FORO BARBARITA28
+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
Admin escribió:caballeros me retiro que ya se me paso la hora jajajajaja no se como chucha me levantare mañana jajaja sera
Recuerden que tienen hasta el viernes para comprar numeros ( si lo repito y seguire porque no falatara el pajarito que despues diga que no se habizo jejejeje )
Compadre squall, mañana le mandó las papeletas, buenas noches, que tengas un buen día mañana.
seria nemo, es que tengo algo que hacer ahora, nos vemos, chaoooooo y un saliudo a la distancia a la barbie.
Nemo de aguas cálidas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaló, Antonio, hay gente???????
fadres- Cantidad de envíos : 36
sí, todavía hay gente......alóooooo
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
andaba preparándome una taza de té.....
Chao fadres ahora todos a bailar.
https://www.youtube.com/watch?v=XpM3Yr2lVRc&NR=1
nemo y sigues cuidando a tu sobrinita?
CARUSO escribió:nemo y sigues cuidando a tu sobrinita?
así es cumpa, pero ahora se fué donde su abuelita hasta el martes, pero hoy tuve día libre jajajajaja, es un encanto mi bebita.
Nemo de aguas cálidas escribió:
la cagan estos wns, ya no hay sonido q no le puedan sacar a los instrumentos
y tú nemo, tocas algún instrumento musical?
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:
Así es cumpa, toco varios pero uno en especial, y otros no, por ejemplo, no toco el saxofón con peluca, la corneta, la flauta atravesada etc
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:
Tu tocas algún instrumeto? cantas cierto?
Oye Nemo.
Me puedes dar una mano con un video que quise subir en la parte de videos y que no se ve?
Gracias.
Me puedes dar una mano con un video que quise subir en la parte de videos y que no se ve?
Gracias.
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:
no te podría decir que toco guitarra, solo la rasgeo un poco, pero me defiendo
y de cantar, solo en la ducha.....jajajaja......y algún tiempo en la iglesia....antes de que cayera en pecado....jejeje
Rurouni68 escribió:Oye Nemo.
Gracias.
VOY A VERLO ESPERA
Gracias.
si el video es de youtube, tienes que pegar la dirección que aparece al la derecha del video en un cuadro que se llama embed
Eso intenté, pero no logré que se viera. A priori me parece error de usuario.
salu2.
salu2.
Gracias.
AHÍ AL MENOS PEGUÉ EL LINK PARA QUE LO VEA, LUCHITO BOMBERO.
Es cierto, había olvidado que el tema tenía un lado B. jejeje
Gracias por el soporte, bnas nxes.
Salu2.
Salu2.
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:
y de cantar, solo en la ducha.....jajajaja......y algún tiempo en la iglesia....antes de que cayera en pecado....jejeje
En pecado? y ahora te cantas ven ami pecador............. no me se más soy malo para las letras.
será ese el piluchito bombero ?
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:
En pecado? y ahora te cantas ven ami pecador............. no me se más soy malo para las letras.
xuxa, esa no me la sé......jejeje.......pero me gusta el rock pop de los 70 y 80
como Led Zeppelin......por ejemplo......
ya me tomé el té, ahora me voy a hacer tuto porque mañana de vuelta a la pega
hasta mañana en la noche
soñaré con mi angelito, como todas las noches
chao nemo, trata de dormir algo si queres llegar a los 150 años y seguir comindo pasto tierno....jejejeje
hasta mañana en la noche
soñaré con mi angelito, como todas las noches
chao nemo, trata de dormir algo si queres llegar a los 150 años y seguir comindo pasto tierno....jejejeje
para mi barbie, esta canción de Peter Frampton (el de mi avatar, que va a estar en el festival de Viña)
porque me encanta tu manera de ser mi angelito
besos para ti
porque me encanta tu manera de ser mi angelito
besos para ti
CABALLEROS
SE ANUNCIA RIFA PREMIO DOS SERVICIOS COMPLETOS DE UNA HORA CON BARBARITA
EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS
TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 21 DE FEBRERO
EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA A LOS GANADORES
SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 Y EL VIERNES 7 DE MARZO. SI DOS SERVICIOS COMPLETOS CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!
GRANDE BARBARITA
ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO O PUEDEN ANOTARSE EN ESTA SECCION Y LES ENVIARE LA INFORMACION
EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD
UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS
En la seccion rifa esta todo el detalle la cuenta a depositar el envio del mp todo para el rajuo de mier... jejejej que se lo gane
buenas noches
]
SE ANUNCIA RIFA PREMIO DOS SERVICIOS COMPLETOS DE UNA HORA CON BARBARITA
EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS
TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 21 DE FEBRERO
EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA A LOS GANADORES
SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 Y EL VIERNES 7 DE MARZO. SI DOS SERVICIOS COMPLETOS CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!
GRANDE BARBARITA
ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO O PUEDEN ANOTARSE EN ESTA SECCION Y LES ENVIARE LA INFORMACION
EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD
UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS
En la seccion rifa esta todo el detalle la cuenta a depositar el envio del mp todo para el rajuo de mier... jejejej que se lo gane
buenas noches
]
hola muy buenos dias estoy super bien y contenta que hayan tantos inscritos en mi foro a todos nemo caruso ustedes no duermen jaja ..pavos que tenga todos una muy linda semana recuerden que vuelvo el jueves pueden llamarme a partir del miercoles durante la noche para agendar esperare con ansias al ganador de la rifa apurense que se van a quedar sin numeritos a solo 5.000 y pueden tener dos atenciones conmigo con baile y tiriton de la muerte ,..besos su barbarita
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
que tenga un buen día tb barbarita, besitos
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
Barbarita que tenga un muy buen vaije de vuelkta a casa, yo me voy con la familia fuera de chile por 20 dias, a si que a la vuelta la vere y le traere un par de regalitos, ahora,si se le ocurre algo, digame no mas, tiene hasta el jueves para pensar..un beso..
Abercrom- Cantidad de envíos : 1
ULTIMA SEMANA!!!!!!
ULTIMA SEMANA ULTIMA SEMANA PARA COMPRAR SUS NUMEROS LA RIFA SE TIRA EL VIERNES EL QUE PERDIO PERDIO DOS ATENCIONES CON BARBARITA .SON EL GRAN PREMIO PARA ESTE 3 DE MARZO
DESPUES QUE NADIE ANDE LLORANDO QUE NO AVIZE JEJEJE
barbarita28 escribió:hola muy buenos dias estoy super bien y contenta que hayan tantos inscritos en mi foro a todos nemo caruso ustedes no duermen jaja ..pavos .....
hola mi barbie, yo no duermo porque soy el guardia nocturno y además soy vampiro......cada vez que veo tus fotitos me crecen los colmillos.....jejeje......y algo más......jejeje.....
besos para mi angelito......toy ansioso porque llegues pronto
que linda como nos dice "pavos"
barbarita28 escribió: nemo caruso ustedes no duermen jaja
Usted sabe que no duermo cuando se puede hacer cosas muchísimo más interesantes, sería una pérdida de tiempo, que tenga un muy bonito día mi niña, squall, lo prometido va a tener que ser el miércoles, ahí te mando los datos, pero yo soy hombre de palabra, delo por hecho.
Un besito grande a mi niñita, este internet me tiene chato, pasa más caido que bueno, cosa que le ocurre a varios foreros jajajajajajaja, obviamente no a mi, voy en la erección número 18.013 se viene fiesta para la 20.000.
Perdón ahora actualizando por que vi la foto superior de esta pág. 18.014
hola nemo, oye talvez tengas virus por eso se te cae
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
Princesita, eta o no etaaaaaaaa?
Una vez mas parece que no le achunte!!
para usted, un beso y una
tulipanes para usted.
Amigos Foreros, como siempre un abrazo para ustedes.
Saludos
Una vez mas parece que no le achunte!!
para usted, un beso y una
tulipanes para usted.
Amigos Foreros, como siempre un abrazo para ustedes.
Saludos
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
alacran3000 escribió:hola nemo, oye talvez tengas virus por eso se te cae
No he hecho nada al respecto del antivirus, pero no es eso, es mi proveedor de internet que es como las weas jajaja no es chiste, todos los días un problema distinto. Como está señor alacrán y Eko, que cuentan.
Nemo de aguas cálidas escribió:
Esto te pertenece, está algo dañado lo sé, pero cuando estoy contigo, siento que cicatriza y que el dolor ya no existe, quiero estar siempre a tu lado, quiero que me cures, quiero sanar. Un beso Nemo.
Hola Nemo que cuentas?
Como va todo por esos lugares, todo bien espero y supongo!!
Como estas pal Sensation!!!!
eko escribió:Hola Nemo que cuentas?
Todo bien por acá, con visitas, o en realidad no ya que es familia, es de la casa, pero uno debe portarse como un buen anfitrión, pal sensation muy bien, las entradas compradas.
o acá con los brazos medios molidos, ahora me dispongo a comer una pizza familiar armada por mi, y luego me queda otra comida en la noche que está re buena, y voy a ver si puedo con una última comida luego, vamos junio que se puede.
a vestirse de blanco entonces!!, jajaja EL PATUO!!, JAJAJA
caballero .. anda por ahí?? tiempo sin saber de usted, saludos. FALTA CARUSO Y ESTAMO.
TODO BIEN POR ACA? HACE TIEMPO QUE NO ME CONTACTABA, QUIERO VACACIONES URGENTES, SIN COMPUTADOR, PLAYA SOLITARIA Y NADA MAS!!
AHHH, TOY QUE TIRO LA ESPONJA!! PERO NADA QUE NO TENGA SOLUCIÓN.
LA VERDAD , NUNCA TANTO TAMPOCO, LE ESTOY PONIENDO, JAJAJA
caballero .. anda por ahí?? tiempo sin saber de usted, saludos. FALTA CARUSO Y ESTAMO.
TODO BIEN POR ACA? HACE TIEMPO QUE NO ME CONTACTABA, QUIERO VACACIONES URGENTES, SIN COMPUTADOR, PLAYA SOLITARIA Y NADA MAS!!
Nemo de aguas cálidas escribió:o acá con los brazos medios molidos, ahora me dispongo a comer una pizza familiar armada por mi, y luego me queda otra comida en la noche que está re buena, y voy a ver si puedo con una última comida luego, vamos junio que se puede.
SHUUUU... NO SERÁ MUCHO!! COMO DUERMES HOMBRE!!, SENTADO?? JAJA
VOY SALIENDO URGENTE, VUELVO PARA CONVERSAR UN RATO Y VER SI PILLO A LA PRINCESA!!
SALUDOS
SALUDOS
eko escribió:a vestirse de blanco entonces!!, jajaja EL PATUO!!, JAJAJA
Sorry había ido a comprar y luego a preparar las pizzas. UUUUUUUUy compré más pasteles
hay que ponerle el hombro no más cumpa, mientraz seamos jóvenes y tengamos energía, ojalá tengas el descanzo que necesitas.
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:a vestirse de blanco entonces!!, jajaja EL PATUO!!, JAJAJA
hay que ponerle el hombro no más cumpa, mientraz seamos jóvenes y tengamos energía, ojalá tengas el descanzo que necesitas.
no si no es para tanto, le puse mucho!! jajaja
pero es verdad hay que aprovechar mientras podamos
y ustedes que cuentan??
Nemo como van esos partidos de tenis??
Admin escribió:ULTIMA SEMANA ULTIMA SEMANA PARA COMPRAR SUS NUMEROS LA RIFA SE TIRA EL VIERNES EL QUE PERDIO PERDIO DOS ATENCIONES CON BARBARITA .SON EL GRAN PREMIO PARA ESTE 3 DE MARZO
Wena squall como estás, leiste el mensaje que te mandé?
Hola Squall!!! como va todo por allá??
BIEN GRACIAS CON HARTA PEGA Y PASANDO HARTAS RABIAS POR DIFERENTES COSAS ,PERO BIEN AL FINAL JEJEJE ME GUSTARIA SER COMO MI HERMANO EL WUEON ESTABA ENOJADO PORQUE NO LE TRAJIERON DE GRINGOLANDIA EL MODELO DE LA PLAY 3 QUE QUERIA AJAJAJAJAJAJAAJAJA OJALA NO TUBIERA NINGUNA RESPONSABILIDAD IGUAL QUE EL AJAJAJAJAJAJAJA Y ESO QUE SOMOS DE LA MISMA DEDAD
BIEN GRACIAS CON HARTA PEGA Y PASANDO HARTAS RABIAS POR DIFERENTES COSAS ,PERO BIEN AL FINAL JEJEJE ME GUSTARIA SER COMO MI HERMANO EL WUEON ESTABA ENOJADO PORQUE NO LE TRAJIERON DE GRINGOLANDIA EL MODELO DE LA PLAY 3 QUE QUERIA AJAJAJAJAJAJAAJAJA OJALA NO TUBIERA NINGUNA RESPONSABILIDAD IGUAL QUE EL AJAJAJAJAJAJAJA Y ESO QUE SOMOS DE LA MISMA DEDAD
EL RELOJ CORRE!!!
Caballeros hay 13 numeros ya tomados recuerden que tienen plazo hasta el dia viernes para comprar numeros ese dia en la noche se dara al ganador de esta gran rifa veraniega 2 ATENCIONES CON BARBARITA
SI NEMO ME LLEGO TU MP LO ESPERO A USTED Y A CARUSO QUE YA RESERVARON NUMERO PARA EL DEPOSITO
HAY MUCHOS QUE ME HAN CONSULTADO COMO COMPRAR NUMEROS VAYAN APURANDOSE O SE QUEDARAN SIN NUMEROS
DESPABILEN QUE ESTA OPORTUNIDAD DE DOS ATENCIONES CON BARBARITA NUNCA SE HABIA DADO
SALUDOS
SI NEMO ME LLEGO TU MP LO ESPERO A USTED Y A CARUSO QUE YA RESERVARON NUMERO PARA EL DEPOSITO
HAY MUCHOS QUE ME HAN CONSULTADO COMO COMPRAR NUMEROS VAYAN APURANDOSE O SE QUEDARAN SIN NUMEROS
DESPABILEN QUE ESTA OPORTUNIDAD DE DOS ATENCIONES CON BARBARITA NUNCA SE HABIA DADO
SALUDOS
Hola a todos, y ya tranquilein, que espero mañana comprar mis numeritos de la suerte, y ya tengo cruzados hasta los pantalones para ganar esa rifita que esta de miedooooo.
Admin escribió:Caballeros hay 13 numeros ya tomados recuerden que tienen plazo hasta el dia viernes para comprar numeros ese dia en la noche se dara al ganador de esta gran rifa veraniega 2 ATENCIONES CON BARBARITA
SALUDOS
fadres- Cantidad de envíos : 36
El último partido que jugué fue el sábado gané 6-1 6-4 6-4, mi servicio me ayuda un montón además que prácticamente no me canso, pero estoy como jil pa cortar cuerdas, recién encordadas y ya me heché 2 nuevamente, es que a ratos me pongo cavernícola cuando me está saliendo todo.
JEJEJEJEJE SOS BUENO PARA JUGAR TENNIS NEMO PUCHA YO JUGABA HARTO BASKET ,PERO YA NO ME ALCANZA EL TIEMPO
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.