FORO BARBARITA28
+32
sartory
Sully76
Nokthurno
el macho
osito
ToNinO
bullfighter
niño cachondo
gollum
dejavu
Mr Lennon
SALAH ad DIN
El Santito
morpheus
F16
tejano
raul_leo
IL SICILIANO
nepe
BaLleStA
Dante
El destajador
alacran3000
Rurouni68
squall
fadres
CARUSO
TANAKA
barbarita28
eko
Nemo de aguas cálidas
36 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
Queridos amigos tengo una horrible noticia que darles, la verdad es que no se como decirlo, pero...bueno se los digo, hoy leyendo el resultado de la rifa junto a mi amigo caruso, su reacción fue debido al resultado, tanta alegría, que le provocó una vasodilatación , primero quedando todo rojo, luego mutando la cara a dolor y tomándose el pecho y el brazo izquierdo, típica reacción de un paro cardíaco, yo no supe que hacer miraraba hacia el cielo y decía nooooo dios, por que te lo llevaste, les cuento que caruso quedó así , con una cara de contento como nunca, el entierro se fijará con tiempo y serán avisados.
Atentamente Nemo.
Atentamente Nemo.
mis felicitaciones a los ganadores, que premio ufffffffffffff, se los digo con sana envidia. toy triste donde no gane pero no importa ya tendre la oportunidad de estar nuevamente con mi angelito,
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
jenial caruso y oso ganaron mira caruso pueden ser dos dias o dos horas tu elijes, llameme am apartir del lunes,me alegra mucho poder hacerlos felices yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. un beso y buenas noches, nemo solo tengo los telefonos de trabajo el otro lo cerraron pucha.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
bueno como caruso paso a mejor vida, tendre que tomar su lugar jajajajajaja
Puta que es hueon Caruso.... como dice el comercial: cuando las oportunidades llegan: Tomalas....asi que a tomar buenos desayunos, mal no le haría instruirse previamente con una movie del maestro Rocco...
felicitaciones caruso y pongale cototo...
felicitaciones caruso y pongale cototo...
El destajador- Cantidad de envíos : 6
Nemo de aguas cálidas escribió:Queridos amigos tengo una horrible noticia que darles, la verdad es que no se como decirlo, pero...bueno se los digo, hoy leyendo el resultado de la rifa junto a mi amigo caruso, su reacción fue debido al resultado, tanta alegría, que le provocó una vasodilatación , primero quedando todo rojo, luego mutando la cara a dolor y tomándose el pecho y el brazo izquierdo, típica reacción de un paro cardíaco, yo no supe que hacer miraraba hacia el cielo y decía nooooo dios, por que te lo llevaste, les cuento que caruso quedó así , con una cara de contento como nunca, el entierro se fijará con tiempo y serán avisados.
Atentamente Nemo.
jajajajajajajajajajajajaja, grande Caruso, no podía haber otro mejor premiado, al pavo mas fiel!!!, jajajajajaja
felicitaciones amigo!.
PRINCESA, PARA USTED UN BESOTE GRANDOTE!!
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
hola a todos............el pavo guardián reportándose.........
estoy leyendo los ganadores de la rrrriiiiiiiiiiiiiii.....................................!!!!!!!!!!! PLOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CREO QUE ME HE DESVANECIDO...........VEO ANGELITOS POR TODOS LADOS............¿ACASO YA ESTOY EN EL CIELO CON MI BARBIE?
CMM............ES QUE NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
estoy leyendo los ganadores de la rrrriiiiiiiiiiiiiii.....................................!!!!!!!!!!! PLOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CREO QUE ME HE DESVANECIDO...........VEO ANGELITOS POR TODOS LADOS............¿ACASO YA ESTOY EN EL CIELO CON MI BARBIE?
CMM............ES QUE NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
¡¡¡¡¡¡ VIVA CHILE MIEEEEEEEEEEERRRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
estimado
se merece el premio por ser tan leal con la barbie, puta hueon que teni suerte, salud por eso, jajajajaja
se merece el premio por ser tan leal con la barbie, puta hueon que teni suerte, salud por eso, jajajajaja
tendre que ir a la promo del pinguino jajajaja
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.............SÉ POSITIVAMENTE QUE LO DICEN DE CORAZON.....NO LOS DEFRAUDARÉ, DEJARÉ MUY EN ALTO EL BUEN NOMBRE DE TODOS LOS PAVOS
LO QUE NECESITO AHORA ES SOBREALIMENTARME......UN ARSENAL DE VITAMINAS.......PROTEÍNAS.....HIERRO....FIERRO (ADIVINEN PA QUÉ......JEJEJEJE).......CALCIO PA LOS HUESOS.......XUXA UNA MALTA CON HUEVO......
YA PO CHIQUILLOS.......NEMO.......NECESITO RECETAS PA RESISTIR EL HURACÁN BARBARITA...........JEJEJEJEJE
LO QUE NECESITO AHORA ES SOBREALIMENTARME......UN ARSENAL DE VITAMINAS.......PROTEÍNAS.....HIERRO....FIERRO (ADIVINEN PA QUÉ......JEJEJEJE).......CALCIO PA LOS HUESOS.......XUXA UNA MALTA CON HUEVO......
YA PO CHIQUILLOS.......NEMO.......NECESITO RECETAS PA RESISTIR EL HURACÁN BARBARITA...........JEJEJEJEJE
barbarita28 escribió:jenial caruso y oso ganaron mira caruso pueden ser dos dias o dos horas tu elijes, llameme am apartir del lunes,me alegra mucho poder hacerlos felices yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
A MI AMADO ANGELITO POR HABER SACADO MI NUMERITO...........
TODAVÍA TENGO EL MIO CUORE A MIL REVOLUCIONES POR MINUTO......
ESTOY LISTO PARA QUE MI BARBIE SE SIRVA A ESTE PAVITO, CARUSO ASADO........JAJAJAJA
PTA QUE ME VEO RICO......JEJEJE
felicitaciones a los ganadores............sera pa la proxima
Barbarita me parece genial su super promo
Saludos
Barbarita me parece genial su super promo
Saludos
niño cachondo- Cantidad de envíos : 3
HOLAAAAAA, MI ANGELITO
TE QUIERO MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO
TE QUIERO MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOO
caruso llameme el lunes am para cordinar, me alegra que seas tu eres muy dulce,tengo un baile erotico preparado para ti,mas un masajito,puedes llebar tu camara filmadora y asemos una pelicula,son dos horas o dos dias tu elijes.osito willy es el segundo lugar con un servicio completo y gratis para el.caruso te estare esperando y de consuelo esta promo para ustedes mis grandes pavos. caruso caruso prepare la opera que se viene con orquesta.
ERES LO MAXIMO MI BARBIE...........
NO SE SI PODRE AGUANTAR HASTA EL LUNES PARA LLAMARTE
NO SE SI PODRE AGUANTAR HASTA EL LUNES PARA LLAMARTE
lindo fue muy rico y consolador saber el resultado de verdad estaba muy nerviosa no todos son tan galantes y caballeros y tenia miedo ya estoy mas relajada y tranquila....es la suerte y punto quiero que esos momentos sean inolvidables para ti caruso,puede traer unos red bull. y bueno mi amor arto marisco, leche y a prepararse cordinemos am. buenas noches mis pavos el servicio en promo se supone que es normal pero conmigo nunca se sabe jajaja.barbarita28 escribió:caruso llameme el lunes am para cordinar, me alegra que seas tu eres muy dulce,tengo un baile erotico preparado para ti,mas un masajito,puedes llebar tu camara filmadora y asemos una pelicula,son dos horas o dos dias tu elijes.osito willy es el segundo lugar con un servicio completo y gratis para el.caruso te estare esperando y de consuelo esta promo para ustedes mis grandes pavos. caruso caruso prepare la opera que se viene con orquesta.
barbarita28 escribió:caruso llameme el lunes am para cordinar, me alegra que seas tu eres muy dulce,tengo un baile erotico preparado para ti,mas un masajito,puedes llebar tu camara filmadora y asemos una pelicula,son dos horas o dos dias tu elijes.osito willy es el segundo lugar con un servicio completo y gratis para el.caruso te estare esperando y de consuelo esta promo para ustedes mis grandes pavos. caruso caruso prepare la opera que se viene con orquesta.
XUXA TREMENDO CONCIERTO QUE SE VIENE........Y CON BIS...........JEJEJEJE
DOBLE FUNCION.............CMM..........
TE ADORO MI ANGELITO
Nemo de aguas cálidas escribió:Queridos amigos tengo una horrible noticia que darles, la verdad es que no se como decirlo, pero...bueno se los digo, hoy leyendo el resultado de la rifa junto a mi amigo caruso, su reacción fue debido al resultado, tanta alegría, que le provocó una vasodilatación , primero quedando todo rojo, luego mutando la cara a dolor y tomándose el pecho y el brazo izquierdo, típica reacción de un paro cardíaco, yo no supe que hacer miraraba hacia el cielo y decía nooooo dios, por que te lo llevaste, les cuento que caruso quedó así , con una cara de contento como nunca, el entierro se fijará con tiempo y serán avisados.
Atentamente Nemo.
HOLA NEMO
NO ANDUVISTE MUY LEJOS CON ESTA NOTICIA...............JEJEJE
PERO NO FUE PRECISAMENTE EL CORAZON LO QUE SE PARÓ...........JAJAJAJAJA
Jajajajajajaja me imagino compadre, me alegro por usted, pero no escondo mis celos , pero bueno las cosas son como son no más, chucha que estoy filosófico.
barbarita28 escribió:lindo fue muy rico y consolador saber el resultado de verdad estaba muy nerviosa no todos son tan galantes y caballeros y tenia miedo ya estoy mas relajada y tranquila....es la suerte y punto quiero que esos momentos sean inolvidables para ti caruso,puede traer unos red bull. y bueno mi amor arto marisco, leche y a prepararse cordinemos am. buenas noches mis pavos el servicio en promo se supone que es normal pero conmigo nunca se sabe jajaja.barbarita28 escribió:caruso llameme el lunes am para cordinar, me alegra que seas tu eres muy dulce,tengo un baile erotico preparado para ti,mas un masajito,puedes llebar tu camara filmadora y asemos una pelicula,son dos horas o dos dias tu elijes.osito willy es el segundo lugar con un servicio completo y gratis para el.caruso te estare esperando y de consuelo esta promo para ustedes mis grandes pavos. caruso caruso prepare la opera que se viene con orquesta.
MI AMORCITO, ME ALEGRA SABER QUE ESTAS SATISFECHA CON QUE HAYA SIDO YO EL GANADOR, ESO ME HALAGA MUCHO, GRACIAS
Nemo de aguas cálidas escribió:Jajajajajajaja me imagino compadre, me alegro por usted, pero no escondo mis celos , pero bueno las cosas son como son no más, chucha que estoy filosófico.
GRACIAS NEMO, YO TAMBIEN ESTARIA CELOSO EN TU LUGAR
PERO MENOS WEB Y DAME RECETAS PA RESISTIR EL EMBATE DEL ANGELITO
barbarita28 escribió:, nemo solo tengo los telefonos de trabajo el otro lo cerraron pucha.
Cresta por que no me avisaste, te habría ayudado, le ayudé a un amigo que terminó siendo un pelmazo que me cago con $500.000 filo no más menos mal que fue con plata no más, le habría ayudado, tu sabes que yo no estoy ni ahí con la plata, en todo caso este mes me voy a ver justito con este problemita y con lo otro que te conté por mensaje.
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Jajajajajajaja me imagino compadre, me alegro por usted, pero no escondo mis celos , pero bueno las cosas son como son no más, chucha que estoy filosófico.
GRACIAS NEMO, YO TAMBIEN ESTARIA CELOSO EN TU LUGAR
PERO MENOS WEB Y DAME RECETAS PA RESISTIR EL EMBATE DEL ANGELITO
Compadre, haga sentadillas y abdominales, extenciones de piernas para cuadriceps y femorales, la prensa de 45 también es buena y gemelos en la hack, piernas es talvez lo más importante con abdominales, yo ya hace mucho tiempo que no quedo ni tiritón si quiera, pero eso sirve para cuando ud. ya está bastante acostumbrado si empiezas ahora no te vas a poder ni mover apl desembarco de Normandía es decir el día "D", así es que lo único que te recomiendo es resar aaaaah y proteínas ni cagando cumpa, mire que las concecuencias son funestas, con el olor vas a quedar así . De lo contrario si usted no se siente capacitado, podemos hacer lo sig. yo tengo un amigo que hace máscaras, nos juntamos, le pedimos que haga una máscara de su cara me la pongo y voy en su nombre y lo dejo como rey, esa idea me gustó más, ojo que lo hago pensando en ud. pa que no se lesione cumpa.
Que le parece cumpa mi idea? ya cauros voy a acostarme mañana a primera hora, acá yo escuchando Lark's tongues in aspik, tremendo disco de King Crimson, recordando mi época de rockero, weno weno si hasta la estoy bailando. Saludos mi niña, mañana la llamo para saber como está un beso nemo.
Espero su respuesta compadre caruso, me parece que es lo mejor, yo siempre ayudo a los amigos .
Espero su respuesta compadre caruso, me parece que es lo mejor, yo siempre ayudo a los amigos .
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Queridos amigos tengo una horrible noticia que darles, la verdad es que no se como decirlo, pero...bueno se los digo, hoy leyendo el resultado de la rifa junto a mi amigo caruso, su reacción fue debido al resultado, tanta alegría, que le provocó una vasodilatación , primero quedando todo rojo, luego mutando la cara a dolor y tomándose el pecho y el brazo izquierdo, típica reacción de un paro cardíaco, yo no supe que hacer miraraba hacia el cielo y decía nooooo dios, por que te lo llevaste, les cuento que caruso quedó así , con una cara de contento como nunca, el entierro se fijará con tiempo y serán avisados.
Atentamente Nemo.
jajajajajajajajajajajajaja, grande Caruso, no podía haber otro mejor premiado, al pavo mas fiel!!!, jajajajajaja
felicitaciones amigo!.
PRINCESA, PARA USTED UN BESOTE GRANDOTE!!
Como es la cosa compadre Eko? yo podría haber sido el premiado, chucha si pa lo único bueno que soy es pa pisar caca este último tiempo jajajajaja weveo, me quejo de lleno no más, yo soy más fiel en todo caso, si yo ni salgo de mi casa y cuando salgo voy mirándome la punta de los zapatos. Me creen o no?
Chucha que se demora en responder el caruso está haciendo sentadillas como gil, mañana no se va a poder ni mover. jajajaja no le quedaría otra que dejarse querer no más don... jajaja ahí moviendo los puros ojitos no más cumpa, jajajaja pero yo creo que no te va a quedar cuero ni pa cerrar los ojos , compadre usted necesita la pastillita, la pulserita de los 20 poderes o los que sean?, lleve una cola de conejo, un saco de la abundancia, un buda, pero no lo deje sobre la mesa mira que te despistas y te lo meten el la ra€~#€#, prepárese bien y haga todo lo que necesite.
Última edición por Nemo de aguas cálidas el Jue 6 Mar - 2:27:49, editado 1 vez
XUXA PERDON NEMO
ES QUE PERDI EL CONOCIMIENTO EN LA NUMERO 5............JEJEJEJE
ES QUE PERDI EL CONOCIMIENTO EN LA NUMERO 5............JEJEJEJE
Nemo de aguas cálidas escribió:Chucha que se demora en responder el caruso está haciendo sentadillas como gil, mañana no se va a poder ni mover. jajajaja no le quedaría otra que dejarse querer no más don... jajaja ahí moviendo los puros ojitos no más cumpa, jajajaja pero yo creo que no te va a quedar cuero ni pa cerrar los ojos , compadre usted necesita la pastillita, la pulserita de los 20 poderes o los que sean?, lleve una cola de conejo, un saco de la abundancia, un buda, pero no lo deje sobre la mesa mira que te despistas y te lo meten el la ra€~#€#, prepárese bien y haga todo lo que necesite.
Yo cacho que usted cumpa ya está medio puesto celebrando o no? en cualquier momento empiezan los chanchos, hipos, sacás de cresta etc, de lo curao por la felicidad.
Nemo de aguas cálidas escribió:Yo cacho que usted cumpa ya está medio puesto celebrando o no? en cualquier momento empiezan los chanchos, hipos, sacás de cresta etc, de lo curao por la felicidad.
SOMO AMIGO..............O NO SOMO AMIGO.................HIP¡¡¡¡¡
TOY CLARO QUE ESTA NOCHE Y LAS QUE SIGUEN NO DUERMO NADA
Chuuuuuuuucha estaba viendo mi perfil y en las estadísticas tengo un promedio de 22,64 mensajes diarios, toy cagao. Visitaron mi pág.?
CARUSO escribió:TOY CLARO QUE ESTA NOCHE Y LAS QUE SIGUEN NO DUERMO NADA
Jajajajaja wena ccaruso, no sea tan impaciente cumpa mira que te puede jugar una mala pasada, tan botella está cumpa? aunque capaz que yo estaría igual de saber que me fuese a juntar con mi princesita.
YA ESTOY PENSANDO EN ESE BAILESITO EROTICO................MMMMMMMM
POR LA XUXA...............YA ME CALENTE
POR LA XUXA...............YA ME CALENTE
miiiiiraaaaaa caruso, te parecí al wuason con la sonrrisa de oreja a oreja que teni, jajajajajajajaj grande amigazo,!!
jajajaj hola nemo, si lei que andabas pisando caca, ANGAY CAGAO!! JAJAJAJA
SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
eko escribió:miiiiiraaaaaa caruso, te parecí al wuason con la sonrrisa de oreja a oreja que teni, jajajajajajajaj grande amigazo,!!
SALUDOS A TODOS
jajajajaja cumpa estoy viviendo lejos los mejores meses de mi vida, luego habrá tiempo pa contarle más detallado.
eko escribió:miiiiiraaaaaa caruso, te parecí al wuason con la sonrrisa de oreja a oreja que teni, jajajajajajajaj grande amigazo,!!
SALUDOS A TODOS
HOLA EKO
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
NADIE ME QUITA LA SONRISA DE OREJA A OREJA..................JEJEJEJE
VIERON EL AVATAR DEL ANGELITO...............QUE BELLEZA.........
ALGO QUE QUIERO HACER CON ELLA ES BAILAR UN LENTO, DE ESOS MUY ROMANTICONES...........PARA ABRAZARLA HARTO RATO, SOLO ESO, ABRAZARLA..........
HAY QUE SER MUY CARIÑOSO CON EL ANGELITO............ELLA SABE RETRIBUIR ESO
ALGO QUE QUIERO HACER CON ELLA ES BAILAR UN LENTO, DE ESOS MUY ROMANTICONES...........PARA ABRAZARLA HARTO RATO, SOLO ESO, ABRAZARLA..........
CARUSO escribió:eko escribió:miiiiiraaaaaa caruso, te parecí al wuason con la sonrrisa de oreja a oreja que teni, jajajajajajajaj grande amigazo,!!
SALUDOS A TODOS
HOLA EKO
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES
NADIE ME QUITA LA SONRISA DE OREJA A OREJA..................JEJEJEJE
ME ALEGRO AMIGO MIO Y POR TÍ TAMBIÉN NEMO, QUE LO ESTE PASANDO EL DESCUEVE (TODO VA EN LA PERSPECTIVA EN QUE UNO LO MIRE, TE LO DIJE MUCHAS VECES).
BUENO SEÑORES, LOS DEJO, YO PASE A HECHAR UN OJITO.
CARUSO, DELE UN BESITO GRANDE DE MI PARTE A LA PRINCESA!!
NEMO, PORTATE BIEN, Y A PASARLO BIEN EN EL SENSATION!!
HABER SI HABLAMOS MÁS DISTENDIDO MAÑANA, VENGO LLEGANDO Y ESTOY REVENTADO, NECESITO UN MASAJE (EN LA ESPALDAAAAAAA!!!!!!, PA NO DEJAR DANDO BOTE LA PELOTA, JAJAJAJA).
SALUDOS A TODOS.
Ya yo los dejo solos, ya caruso vo anday contento, dale el masaje al Eko, yo doy un paso atrás acá, chao cauros.
CARUSO escribió:VIERON EL AVATAR DEL ANGELITO...............QUE BELLEZA.........
JAJAJAJA NO QUERÍ NA CARUSO.
ES VERDAD, LA PRINCESA SE MERECE ESO Y MUCHO MAS. LA PRINCESA SE MERECE CARIÑO Y TERNURA A 1000%. PERO NO TENGO QUE DECIRTELO!!! JAJAJA
TRATEMELA CON CARIÑO!!,
JAJAJ CHAO NEMO,
YA CARUSO, YO TAMBIEN ME RETIRO.
RESPECTO A LO DEL MASAJE, ES PUR STREES, NECESITO VACACIONES!!! JJAJAJAJA Y QUE ME DESCONTRACTUREN, NADA QUE UN BUEN BAÑO CON SALES NO SANE, SEGUN DICEN. JAJAJAJA
CHAO AMIGAZOS
RESPECTO A LO DEL MASAJE, ES PUR STREES, NECESITO VACACIONES!!! JJAJAJAJA Y QUE ME DESCONTRACTUREN, NADA QUE UN BUEN BAÑO CON SALES NO SANE, SEGUN DICEN. JAJAJAJA
CHAO AMIGAZOS
Ojo el comentario de los mejores meses de mi vida, tiene que ver con una cosa integral, aparte de que lo he pasado muy bien (ahí acabo de dejarla picando, se vale si la tiran con menos de 4 minutos de demora), me he rodeado de mu buena gente, las indeseables que son bastante deseables a la chucha y es de verdad, en lo profesional mejor que nunca, valoran mi trabajo y es recompensado, en lo familiar excelente, etc en realidad en todo aspecto estoy del WAN (one).
Chao cauros, mañana voy a andar cagao de sueño. Me quedan 4 horas para dormir.
Chao cauros, mañana voy a andar cagao de sueño. Me quedan 4 horas para dormir.
eko escribió:JAJAJ CHAO NEMO,
CHAO AMIGAZOS
Mmmmmmmmmmmmmmm baño con sales? medio wequito eso? con velas, pétalos de rosa en la tina? no se le valla a meter un botón de rosa en la raja no más? jajajajaja juéguese un partido de tenis cumpa con eso te sacas el strees, anda al gimnasio gritay un poco como le gusta al squall, júntate con amigos a cagarte de la risa o pégate una sexotón que es como una maratón de sexo, ahí con cualquiera de esas opciones queday como nuevo.
EL PAVO GUARDIAN TAMBIEN SE RETIRA A TRATAR DE DORMIR
HASTA MAÑANA MI BARBIE ADORADA I LOVE YOU SO MUCH
CHAO CABROS Y APROVECHEN LA PROMO ESCOLAR........CON ESA PROFESORA........MMMMM
PTA NUNCA TUVE UNA PROFE RICA EN EL COLEGIO........
SE DESPIDE EL PAVO MAS RAJ...............DE CHILE
HASTA MAÑANA MI BARBIE ADORADA I LOVE YOU SO MUCH
CHAO CABROS Y APROVECHEN LA PROMO ESCOLAR........CON ESA PROFESORA........MMMMM
PTA NUNCA TUVE UNA PROFE RICA EN EL COLEGIO........
SE DESPIDE EL PAVO MAS RAJ...............DE CHILE
Buen día mi nenita y señores foreros, los saludo rápidamente me voy a la pega oficialmente cagao de sueño . . 6:42 am.
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:JAJAJ CHAO NEMO,
CHAO AMIGAZOS
Mmmmmmmmmmmmmmm baño con sales? medio wequito eso? con velas, pétalos de rosa en la tina? no se le valla a meter un botón de rosa en la raja no más? jajajajaja juéguese un partido de tenis cumpa con eso te sacas el strees, anda al gimnasio gritay un poco como le gusta al squall, júntate con amigos a cagarte de la risa o pégate una sexotón que es como una maratón de sexo, ahí con cualquiera de esas opciones queday como nuevo.
jajajajaja que eres gil!! yo la verdad no me he dado nunca uno de esos, pero piensa lo siguiente,: cuando vas a la playa y te bañas en el mar, cuando vuelves a la casa, dime que no llegas relajado!! por ese lado hablaba, jajajaja.
y respecto a los mejores momentos de tu vida, justamente a eso me refería, todo lo bueno, bienvenido sea, el resto, ni siquiera preocuparse.
vas bien, vas bien!!! jajajaja
saludos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.