FORO BARBARITA28
+24
desubicado
vergadura
nepe
el macho
PEGASUS
Mr Lennon
Rekali
locox
Rolzz
fadres
alacran3000
IL SICILIANO
Sully76
Indi
Rurouni68
Nemo de aguas cálidas
TANAKA
eko
pepenacho
barbarita28
BaLleStA
CARUSO
caballero de la oscuridad
squall
28 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
barbarita28 escribió:hola nemitot extraño y pronto nos veremos.no puedo ir a la playa puchacay.Nemo de aguas cálidas escribió:ooooooooooo la cagé pa resucitar tarde hoy, 4 de la tarde, saludos a todos.
La verdad es que puedes venir cuando quieras o si me dices ven, llego donde estés en menos de lo que se va un eyaculador precoz.
Ok como estoy solo voy a empezar a tocarme entonces jajajajaja uuuuuuy siiiiiiiii, nooooooooo, bueno yaaaaaaaaa, ahíiiiiii, alláaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmm, grgrgrgrgrgrgrgr, muac, sssssssss, aaaaaaaaaaaa, ooooooooooooooo, uuuuuuuuuuuuuu, iiiiiiiiiiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaaaaambó u tan ta ran tan tan tan ta rán.
Ya cauros voy saliendo nos belmont, son TERRILE POLLO jajajajaja me encanta esa frase jajajaja ojo terrile sin B, chamberlain.
Caballeros hasta el dia miercoles se aceptan sugerencias para el nombre del foro y para los rangos porfa enviarmelos via mp para ordenarlos bien
Gracias su amigo Squall
Que tengan todos una muy buena semana especialmente a ti amiga mia que tengas una estupenda semana preciosa
Gracias su amigo Squall
Que tengan todos una muy buena semana especialmente a ti amiga mia que tengas una estupenda semana preciosa
que tengas un lindo día hermosa, besossssssss
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
Muy buenos días a todos, ojo desperté a una hora decente. Como estuvo el fin de semana, yo incluso salí a weviar anoche, yo no quería pero son las amistades yaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
saludos
Buenos dias a todos en especial a barbarita, la diosa de este foro, que tengan una buena semana, solo eso pasaba a saludar y ver si la barbarita estaba conectada
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
https://www.youtube.com/watch?v=za8XH94zQSQ
Jajajajaja la caga este Frank Zappa, 6.18 cuando aparecen las segundas menores, notar el efecto del público y es tremenda obra notar el tremendo final.
Jajajajaja la caga este Frank Zappa, 6.18 cuando aparecen las segundas menores, notar el efecto del público y es tremenda obra notar el tremendo final.
fans
Que tal Barbara mi nonbre es marcelo y acabo de registrarme en tu foro que me parece
una estupenda iniciativa felicitaciones y espero poder conocerte pronto lo mas probable
es que te llame el miercoles 6-02-08,para juntarnos, ese dia viajo porque yo soy de viña
ojala tenga suerte y me contestes el telefono.
un abrazo y un beso
nos vemos
una estupenda iniciativa felicitaciones y espero poder conocerte pronto lo mas probable
es que te llame el miercoles 6-02-08,para juntarnos, ese dia viajo porque yo soy de viña
ojala tenga suerte y me contestes el telefono.
un abrazo y un beso
nos vemos
locox- Cantidad de envíos : 2
Saludos
Hola a todos, soy nuevo por estos lados, pero me parece un grupo agradable el de ustedes, los Jedis califas de la sita Barbara.
Saludos, a todos.
Saludos, a todos.
Rekali- Cantidad de envíos : 1
Señores rebisen su mensajeria les envie un mp a cada uno para que me puedan enviar sus ideas
gracias
Bienvenidos a los nuevos miembros
gracias
Se imaginan quien era... bueno, con el puro avatar me reconocerán.
Y llegué este domingo a Santiago... y aquí estoy, me toco hoy nublado, pero igual rico... ando medio aburrido eso sí, no sé con qué matar el ocio... muahahaha
Saludos a todos!
Y llegué este domingo a Santiago... y aquí estoy, me toco hoy nublado, pero igual rico... ando medio aburrido eso sí, no sé con qué matar el ocio... muahahaha
Saludos a todos!
Mr Lennon- Cantidad de envíos : 5
compañeros espero que tengan todos muy buenas tardes y que hayan tenido uno muy buen idea........... no como uno que tubo un dia horrible en la pega porque tienes que manejar a unos monos lentos de mier.... jejejejejejejeje
bueno jajajajaaja asi es la vida nomas
bueno jajajajaaja asi es la vida nomas
HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FELIZ Y PREOCUPADA............. LES CUANTO QUE HOY NO FUI A MI OF MAÑANA SI MI CORAZON ESTA MUY CONTENTO Y LATIENDO AL RITMO DEL AMOR, NO SE PASEN ROYOS ESTOY ASI TAMBIEN PORQUE ADORO EL SOL Y CALOR.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
PUCHA RIKY Y YO SIENDO UN PROBLEMA MAS EN TU CABEZA... SALUDOS A TODOS UN BESO Y QUE RICO QUE VENGAN A VERME, SABEN ESTAMOS BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL FORO QUI.barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FELIZ Y PREOCUPADA............. LES CUANTO QUE HOY NO FUI A MI OF MAÑANA SI MI CORAZON ESTA MUY CONTENTO Y LATIENDO AL RITMO DEL AMOR, NO SE PASEN ROYOS ESTOY ASI TAMBIEN PORQUE ADORO EL SOL Y CALOR.
barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FELIZ Y PREOCUPADA............. LES CUANTO QUE HOY NO FUI A MI OF MAÑANA SI MI CORAZON ESTA MUY CONTENTO Y LATIENDO AL RITMO DEL AMOR, NO SE PASEN ROYOS ESTOY ASI TAMBIEN PORQUE ADORO EL SOL Y CALOR.
huyy que lindo es verla tan feliz amiga ...jejejeje no me hable del calor se me olvido hecharme bloquiador y parezco tomate ajajajajajajajaja mas encima me hicieron puro rabiar el dia de hoy en la pega jejejejejeje de esosdias que lo mejor hubiera sido quedarse en la casa jejejeje
Pero al verla contenta eso me alegra el dia mas de lo que se imagina
PUCHA NEMO, PUCHA EKO, PUCHA ESQUALL. PUCHACABALLERO DE LA O, ITALIANO, SULLY,QUE PENA???barbarita28 escribió:PUCHA RIKY Y YO SIENDO UN PROBLEMA MAS EN TU CABEZA... SALUDOS A TODOS UN BESO Y QUE RICO QUE VENGAN A VERME, SABEN ESTAMOS BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL FORO QUI.barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FELIZ Y PREOCUPADA............. LES CUANTO QUE HOY NO FUI A MI OF MAÑANA SI MI CORAZON ESTA MUY CONTENTO Y LATIENDO AL RITMO DEL AMOR, NO SE PASEN ROYOS ESTOY ASI TAMBIEN PORQUE ADORO EL SOL Y CALOR.
barbarita28 escribió:PUCHA RIKY Y YO SIENDO UN PROBLEMA MAS EN TU CABEZA... SALUDOS A TODOS UN BESO Y QUE RICO QUE VENGAN A VERME, SABEN ESTAMOS BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL FORO QUI.barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES ESTOY FELIZ Y PREOCUPADA............. LES CUANTO QUE HOY NO FUI A MI OF MAÑANA SI MI CORAZON ESTA MUY CONTENTO Y LATIENDO AL RITMO DEL AMOR, NO SE PASEN ROYOS ESTOY ASI TAMBIEN PORQUE ADORO EL SOL Y CALOR.
noooooooooooooooooooooooooooo nunca digas eso de nuevo tu nuncas seras un problema en mi cabeza no seas tontita nunca digas eso usted sabe muy bien que le tengo mucho cariño ............lo otro puede esperar
ya somos 32 miembros inscritos y muchos sapitos tambien jijiji siempre hay 5 mirando
El rincón de la Barbie...
El muro de barbarita
Barbara y sus Barbaros
El circulo de Barbarita.
Barbarita y sus Amigos.
El Mundo de Barbarita
La Dimensión de Barbarita.
Estos son los nobres para el foro que me han llegado
El muro de barbarita
Barbara y sus Barbaros
El circulo de Barbarita.
Barbarita y sus Amigos.
El Mundo de Barbarita
La Dimensión de Barbarita.
Estos son los nobres para el foro que me han llegado
BARBARITA SI PUEDES VER MI AVATAR,
NOTARAS QUE HOY ESTOY UN POCO MAS CERCA TUYO
DEBEMOS VERNOS PRONTO
Última edición por el Lun 4 Feb - 22:27:02, editado 1 vez
IL SICILIANO- Cantidad de envíos : 10
hola barbarita, espero que hayas tenido un buen dia, que bueno que estas conectada, me alegras la vida leerte y sere ms feliz cuando muy pronto pueda compartir un rato agradable contigo, oye squall todos tenemos dias malo asi que que tira para arriba y mañana sera un dia mejor.
barbarita eres un sueño, un angel, una diosa, que es linda esta mina, mi aguijon se activa de inmediato.
atte
Alacran
barbarita eres un sueño, un angel, una diosa, que es linda esta mina, mi aguijon se activa de inmediato.
atte
Alacran
EL FESTIVAL DEL MP!!! JAJAJAJAJA
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
jejejejejejeje todo caso es para hacerlo mas ordenado eso si jejejejeje
aunque pucha que somos poco ingenisos los hombres jejejeje
aunque pucha que somos poco ingenisos los hombres jejejeje
HOLA BUENAS NOCHES QUE LINDO VERLOS Y QUE BIEN QUE TODO ESTE FUNCIONANDO Y YO AL RITMO DE UN PAÑITO LLAMADO TUTO.Y DE SUSPIROS Y SUSURROS AJITADOS EN MI OIDO.
HOLA BARBARITA BUENAS NOCHES hola squall
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
que lata lo que paso con TELO, pero filo...chaooo
asi que babarita sigue tan asesina como siempre...
fuerza...y espero que nadie wuebee aquí
PEGASUS, se suma
asi que babarita sigue tan asesina como siempre...
fuerza...y espero que nadie wuebee aquí
PEGASUS, se suma
PEGASUS- Cantidad de envíos : 16
PUCHA LO MENOS QUE QUE QUIERO ES QUE NO SEAN AMIGABLES.barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES QUE LINDO VERLOS Y QUE BIEN QUE TODO ESTE FUNCIONANDO Y YO AL RITMO DE UN PAÑITO LLAMADO TUTO.Y DE SUSPIROS Y SUSURROS AJITADOS EN MI OIDO.
Admin escribió:Señores rebisen su mensajeria les envie un mp a cada uno para que me puedan enviar sus ideas
gracias
No me llego nada, que onda me sacaron del grupo?
Bueno será no más
Nos vemos.
BaLleStA- Cantidad de envíos : 148
Localización : Algún día estaré en la mente de Barbarita....ya que ella está siempre en la mía
POR FABOR TELO ESTA EN TODO SU DERECHO TENIAMOS LA ESCOBA EN EL FORO Y PERJUDICABA EL NEGOCIO OK Y PAREMOS DE HABLAR DE PEGA SOLO A REIR. HOLA GUAGUITA.barbarita28 escribió:PUCHA LO MENOS QUE QUE QUIERO ES QUE NO SEAN AMIGABLES.barbarita28 escribió:HOLA BUENAS NOCHES QUE LINDO VERLOS Y QUE BIEN QUE TODO ESTE FUNCIONANDO Y YO AL RITMO DE UN PAÑITO LLAMADO TUTO.Y DE SUSPIROS Y SUSURROS AJITADOS EN MI OIDO.
Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
Jajajajaja
Localización : Algún día estaré en la mente de Barbarita....ya que ella está siempre en la mía
mp
no me llego mp
NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
Que profunda emoción
recordar el ayer
cuando todo en Venecia me hablaba de amor
ante mi soledad
en el atardecer
tu lejano recuerdo me viene a buscar
que callada quietud
que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tu
recordar el ayer
cuando todo en Venecia me hablaba de amor
ante mi soledad
en el atardecer
tu lejano recuerdo me viene a buscar
que callada quietud
que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tu
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
solo debes colocar arriba donde sale tu foto elige registrarse baja y acepta los terminos alli escoge un nombre,coloca tu email despues elige contraseña
cuando estes listo ojo debes ir a tu email ya que se te enviara una verificacion de confirmacion ve a la direccion que te aparecera en el email que se te envio y listo
cuando estes listo ojo debes ir a tu email ya que se te enviara una verificacion de confirmacion ve a la direccion que te aparecera en el email que se te envio y listo
Última edición por el Lun 4 Feb - 23:05:51, editado 1 vez
PASEMOSLO BIEN ?? HABLEMOS HOY ESTOY RE PIOLA Y EN ONDAS DE FAMILIA..QUE TAL LA CURVILINEA DE MIS CELOS??barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
GRACIAS ESQUALL POR REGALARME ESTE LUGAR ERES UN GRAN AMIGO, Y EKO Y NEMO????barbarita28 escribió:PASEMOSLO BIEN ?? HABLEMOS HOY ESTOY RE PIOLA Y EN ONDAS DE FAMILIA..QUE TAL LA CURVILINEA DE MIS CELOS??barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
Mucho mejor, ahora que te lees bien.
Cuídese siempre....
CABALLERO HOLA, HOLA BALLESTA, HOLA PEGASUS HOLA A TODOSbarbarita28 escribió:GRACIAS ESQUALL POR REGALARME ESTE LUGAR ERES UN GRAN AMIGO, Y EKO Y NEMO????barbarita28 escribió:PASEMOSLO BIEN ?? HABLEMOS HOY ESTOY RE PIOLA Y EN ONDAS DE FAMILIA..QUE TAL LA CURVILINEA DE MIS CELOS??barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
barbarita28 escribió:PASEMOSLO BIEN ?? HABLEMOS HOY ESTOY RE PIOLA Y EN ONDAS DE FAMILIA..QUE TAL LA CURVILINEA DE MIS CELOS??barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
Hola chiquilla hermosa...
Cual es la curvilinea de tus celos?
La conozco?
Saludos
Hola Barbarita,
te saluda tu dueño
Besos
te saluda tu dueño
Besos
el macho- Cantidad de envíos : 16
NEMO ESTARA EN SU PESERA?
eso!!!! 13 miembros en linea y 3 sapos como avion va el foro felicidades Barbarita todo un exitaso el foro
HOLA MI AMOR QUE PASA?? PORQUE TAN CONTENTO?? SI UD ES TAN PESADO, ESTOY PEINADA.el macho escribió:Hola Barbarita,
te saluda tu dueño
Besos
¡Cómo 3 sapos?
3 potenciales amigos de Barbarita!
Bienvenidos cabros, pasen, sientanse como en su foro.
Ballesta su amigo!
Registrense y pasen a ser parte del foro.
No se demoran nada en registrarse.
jejejeje me refiero a que hay 3 personas no inscritas que pueden leer ,pero sin poder responder o sea la galeria jijijiji siempre hay 5
3 potenciales amigos de Barbarita!
Bienvenidos cabros, pasen, sientanse como en su foro.
Ballesta su amigo!
Registrense y pasen a ser parte del foro.
No se demoran nada en registrarse.
jejejeje me refiero a que hay 3 personas no inscritas que pueden leer ,pero sin poder responder o sea la galeria jijijiji siempre hay 5
Última edición por el Lun 4 Feb - 23:11:27, editado 1 vez
wuaaaaaaaaaaa pero si faltaba la super estrella jajaajajajajajajajaja
hola compadre macho
nemo?? estara celebrando sus 10.000 erecciones como dijo el otro dia ajajajajajajaaja pucha que esta mal del mate mi compadre ejejejejejeje
hola compadre macho
nemo?? estara celebrando sus 10.000 erecciones como dijo el otro dia ajajajajajajaaja pucha que esta mal del mate mi compadre ejejejejejeje
barbarita28 escribió:GRACIAS ESQUALL POR REGALARME ESTE LUGAR ERES UN GRAN AMIGO, Y EKO Y NEMO????barbarita28 escribió:PASEMOSLO BIEN ?? HABLEMOS HOY ESTOY RE PIOLA Y EN ONDAS DE FAMILIA..QUE TAL LA CURVILINEA DE MIS CELOS??barbarita28 escribió:NO NADI ESTA BANEADO.. HOLA GUAGUITA QUE TAL SU CORAZONCITO MI AMOR.BaLleStA escribió:Seré yo la guaguita?
Jajajajaja
aca princesa, presente!! jajajajajajajajaja.
trabajando y gozando del foro.
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
el macho escribió:Hola Barbarita,
te saluda tu dueño ESTAS ENOJADO?? TU AVATAR SI,PORQUE??
Besos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.