FORO BARBARITA28
+32
sartory
Sully76
Nokthurno
el macho
osito
ToNinO
bullfighter
niño cachondo
gollum
dejavu
Mr Lennon
SALAH ad DIN
El Santito
morpheus
F16
tejano
raul_leo
IL SICILIANO
nepe
BaLleStA
Dante
El destajador
alacran3000
Rurouni68
squall
fadres
CARUSO
TANAKA
barbarita28
eko
Nemo de aguas cálidas
36 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
Nemo de aguas cálidas escribió:weeeeeeeeena eko
como estás? listo para el fin de semana? jajajaja
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Nemo de aguas cálidas escribió:Voy y guervo como en 30 minutos.
uhhh perdona nemo, es que me quedé pegado trabajando, sorry!
Nemo de aguas cálidas escribió:Oye me pegué una siesta de casi 4 horas, la cagé estaba cagao de sueño.
jajajaja, lo único que te pido, saca fotos para que después me las mandes, ese evento va a ser uno de los mejores de ese tipo. Lamento tanto no poder asistir.
Nemo de aguas cálidas escribió:Oye me pegué una siesta de casi 4 horas, la cagé estaba cagao de sueño.
jajaja, soy fresco, y que querí con el ritmo que llevas, la edad no pasa en vano!! jajaja
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Oye me pegué una siesta de casi 4 horas, la cagé estaba cagao de sueño.
jajajaja, lo único que te pido, saca fotos para que después me las mandes, ese evento va a ser uno de los mejores de ese tipo. Lamento tanto no poder asistir.
ESO VOY A TRATAR DE HACER, POR QUE SE ME HIZO TIRA EL TELÉFONO Y UNA SOBRINA ME PRESTÓ UNO QUE YA NO OCUPA Y ES TREMENDAMENTE GAY EL TELÉFONO, ESTE VERANO NI LO SACABA EN LOS CARRETES O CUANDO ME DABAN TELÉFONOS ME LA SACABA CON CHISTES, Y NI SI QUIERA TIENE CÁMARA, MI HERMANO TIENE VARIOS TELÉFONOS MACHOS MACHOS, ACORDES A MI PERSONALIDAD JAJAJA Y ME VA A PRESTAR UNO DE ESOS PARECE. AHÍ LA HAGO DIORO.
jaja, muy cierto, muy cierto, Ya nemito se sacó un 7 por hacer la tarea, jajajajajajajaja
wena nemo te las mandastes!!
wena nemo te las mandastes!!
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Oye me pegué una siesta de casi 4 horas, la cagé estaba cagao de sueño.
ESO VOY A TRATAR DE HACER, POR QUE SE ME HIZO TIRA EL TELÉFONO Y UNA SOBRINA ME PRESTÓ UNO QUE YA NO OCUPA Y ES TREMENDAMENTE GAY EL TELÉFONO, ESTE VERANO NI LO SACABA EN LOS CARRETES O CUANDO ME DABAN TELÉFONOS ME LA SACABA CON CHISTES, Y NI SI QUIERA TIENE CÁMARA, MI HERMANO TIENE VARIOS TELÉFONOS MACHOS MACHOS, ACORDES A MI PERSONALIDAD JAJAJA Y ME VA A PRESTAR UNO DE ESOS PARECE. AHÍ LA HAGO DIORO.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Oye me pegué una siesta de casi 4 horas, la cagé estaba cagao de sueño.
y cuida muy bien a ...........
TREMENDO GARDEL, LAS SEÑORITAS QUE CONOCÍ ESTE VERANO Y VIERON MI TELÉFONO CLARAMENTE SE DIERON CUENTA QUE YO NO SOY GAY, DEBEN HABER DICHO , EL TIPO SEGURO PA ANDAR CON UN TELÉFONO TAM MARICÓN JAJAJAJAJA
eko escribió:y cuida muy bien a ...........
ESTÁ DEMÁS, CON MI VIDA COMPADRE, CON MI VIDA .
Última edición por Nemo de aguas cálidas el Vie 7 Mar - 23:42:36, editado 1 vez
CHUCHA QUE BONITOS RECUERDOS, YO TOQUÉ ESTE TEMA EN VIVO, PUTA QUE LO PASABA BIEN.
Nemo de aguas cálidas escribió:EN CAMBIO AHORA LO PASO TAN PERO TAAAAAAAAAAAAAAN MAL JAJAJAJAJA
si ohhhhhhhhh (dijo lel Squall) jajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:ESCUCHASTE EL TEMA? TREMENDO MOTIVO
si pero debo reconocer que es una musica que me cuesta escuchar, no la entiendo, entiendo mucho de música (toco varios instrumentos, tengo oido) pero, la verdad que ..... me cuesta entenderla. Musicalmente, la encuentro extraordinaria, ya que los ritmos aplicados son dificilisimos. Me saco el sombrero.
SI ES UN LENGUAJE BASTANTE COMPLEJO Y LAS TONALIDADES VAN Y VIENEN, ADEMÁS QUE TODO VA CORRO QUE TE PILLO, MUUU MUUUU WENO. LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES UNO NO ESTÁ PREPARADO PA ESCUCHAR UN TIPO DE MÚSICA, A MI ME PASÓ CUANDO LLEGÓ A MIS MANOS EL DISCO DOBLE BICHES BRUE O COMO SE ESCRIBA, DE MILES DAVIS, DONDE TOCABA HERBIE HANCKOK, JOHN MC LAUGHLIN ETC COMO 12 MÚSICOS Y QUEDÉ ENFERMO CON ESCUCHARLO, ESO SI RESISTÍ PERO CASI SUFRIENDO LO ENCOTRÉ MUY CUÁTICO LUEGO LO ESCUCHÉ COMO UN AÑO DESPUÉS Y YO YA ESTABA ESCUCHANDO EXPRESIONISMO ALEMÁN, DODECAFONISMO SERIAL, ASÍ ES QUE LO SENTÍ COMO UNA TASITA DE LECHE EL DISCO.
Nemo de aguas cálidas escribió:SI ES UN LENGUAJE BASTANTE COMPLEJO Y LAS TONALIDADES VAN Y VIENEN, ADEMÁS QUE TODO VA CORRO QUE TE PILLO, MUUU MUUUU WENO. LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES UNO NO ESTÁ PREPARADO PA ESCUCHAR UN TIPO DE MÚSICA, A MI ME PASÓ CUANDO LLEGÓ A MIS MANOS EL DISCO DOBLE BICHES BRUE O COMO SE ESCRIBA, DE MILES DAVIS, DONDE TOCABA HERBIE HANCKOK, JOHN MC LAUGHLIN ETC COMO 12 MÚSICOS Y QUEDÉ ENFERMO CON ESCUCHARLO, ESO SI RESISTÍ PERO CASI SUFRIENDO LO ENCOTRÉ MUY CUÁTICO LUEGO LO ESCUCHÉ COMO UN AÑO DESPUÉS Y YO YA ESTABA ESCUCHANDO EXPRESIONISMO ALEMÁN, DODECAFONISMO SERIAL, ASÍ ES QUE LO SENTÍ COMO UNA TASITA DE LECHE EL DISCO.
jajajajaja que buena
IGUAL ESTE GUITARRISTA ME PARECE QUE ESS BASTANTE AMABLE EN SU MÚSICA Y CON MUCHO SWING, A DIFERENCIA DE OTROS, QUE PUEDEN CREAR ATMÓSFERAS MUY DISTANTES DE UNA TRANQUILIDAD TREMENDA A LA TENSIÓN EXTREMA, DE UN ACORDE A OTRO, ALGO QUE ME ENCANTA, PERO HAY QUE HACERLO MUY BIEN PENSADO PARA QUE RESULTE DE BUEN GUSTO.
Nemo de aguas cálidas escribió:IGUAL ESTE GUITARRISTA ME PARECE QUE ESS BASTANTE AMABLE EN SU MÚSICA Y CON MUCHO SWING, A DIFERENCIA DE OTROS, QUE PUEDEN CREAR ATMÓSFERAS MUY DISTANTES DE UNA TRANQUILIDAD TREMENDA A LA TENSIÓN EXTREMA, DE UN ACORDE A OTRO, ALGO QUE ME ENCANTA, PERO HAY QUE HACERLO MUY BIEN PENSADO PARA QUE RESULTE DE BUEN GUSTO.
espera vuelvo en seguida
PERDÓN, YO ME VOY EN LA PROFUNDA CON LA MÚSICA, ME LA TOMO MUY EN SERIO Y COMO NO VA A SER SI ES LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA DEL HOMBRE MÁS MENOS CONCRETO, CHUCHA NO ENCUENTRO EL TÉRMINO, NO RECUERDO LA PALABRA.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR LA CRESTA ACABO DE ENTERARME QUE ESTUVO TRIBAL TECH JUNTO EN CHILE, MIREN ESTE VIDEO ES DE CHILEVISIÓN, Y YO QUE FUI UNA VEZ A SCOTT HENDERSON EL GUITARRISTA AL HYATT Y OTRA VEZ A GARY WILLIS, CADA UNO POR SEPARADO, DE HECHO A GARY EL BAJISTA, LO FUI A VER A UNA CLÍNICA DE BAJO. POR LA CRESTA SIEMPRE EL ÚLTIMO EN ENTERARSE.
sorry, me llamaron por teléfono y me dieron la lata, jajajaja, alo, alo te fuistes, bueno amigazo, como siempre un gusto conversar con usted, recuerda sacar fotos.
un abrazo
un abrazo
TOY ACÁ HOY NO SALGO TOY MUUU REVENTADO, MUCHO WEVEO Y MÁS LA PEGA, UN VIERNES QUE NO SALGA ESTÁ BIEN, ADEMÁS TENGO QUE CARRETEAR MENOS ESTE MES, POR QUE ME CAGARON CON PLATA.
Nemo de aguas cálidas escribió:TOY ACÁ HOY NO SALGO TOY MUUU REVENTADO, MUCHO WEVEO Y MÁS LA PEGA, UN VIERNES QUE NO SALGA ESTÁ BIEN, ADEMÁS TENGO QUE CARRETEAR MENOS ESTE MES, POR QUE ME CAGARON CON PLATA.
jajajaja, mala la talla que te pasó en todo caso
Nemo de aguas cálidas escribió:EL AMIGUIIIIIIIIIIITO CUMPA, PERO FILO MENOS MAL QUE FUE PLATA NO MÁS.
uno va aprendiendo de las cosas que nos pasan
AJÍ ES, MIRA ESTOY PREPARANDO UN REGALO QUE HICE, ME ESPERAS 5 MINUTOS? OJALÁ SALGA A LA PRIMERA.
Nemo de aguas cálidas escribió:AJÍ ES, MIRA ESTOY PREPARANDO UN REGALO QUE HICE, ME ESPERAS 5 MINUTOS? OJALÁ SALGA A LA PRIMERA.
ok, pero no tenías porque molestarte, jajajajajajajajajajaa
Nemo de aguas cálidas escribió:CHUCHA YA NO SALIÓ A LA PRIMERA
jajajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:VOY EN EL 5TO INTENTO
jajajajajajajajajajajajaja, el que la sigue la consigue, jajajajajajajajajajajaja
ESTO NO VA A RESULTAR, LA MÚSICA NO QUIERE NADA CONMIGO, Y COMO VA A SER, SI LA TENGO BOTADA.
ahí parece, voy a tener que hacerle unos retoques pocos si, pero parece que estaría.
Nemo de aguas cálidas escribió:al final en que ciudad estás eko?
en varias, ahora en antofagasta, luego la serena
Nemo de aguas cálidas escribió:y que onda eko eres del team koala?
jajajajaja, gil. haciendo contacto de negocios.
LISTO PARECE QUE AHÍ TERMINÉ, OJALÁ GUSTE EL REGALO, CAPAZ QUE ME LO TIREN POR LA CABEZA, HASTA CON MI MASCOTA CANTANDO DE FONDO.
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:y que onda eko eres del team koala?
COMPADRE NO VENDA DROGAS, ESO ESTÁ MATANDO A NUESTAR JUVENTUD.
TRAFICA ÓRGANOS MEJOR O MUEVE NANAS PERUANAS, DE ESTO ÚLTIMO HAY UN VIDEO DE PLAN Z MUY WENO.
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:y que onda eko eres del team koala?
jajajajaja, jamás,
ya amigo mio, yo me retiro, paselo y aproveche la experiencia a concho, te vas a acordar de mi cuando estes allá
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:y que onda eko eres del team koala?
jajajajaja, jamás,
ya amigo mio, yo me retiro, paselo y aproveche la experiencia a concho, te vas a acordar de mi cuando estes allá
COMPADRE SI HAY UNA COSA QUE YO NO HAGO ES MENTIR, LA VERDAD LA VERDAD DUDO QUE ME ACUERDE DE USTED, PA QUE LE VOY A VENIR CON COSAS, PERO GRACIAS POR SU BUENA VIBRA CUMPA QUE LE VAYA BONITO CAMPEÓN, EEEEEEE SALUDO DE VIEJO AL NIETO DEL AMIGO. JAJAJA
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:y que onda eko eres del team koala?
jajajajaja, jamás,
COMPADRE SI HAY UNA COSA QUE YO NO HAGO ES MENTIR, LA VERDAD LA VERDAD DUDO QUE ME ACUERDE DE USTED, PA QUE LE VOY A VENIR CON COSAS, PERO GRACIAS POR SU BUENA VIBRA CUMPA QUE LE VAYA BONITO CAMPEÓN, EEEEEEE SALUDO DE VIEJO AL NIETO DEL AMIGO. JAJAJA
jajajajaj chao viejo
ACÁ YO RESISTIENDO LAS TENTACIONES DE SALIR, MEJOR APAGO EL CELULAR, SINO ME VAN A TERMINAR CONVENCIENDO JAJAJAJAJA NO ES CHISTE. ES QUE SOY TAN DIFÍIIIIIIIIIIIIIIIICIL JAJAJAJAJA
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.