FORO BARBARITA28
+32
sartory
Sully76
Nokthurno
el macho
osito
ToNinO
bullfighter
niño cachondo
gollum
dejavu
Mr Lennon
SALAH ad DIN
El Santito
morpheus
F16
tejano
raul_leo
IL SICILIANO
nepe
BaLleStA
Dante
El destajador
alacran3000
Rurouni68
squall
fadres
CARUSO
TANAKA
barbarita28
eko
Nemo de aguas cálidas
36 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
eko escribió:ya amigo mio, te dejo.
un abrazo y duerma más y saque la cresta menos!!, jajaja
Si de verdad, casi me saqué la cresta, me parece que quedarse dormido de pie (no voy a decir parado por que se puede tomar por otro lado) me parece que es demasiado.
DISCULPENME POR SER PESADA Y DESIR TANTAS COSAS MALAS DE LOS HOMBRES, LA VERDAD ES QUE QUIERO MUCHO A MIS PAVOS HOMBRES LINDOS, PERO ME TOCA PASAR MALOS RATOS, SUFRIR Y DORMIR SOLA Y ES POR ESO ME DEPRIMO Y ME PONGO INSOPORTABLE PERO YA ESTOY BIEN Y MAÑANA SERA UN GRAN DIA.. GRACIAS NEMITO Y A TODOS POR ENTENDERME Y POR SOPORTARME DE VERDAD NO SE QUE ARIA SIN SU CARIÑO, EL CARUSO??? EKO Y CUANDO ME VISITARA??? NEMO NO SE SI MAÑANA POR LA NOCHE PUEDA PORQUE EL CONCIERTO TERMINA A MEDIA NOCHE Y TRABAJARE DE DIA Y ESTA SEMANA A SIDO MUY ESTRESANTE PARA MI,ESQUALL YA NI ME LLAMA, NI MODERA EL FORO, NI SACA LAS PROMOS, ANUNCIOS DE RIFAS JAJAJA EL PENDEX SE DESTETO,BUENO MIS QUERIDOS QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y ESQUAL NO ME BORRE LO QUE ESCRIBIO EL FORERO, ME SIRBE PARA CRESER Y SER MEJOR.LES MANDO UN ABRAZO.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
NEMO ERES MUY CHISTOSO JAJA OYE PUCHA ESCRIBO TAN MAL LO SIENTO PUCHA .barbarita28 escribió:DISCULPENME POR SER PESADA Y DESIR TANTAS COSAS MALAS DE LOS HOMBRES, LA VERDAD ES QUE QUIERO MUCHO A MIS PAVOS HOMBRES LINDOS, PERO ME TOCA PASAR MALOS RATOS, SUFRIR Y DORMIR SOLA Y ES POR ESO ME DEPRIMO Y ME PONGO INSOPORTABLE PERO YA ESTOY BIEN Y MAÑANA SERA UN GRAN DIA.. GRACIAS NEMITO Y A TODOS POR ENTENDERME Y POR SOPORTARME DE VERDAD NO SE QUE ARIA SIN SU CARIÑO, EL CARUSO??? EKO Y CUANDO ME VISITARA??? NEMO NO SE SI MAÑANA POR LA NOCHE PUEDA PORQUE EL CONCIERTO TERMINA A MEDIA NOCHE Y TRABAJARE DE DIA Y ESTA SEMANA A SIDO MUY ESTRESANTE PARA MI,ESQUALL YA NI ME LLAMA, NI MODERA EL FORO, NI SACA LAS PROMOS, ANUNCIOS DE RIFAS JAJAJA EL PENDEX SE DESTETO,BUENO MIS QUERIDOS QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y ESQUAL NO ME BORRE LO QUE ESCRIBIO EL FORERO, ME SIRBE PARA CRESER Y SER MEJOR.LES MANDO UN ABRAZO.
no te preocupes barbara, no te llamaré otra vez, pero me dió lata y rabia (que es entendible) que si llame unos días antes y cerramos un compromiso de fecha, era suficiente para llegar ese día y no tener que volver a confirmar ya que pense tenías mis datos, a pesar de todo te deseo que te vaya bien y superes tus temas, ya que no le deseo mal a nadie, pero si tenía que decirte que mi experiencia no fue buena (estab ofuscado), y tomalo como una critica constructiva.
bullfighter- Cantidad de envíos : 1
barbarita28 escribió: caruso lindo yo siempre te tengo presente como un gran caballero y muy leal, espero ajendemos el lunes y miercoles tengo muchas ganas de verlo, ya niños a dormir buenas noches.
SSSIIIIIIIIIII..................LUNES Y MIÉRCOLES..............SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HIP...HIP.....HURRAAAAAAAA HIP....HIP.....HURRRAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS LUNES Y LOS MIERCOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA SÍ QUE VISITARÉ EL CIELO CON MI ANGELITO
MI HERMOSA BARBIE, SI TU TE HACES LESBIANA YO ME OPERO, ME SACO TODO LO QUE SOBRE Y ME PONGO IMPLANTES, TODO POR TI......JEJEJEJE........QUEDARÍA REGIO........JAJAJAJA
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
barbarita28 escribió:. GRACIAS NEMITO Y A TODOS POR ENTENDERME Y POR SOPORTARME DE VERDAD NO SE QUE ARIA SIN SU CARIÑO, NEMO NO SE SI MAÑANA POR LA NOCHE PUEDA PORQUE EL CONCIERTO TERMINA A MEDIA NOCHE Y TRABAJARE DE DIA Y ESTA SEMANA A SIDO MUY ESTRESANTE PARA MI
Mi niña no se preocupe, hoy la llamo.
barbarita28 escribió:NEMO ERES MUY CHISTOSO JAJA OYE PUCHA ESCRIBO TAN MAL LO SIENTO PUCHA .
No tiene nada que lamentar, a usted la quiero tal cual, y usted sabe que... solo tengo ojos para tí.
buenos días niña, que tengas un lindo día, dejeme un saludito cuando pueda, te mando un besito
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
barbarita28 escribió:DISCULPENME POR SER PESADA Y DESIR TANTAS COSAS MALAS DE LOS HOMBRES, LA VERDAD ES QUE QUIERO MUCHO A MIS PAVOS HOMBRES LINDOS, PERO ME TOCA PASAR MALOS RATOS, SUFRIR Y DORMIR SOLA Y ES POR ESO ME DEPRIMO Y ME PONGO INSOPORTABLE PERO YA ESTOY BIEN Y MAÑANA SERA UN GRAN DIA.. GRACIAS NEMITO Y A TODOS POR ENTENDERME Y POR SOPORTARME DE VERDAD NO SE QUE ARIA SIN SU CARIÑO, EL CARUSO??? EKO Y CUANDO ME VISITARA??? NEMO NO SE SI MAÑANA POR LA NOCHE PUEDA PORQUE EL CONCIERTO TERMINA A MEDIA NOCHE Y TRABAJARE DE DIA Y ESTA SEMANA A SIDO MUY ESTRESANTE PARA MI,ESQUALL YA NI ME LLAMA, NI MODERA EL FORO, NI SACA LAS PROMOS, ANUNCIOS DE RIFAS JAJAJA EL PENDEX SE DESTETO,BUENO MIS QUERIDOS QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA Y ESQUAL NO ME BORRE LO QUE ESCRIBIO EL FORERO, ME SIRBE PARA CRESER Y SER MEJOR.LES MANDO UN ABRAZO.
oye pesada como que no te llamo ayer te llame 3 veces y antes de ayer dos veces (en una hasta te pusiste pesada conmigo) estos 3 dias he terminado a la 1 de la mañana de trabajar super cansado mas encima los wuones con quien estoy son peor que mono con navaja mas traicioneros que la cresta y para mas remate me tiraron que me hiciera acargo de la gente nueva ufffff ...siempre en la mañana voy a un ciber y veo todo asi que no digas eso que me duele .....si modero ( quizas solo en la mañana pero lo hago hasta el sabado ,ya que vuelvo el domingo)y no me deteste de ti sabes bien que te tengo mucho cariño si no no te llamaria ni estaria preocupado del foro y todo...me duele que pienses asi ..... te doy la razon que digas cosas malas de la mayoria de los hombres ,pero habemos muchos que no somos asi yo te he ayudado harto y te sigo ayudando en todo lo que pueda y jamas te he pedido algo a cambio o que tengas que hacer algo antes de hacerte algun favor...y lo sabes mejor que nadie que no soy ninguna de las cosas que mensionaste es mas llego a ser wueon de lo buena persona que soy y lo tienes mas que claro
ojala nos podamos ver la otra semana aunque se que te pones media esquiva y prefieres solo hablarme por telefono,pero igual te entiendo y no me molesto nunca por ello porque siempre trato de ponerme en tu lugar
Te mando un gran beso y un fuerte abrazo
cuidate y que tengas un lindo fin de semana
y no vuelvas a decir que me deteste de ti o que no te quiero o que no modero....que bien en serio harto que me duele que te expreses asi de mi
Puuuuuuuuuu cumpa, que penca trabajar en un medio hostil, pero si no hay otra a ponerle el hombro no más, yo estoy a full también, con más pega quela cresta, aumentando los pesos en el gim, con una mujer que me vuelve loco, ya cauros, hora voy a descansar uu poco, que en un rato tengo que hacer más cosas, bye.
Chao mi niña linda, no le puedo ocultar que lo que me dijiste por teléfono me parece una idea fantástica...
Chao mi niña linda, no le puedo ocultar que lo que me dijiste por teléfono me parece una idea fantástica...
hola poh tanaka de jefe japones y cuando nos vemos??? hola a todos mis queridos pavos, caruso llameme el lunes, nemo siempre es un gusto saber de ti vi el canal venus y me quede como braza,bueno esqual te espero, osito llameme porfy,y a todos besos eko, y a los que no mensione animo pronto nos veremos.ups.
hola poh tanaka de jefe japones y cuando nos vemos??? hola a todos mis queridos pavos, caruso llameme el lunes, nemo siempre es un gusto saber de ti vi el canal venus y me quede como braza,bueno esqual te espero, osito llameme porfy,y a todos besos eko, y a los que no mensione animo pronto nos veremos.ups.
el lunes a primera hora la llamo mi angelito
estoy muy ansioso por verte otra vez
te quiero mucho
estoy muy ansioso por verte otra vez
te quiero mucho
como estamos barbarita, espero que podamos juntarnos pronto, para que conversemos un ratito, te mando un besito
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
YA VOLVI AL FIN!!!
lalala al fin llegue a mi querido santiago ya ahora si para que no me pelee voy a moderar y estar mas atento al foro ......... que tengan todos una muy buena semana
saludos
que tengas una muy buena semana mi lokilla amiga
besos
saludos
que tengas una muy buena semana mi lokilla amiga
besos
Pasaba por acá y como nadie está en línea, sólo dejo mis salu2.
Para mi reverenciada B, que tengas la mejor de las semanas.
Salu2.
Para mi reverenciada B, que tengas la mejor de las semanas.
Salu2.
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
PUCHA VOY A LLORAR
pucha pesada yo queria verte hoy hace mucho que no nos vemos bueno tendre que esperar hasta el jueves...pesada viste que eres tu la que ya no quiere verme y que se olvido de su amiguito que la quiere tanto buuuu ..bueno sera nomas a puro trabajar nomas
bueno linda que estes muy bien un abrazo preciosa te he extraño mucho mucho besos
bueno linda que estes muy bien un abrazo preciosa te he extraño mucho mucho besos
señores hablando con barbarita me dijo que desea realizar mensualmente una rifa como la rifa tuvo tanto exito una rifa mensual para los picados jejeje o sea una vez al mes habra una rifa para que todos los que quedamos jeje me incluyo con cuello puedan ganarse una gran atencion con nuestra reina
Asi que este mes de marzo se viene con tuti
Asi que este mes de marzo se viene con tuti
buenas tardes por favor solo enviar mensajes de textos no buzones de voz solo revizo los mensajes de texto
besos barbarita
besos barbarita
EL PUEBLO LO PIDE REPORTA CARUSO
Se le pide al señor suertudo digo Caruso que porfa haga su buen reporte ,ya que barbarita prometio que al ganador se le hara un baile especial y una atencion monumental ufff la envidia me corroee a mil por hora jejeje sniffff voy a llorar solo me queda escuchar su dulce voz por telefono nada mas snifffff
PAVOOOOOOOOOOOOO ESQUALL COMO LE TIENES ENVIDIA AL CARUSO QUE CAPAZ QUE PARE LAS CHALAS HOY SISISI CARUSO LO PASARA MUY BIEN HOY, SABEN ME PIDIERON UNA RIFA MENSUAL Y CREO QUE PODRIA SER 5 MIL EL NUMERO UN SERVICIO COMPLETO GRATIS Y PORQUE NO SI ME AN QUERIDO TANTO MIS QUERIDOS PAVOS, LES CUENTO YA ME SE LES PASO LA WUEVADA EN LA ESTOKADA Y ESTAN ESCRIBIENDOME, ME PARESE QUIEREN PROMO??? PERO LOS CASTIGARE UN TIEMPITO DE MOMENTO SOY MUY FELIZ ACA Y TENGO 120 REGISTRADOS PERO SIEMPRE ME ESCRIBEN 5 Y ES POR ESO ME DA PAJA CONECTARME POR LAS NOCHES EN EL OTRO ESPACIO SIMPRE ESTABA LLENO Y ESCRIBIAN TODOS Y FOTOS, VIDEOS Y WEVEO FUERTE. BUENO MIS PAVOS ACALORADOS UN BESO.
Ke tal barbarita,
Acabo de registrarme en el foro y espero ser uno de los 5 que le escriben continuamente.
Debo confesar que no he tenido el placer de estar con Usted, pero creaeme que ganas no me faltan.
Por el momento he recorrido algunos rincones de este sitio y me ha parecido brillante sobre todos sus fotos.
Espero entonces juntar los morlakos para agendar con Usted.
Un BESO.
Acabo de registrarme en el foro y espero ser uno de los 5 que le escriben continuamente.
Debo confesar que no he tenido el placer de estar con Usted, pero creaeme que ganas no me faltan.
Por el momento he recorrido algunos rincones de este sitio y me ha parecido brillante sobre todos sus fotos.
Espero entonces juntar los morlakos para agendar con Usted.
Un BESO.
ToNinO- Cantidad de envíos : 4
Que mujer más estupenda; Es una pena como nosotros los hombres no valoramos el amor de una mujer y luego ellas ya no creen en él.
Por favor si alguien se enamora de Barbarita que la cuide y respete, para mi es la madre ideal pa mis hijos.
Un poco nostálgico
Saludos,
Por favor si alguien se enamora de Barbarita que la cuide y respete, para mi es la madre ideal pa mis hijos.
Un poco nostálgico
Saludos,
El destajador- Cantidad de envíos : 6
hola barbarita, por fin conoci la luz del sol nuevamente jajajaja, como hira a quedar el pobre caruso, lo envidio jajajaja si escucho una sirena de ambulancia sabre que caruso va a dentro, jjajajaja, un beso princesa ha vuelto nos de sus pavos.ççhola pavos de la barbarita que tal, hola nemo, squall, eko quje cuentan
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
aqui compadre con un odio y envidia a morir a mi compadre caruso jejejeje rajuo suertudo jejeje ...pero bien de vuelta ya en mi querido santiago taba chato en conce a parte que extrañaba mucho a la pesada de mi hermana jejeje digo amiga digo madre bueno a la barbarita jejeje hoy me lo tome libre taba chato mas encima me equivoque de bus 8 horas metido debi tomar el que decia directo a santiago no jeje tome la mierda que paraba en cada ciudad o pueblo que le era posible jajajajaja a cada rato se subia un wueon a vender "" dulces de curacavi""nunca les he encontrado la gracia a esas leseras es mas las encuentro refome jejeje ...mas encima llego y me dije..bueno demas la veo mañana ,,,pero no buuuu ya no me quiere jejeje broma si igual se que me tiene cariño la pesada jejejeje
saludos que tengan una muy buena semana
un beso preciosa que estes muy bien te quiero mucho
saludos que tengan una muy buena semana
un beso preciosa que estes muy bien te quiero mucho
linda rubeola
Hola ruebeola enfermedad
Como has estodo......mmmmmmmm yo aca extrañandote siempre.....desde el primer momento q te conoci te encontre espectacular como mujer......mmmmmm...pero solo estas en mis recuerdos por ahora, espero verte pronto, ojala nos podamos juntar por ahi.
besos rubeola, cuidate y ojala hayan pasado tus dias malos.
Como has estodo......mmmmmmmm yo aca extrañandote siempre.....desde el primer momento q te conoci te encontre espectacular como mujer......mmmmmm...pero solo estas en mis recuerdos por ahora, espero verte pronto, ojala nos podamos juntar por ahi.
besos rubeola, cuidate y ojala hayan pasado tus dias malos.
osito- Cantidad de envíos : 5
Tengo mala suerte. Nadie en línea de nuevo. Igual le dejo mis salu2 a la hermosa B (aunque diga que pocos le escriben).
Salu2.
Salu2.
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
Hola.......aquí el "pobre" caruso reportándose
recién saliendo de la UTI..........
todavía no he comido nada, ni siquiera me he lavado los dientes.......no quiero perder el sabor de su boca que aún tengo en mis labios.....mmmm
que delicia de mujer......es un ángel.......divina........estar con ella es una experiencia de vida
mañana hago el reporte......hoy no me siento con las fuerzas necesarias ni para pensar
pero la sonrisa de mi cara no me la saca nadie....jejeje.....en la calle la gente me miraba y no cachaban de que me reía......jajajaja
esta noche voy a dormir como tronco, relajadito y livianito........y a soñar con mi angelito
gracias barbie por este reencuentro maravilloso
y pensar que me queda otro...........jejeje
!!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI TESORITO ¡¡¡¡¡¡
todavía no he comido nada, ni siquiera me he lavado los dientes.......no quiero perder el sabor de su boca que aún tengo en mis labios.....mmmm
que delicia de mujer......es un ángel.......divina........estar con ella es una experiencia de vida
mañana hago el reporte......hoy no me siento con las fuerzas necesarias ni para pensar
pero la sonrisa de mi cara no me la saca nadie....jejeje.....en la calle la gente me miraba y no cachaban de que me reía......jajajaja
esta noche voy a dormir como tronco, relajadito y livianito........y a soñar con mi angelito
CARUSO escribió:Hola.......aquí el "pobre" caruso reportándose
miren el perla mas encima sacando pica jejeje grande compadre esperamos su reporte
Esto es un regalo de barbarita con todo cariño para toda la gente me incluyo jeje que no pudo asistir al concierto de Ennio Morricone
Segundo dia despues de mi resgistro, pero lamentablemente no la encuentro conectada.
como siempre, juntando, juntando, juntando la plata para porde disfrutar juntos....tendre que tener pasiencia.
Un saludos, un besote.
como siempre, juntando, juntando, juntando la plata para porde disfrutar juntos....tendre que tener pasiencia.
Un saludos, un besote.
ToNinO- Cantidad de envíos : 4
buenas tardes por favor les pido a mis visitantes dejar una propina lo que puedan en una cajita que tengo para un hogar de perritos abandonados en el cual yo soy la madrina de 50 perritos...ademas les cuento que me inscribi en el nuevo reality de canal 13 amor ciego por medio de su pagina web huyyy ya les contare novedades
besos barbarita
besos barbarita
destajador muy lindas palabras gracias me llenaron de emocion y esperanzas.
un beso muy grande squall eres una gran persona un gran amigo y una increible persona, caruso resucite pronto, hola alacran ruming y todos los que me quieren les contare que en abril tirare promo cumpleañera, con carnet en mano un cumpleañero por dia, sera jenial y tambien en abril una rifa.barbarita28 escribió:destajador muy lindas palabras gracias me llenaron de emocion y esperanzas.
aquí esta tu canción bonita un hesito a lo lejos que estés muy bien mi pulgita hermosa ...un fuerte abrazo querida amiga
Última edición por squall el Mar 18 Mar - 22:22:10, editado 2 veces
hola princesa, un beso grande para tí. Me alegra saber que estas con nuevos proyectos y te deseo mucha suerte, y si quedas? vas a tener tu propio reality!! jajaja ojalá resulte.
Hola Squall, tiempo sin hablar, espero que el regreso a Santiago sea Satisfactorio!!, tan mal lo pasastes en Conce??
Hola Squall, tiempo sin hablar, espero que el regreso a Santiago sea Satisfactorio!!, tan mal lo pasastes en Conce??
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
eko escribió:hola princesa, un beso grande para tí. Me alegra saber que estas con nuevos proyectos y te deseo mucha suerte, y si quedas? vas a tener tu propio reality!! jajaja ojalá resulte.
mmm mira sumando y restando no ,pero el ambiente era una mierda jejeje parecia reality la tontera unos wueones picados unos con otros,otros tratando de pesar mas de lo que pesan,caguines de parejas que se formaron niaaaaa mas encima el clima de alla me hizo pesimo jejeje para rematarla llego a santiago y me empiezan a tirar mala vibra y problemas en la casa buuuu asi que ahi tamos sobreviviendo jejeje
el grabe problema de conce es que como todo esta relativamente cerca te encuentras con poblacionespeludas casi al tiro a un compañero le robaron el cell,mp3,notebook y recien habia llegado jejeje
squall escribió:eko escribió:hola princesa, un beso grande para tí. Me alegra saber que estas con nuevos proyectos y te deseo mucha suerte, y si quedas? vas a tener tu propio reality!! jajaja ojalá resulte.
mmm mira sumando y restando no ,pero el ambiente era una mierda jejeje parecia reality la tontera unos wueones picados unos con otros,otros tratando de pesar mas de lo que pesan,caguines de parejas que se formaron niaaaaa mas encima el clima de alla me hizo pesimo jejeje para rematarla llego a santiago y me empiezan a tirar mala vibra y problemas en la casa buuuu asi que ahi tamos sobreviviendo jejeje
el grabe problema de conce es que como todo esta relativamente cerca te encuentras con poblacionespeludas casi al tiro a un compañero le robaron el cell,mp3,notebook y recien habia llegado jejeje
shuuuuu.. mala, ahora te entiendo.Pero bueno, como dicen por ahí "no hay mal que dure 100 años" y como dice don Nemo, a ponerle el hombro no más!!
y para terminarla como debo saber que todo lo mio quedo bien alla debo llamar a una wueona que se empezo a pasar royos conmigo jajajaja me dice " pucha deberias llamrme mas seguido te extraño mucho ¿ tu me extrañas" .......¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? oiga mija le digo con todo respeto no se de que mierda esta hablando quiero saber si esto y esto ya esta listo ...llamai dos veces a una persona para catetiarla que todo lo tuyo este ok y se pasa royos chuuu despues dicen que nosotros los hombres somos los royudos.......................... solo hay una mujer en mi corazon una rubia rubia muy pesada muy pesada pero mas hermosa que el mas claro de los cielos estrellados
Última edición por squall el Mar 18 Mar - 22:33:10, editado 1 vez
esquall te regalo desde mi corazon y con mucho cariño contigo en la distancia, cristina aguilera para ti mi querido que siempre estas dentro de mi corazon. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pooooooooooooooo eko pavo.
barbarita28 escribió:esquall te regalo desde mi corazon y con mucho cariño contigo en la distancia, cristina aguilera para ti mi querido que siempre estas dentro de mi corazon. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pooooooooooooooo eko pavo.
hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa priiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaa cabeza de ......., como estás?
barbarita28 escribió:esquall te regalo desde mi corazon y con mucho cariño contigo en la distancia, cristina aguilera para ti mi querido que siempre estas dentro de mi corazon. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pooooooooooooooo eko pavo.
huyy aparecio el solsito hermoso que al escuchar su dulce voz me quita todo el aire que respiro...
squall escribió:y para terminarla como debo saber que todo lo mio quedo bien alla debo llamar a una wueona que se empezo a pasar royos conmigo jajajaja me dice " pucha deberias llamrme mas seguido te extraño mucho ¿ tu me extrañas" .......¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? oiga mija le digo con todo respeto no se de que mierda esta hablando quiero saber si esto y esto ya esta listo ...llamai dos veces a una persona para catetiarla que todo lo tuyo este ok y se pasa royos chuuu despues dicen que nosotros los hombres somos los royudos.......................... solo hay una mujer en mi corazon una rubia rubia muy pesada muy pesada pero mas hermosa que el mas claro de los cielos estrellados
jajajajajja mishh Squall el poeta!! que tal!! bieeeeeeennnnn
riky si tu mami te dise cosas vente a mi casa estan abiertas las puertas para ti,yo nunca olvido a quien me quiere bien y confia en mi y tu para mi as sido un hombre increible y noble.squall escribió:
listo linda aqui esta la cancion
Nemo de aguas cálidas escribió:Que talca people.
hola desaparecido en acción, como le baila? jajaja
hola nemo, vi el canal venus y busque a la sabana y a la chinita y na de na................... super fuerte el venus.Nemo de aguas cálidas escribió:Que talca people.
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Que talca people.
hola desaparecido en acción, como le baila? jajaja
Más bien que la cresta y cada vez más claro en todo aspecto. Tuve un accidente al peo, menos mal que no me pasó nada.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.