENTES HAY POR MONTONES, PERO VAMOS JUNIO QUE SE PUEDE AHÍ SI QUE VOY A ESTAR BIEN, AHORA COMO ESTOY TRATANDO DE GANAR MASA ESTOY PENCA, PERO YA VIENE LA ETAPA DE QUEMAR Y ESA ES RÁPIDA PARA MI, SI NI SI QUIERA ESTOY TROTANDO, PROHIBIDO PARA MI EN ESTA ETAPA.
xao nemo, me voy a soñar con el angelito porque ya me dio tuto
te quedas de guardia.........jejeje
provecho con tus empanadas.........algún día espero probarlas
!!!!!! EXTRAÑO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO A MI BARBIEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañana....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
10/4
te quedas de guardia.........jejeje
provecho con tus empanadas.........algún día espero probarlas
!!!!!! EXTRAÑO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO A MI BARBIEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañana....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
10/4
barbie
Amigos, ni siquiera se desgasten en entenderlas, solamente hay que disfrutarlas. Creo que nunca lograremos comprenderlas, lamentablemente son asi y no hay nada mas que hacer.
F16- Cantidad de envíos : 3
ya estamos casi listos con el tema de la rifa el ganador quien sera??? que rico yo me pregunto cobrara su premio de dos servicios completos en un dia o en 2 jajaja. estoy aprendiendo bien mi baile en ligas para que el que se gane la rifa quede bien contento. ya tengo la musica pero si si quiere la puede llebar el jajaja.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
barbarita28 escribió: la rifa el ganador quien sera??? que rico yo me pregunto cobrara su premio de dos servicios completos en un dia o en 2 jajaja. estoy aprendiendo bien mi baile en ligas para que el que se gane la rifa quede bien contento. ya tengo la musica pero si si quiere la puede llebar el jajaja.
Seré yo señor?
buuuuu
Nemo de aguas cálidas escribió:barbarita28 escribió: la rifa el ganador quien sera??? que rico yo me pregunto cobrara su premio de dos servicios completos en un dia o en 2 jajaja. estoy aprendiendo bien mi baile en ligas para que el que se gane la rifa quede bien contento. ya tengo la musica pero si si quiere la puede llebar el jajaja.
Seré yo señor?
lo unico seguro es que squall no va a ganar porque no puede participar buuuuuuuu pesada nomas....... ya para los o la señorita que andaba diciendo que no pesco jejeje cree una seccion ayuda para que sepan como subir fotos,avatars,ver el famoso asuntito de la hora para algunos ya que ha varios les funciona correctamente,etc........ademas en la seccion actualidad dice todo acerca de que barbarita esta de vuelta el lunes 3 de marzo ademas de que hay 27 numeros ya vendidos en la rifa ,101 miembros inscritos ,etc o sea ponganse a nomas jejeje
P.D Le doy las gracias a alacran por ofrecerse como moderador ya que se necesita otro por sia acaso ademas que conoce el tema de redes y demases
Baile en ligas? uyyyyy que agradable preludio... voy preparar mi técnica asesina, la famosa "Palanca del Diablo", 100% de efectividad, es letal, jajajaja... en 1 minuto queda pata de laucha.... y para terminar con el "Alicate Ardiente"..... estas famosas técnicas vs el tiriton de la muerte.. quien ganara???
Cual sería la musica escogida por Ud. linda?
Besos para Ud. y saludos para los foreros..
Cual sería la musica escogida por Ud. linda?
Besos para Ud. y saludos para los foreros..
El destajador- Cantidad de envíos : 6
wuaaaaaaaa pobrecita me llamo la berbie que se hecho una antena de directv por dejar un paño colgando para que se secara jejejeje pobrecita mi jessica simpson.... las antenas satelitales no son colgadores de ropa jejejejejeje
lokilla nomas jejejejeje
lokilla nomas jejejejeje
hola buenas noches, estoy, si la musica es una sorpresa para el ganador y tambien un masajito sencitibo creo que el ganador estara muy feliz y espero sea simpatico y no fume.jajaja...........quiero tener el reality porfa richy consigmelo porfa.,,,
barbarita28 escribió:hola buenas noches, estoy, si la musica es una sorpresa para el ganador y tambien un masajito sencitibo creo que el ganador estara muy feliz y espero sea simpatico y no fume.jajaja...........quiero tener el reality porfa richy consigmelo porfa.,,,
huyyyy ahora se cree la jessica simpson jejejejeje pobrecita hechandose antenas de directv jejejejejeje juraba que era un cuelga ropa jejejeje
no richy pero creo que ella tampoco sabe o que ase, oye ya sacaron el paño de cocina de la antena y se ve bien la tele, bueno yo encontre que era un lugar comodo para colgarlo y no pense se iria la señal si tapaba esa cosa grande y fea las antenas de satelites son muy feas no pueden ser mas esteticas???pucha hola nemo y hola caruso ustedes son muy continuos en estos lados es muy agradable saber de ustedes... esquall mi amor no se preocupe no me pondre mas pesada usted pidame lo que quiera mi querido cachorrito mal criado.
barbarita28 escribió:no richy pero creo que ella tampoco sabe o que ase, oye ya sacaron el paño de cocina de la antena y se ve bien la tele, bueno yo encontre que era un lugar comodo para colgarlo y no pense se iria la señal si tapaba esa cosa grande y fea las antenas de satelites son muy feas no pueden ser mas esteticas???pucha hola nemo y hola caruso ustedes son muy continuos en estos lados es muy agradable saber de ustedes... esquall mi amor no se preocupe no me pondre mas pesada usted pidame lo que quiera mi querido cachorrito mal criado.
jajajajaj siempre seras pesadita
pucha estoy sin bateria, me la puedes grabar el reality con traduccion en español porfa.tengo sueño mucho sueño y veo el reality del 13, jaja
Hola mi niñita linda como está, yo acá con la guata caliente de tantos abdominales y luego por el churrasco que me fui a comer con mi compadre, como estamos pal 8?
siiiiiiiiiiii soy pesaditala falta de cariño.barbarita28 escribió:pucha estoy sin bateria, me la puedes grabar el reality con traduccion en español porfa.tengo sueño mucho sueño y veo el reality del 13, jaja
muy bien muy bien estamos ok, estoy viendo el reality buenas noches les mando un becitobarbarita28 escribió:siiiiiiiiiiii soy pesaditala falta de cariño.barbarita28 escribió:pucha estoy sin bateria, me la puedes grabar el reality con traduccion en español porfa.tengo sueño mucho sueño y veo el reality del 13, jaja
hola mi angelito
hola niños
que gusto de saludarlos
hola niños
que gusto de saludarlos
hola barbarita, hola muchachos como anda la cosa espero que bien, yo con mucha pega trabajando de 8 am a 10 pm jajaja pero no importa ya vendran tiempos mejores. ojla yo sea el ganador por que necesito el masaje, barbie tus manos son magicas y tus alitas increibles.
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
buenas noches nemo, esquall y a todos.barbarita28 escribió:muy bien muy bien estamos ok, estoy viendo el reality buenas noches les mando un becitobarbarita28 escribió:siiiiiiiiiiii soy pesaditala falta de cariño.barbarita28 escribió:pucha estoy sin bateria, me la puedes grabar el reality con traduccion en español porfa.tengo sueño mucho sueño y veo el reality del 13, jaja
barbarita28 escribió:ya estamos casi listos con el tema de la rifa el ganador quien sera??? que rico yo me pregunto cobrara su premio de dos servicios completos en un dia o en 2 jajaja. estoy aprendiendo bien mi baile en ligas para que el que se gane la rifa quede bien contento. ya tengo la musica pero si si quiere la puede llebar el jajaja.
y se podrá grabar el bailecito?............jejejeje
y subir al foro?............editado por supuesto
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.