FOTOS BARBARITA
+11
El destajador
ToNinO
gracco
alejandroh
niño cachondo
F16
Fornicator
Negrazo
nepe
pepenacho
squall
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: FOTOS BARBARITA
excelentes las fotos....
saludos,
saludos,
pepenacho- Cantidad de envíos : 5
FOTELIS
estan de pelos la fotitos....ella es una reina por donde la mires.....
nepe- Cantidad de envíos : 28
INCREIBLE...aún no puedo cerrar los ojos al ver la 8va maravilla del mundo
Negrazo- Cantidad de envíos : 1
rica rica ricaaaaaaa
Fornicator- Cantidad de envíos : 1
Preciosa
Definitivamente con la faldita escocesa se ve realmente preciosa.
F16- Cantidad de envíos : 3
muy lindas fotos
niño cachondo- Cantidad de envíos : 3
muy lindas fotos!!!!
Preciosura
Preciosura
alejandroh- Cantidad de envíos : 1
la cago la mina linda
gracco- Cantidad de envíos : 1
ELLA ES TODA UNA DAMA ESPERANDO SUS NUEVAS ILUSTRACIONES...
SL2 CORDIALES A TODOS
SL2 CORDIALES A TODOS
nepe- Cantidad de envíos : 28
Que excelentes FOTOS.....Quien fuera camara fotografica para enfocar ese hermoso cuerpo.....
ToNinO- Cantidad de envíos : 4
Que dulzura de mujer.
Ideal para ser madre de 4 hijos
El destajador- Cantidad de envíos : 6
fotos
Barbara es indesmnetible que cualquier foto que te tomes te veras hermosa,pero hace tiempo
estas ofreciendo fotos nuevas y la pregunta es cuando?
saludos de un fans
locox
estas ofreciendo fotos nuevas y la pregunta es cuando?
saludos de un fans
locox
locox- Cantidad de envíos : 2
como voy a ir al estudio de fotos si aun estoy con un poco de depre, pavo pregunton de fotos.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
ya se pasaran estas crisis de panico que me da miedo el asensor, oscuridad y voy a tirar unas fotos de aquellas de verdad pero junto con esas nuevas fotos se anuncia mi entrada a una pagina de chicas y aun no esta desidido si por ajencia, yo nesecito quien me cuidey el neuda es inseguro para mi....considerando que algunos se pasan de la delgada linea roja y se ponen desjenerados en mp y en el telefono y yo me muero de susto y es por eso el temita depreciony panico pavos, ademas siiiiii en menos de 10 dias pongo fotos nuevas en realidad s bueno renobarse pero la renovacion conlleba a sobre balorarse y ustedes tienen que entender que aun yo no me e maleado porque mi servicio en sexo.cl cuesta 120 mil y se de muchos estarian dispuestos a dar mas que eso pero yo seguire siendo dulce y tierna y de un alcanse para los bolcillos de mis queridos pavos jajaja
este espacio es de plena libertad con respeto y buenas ondas y entiendo que masturbarse con las mismas fotos todos los dias es como comer pantrucas todos los dias jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa me muero de risa saben varios me disen uy me an salido durezas en mis manos masturbandome con tus fotos y me da mas risa wacala yo las miro y no les encuentro nada de calentador es com mirar una revista es por eso pense en tomar un nuevo video erotico y mas completo pero aun no se darle un enfoque sutil jajajasi quieren ver el video pidanselo a esqual por mp.barbarita28 escribió:ya se pasaran estas crisis de panico que me da miedo el asensor, oscuridad y voy a tirar unas fotos de aquellas de verdad pero junto con esas nuevas fotos se anuncia mi entrada a una pagina de chicas y aun no esta desidido si por ajencia, yo nesecito quien me cuidey el neuda es inseguro para mi....considerando que algunos se pasan de la delgada linea roja y se ponen desjenerados en mp y en el telefono y yo me muero de susto y es por eso el temita depreciony panico pavos, ademas siiiiii en menos de 10 dias pongo fotos nuevas en realidad s bueno renobarse pero la renovacion conlleba a sobre balorarse y ustedes tienen que entender que aun yo no me e maleado porque mi servicio en sexo.cl cuesta 120 mil y se de muchos estarian dispuestos a dar mas que eso pero yo seguire siendo dulce y tierna y de un alcanse para los bolcillos de mis queridos pavos jajaja
El destajador escribió:Que dulzura de mujer.por una razon inexplicable hoy me autoamare con este avatar, me exita este color y imaginarme esa forma destajador destajador estas en mi mas sucio pensamiento.....asesina me fui asesina regreso.
esqual pavo le rebentare las pelotas a patadas pavo como se le ocurre tirar fotos tan cochinas, luego les pone mi video esqual pavo ve que quisas a cuantos se le escaparan las cabritillas pajaron, no le dije que fueramos despacito. puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pavo...caruso caruso el jueves canta caruso mi amor..... ya chicos esqual pondra una nueva rifa, pondremos todos los meses una para el refugio algunos saben de lo que se trata, cuando me visiten les cuento mas no cuenten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.seamos buena jente buenas noches mis califientos hooooooooooooo perdon
barbarita28 escribió:...caruso caruso el jueves canta caruso mi amor.....
por tercrra vez me dijo......"MI AMOR".........voy a cantar hasta quedar mudo mi amorcito........jejeje
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
Buu, ya no se ven las fotos... ¿habrá que subirlas de nuevo?
Sully76- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.