FORO BARBARITA28
+24
desubicado
vergadura
nepe
el macho
PEGASUS
Mr Lennon
Rekali
locox
Rolzz
fadres
alacran3000
IL SICILIANO
Sully76
Indi
Rurouni68
Nemo de aguas cálidas
TANAKA
eko
pepenacho
barbarita28
BaLleStA
CARUSO
caballero de la oscuridad
squall
28 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
cortenla!!!!
ya pue paren la tontera de andar sacando pica a otros o diciendo leseras para provocarse ,ya fue mucho ayer
pucha la gracia es que sea para divertirse para que la barbie este contenta no para que se den de sablasos .ene ene lata me da, pero sino vamos a tener que empezar con la politica de borrar mensajes y del banneo...........................
ya al siciliano le elimine un mensaje antes de escirbir jejejejeje metan la cabeza en agua fria con hielo jejejejje
Asi que sean mas acertados y menos prepotentes en sus comentarios porfa
pucha la gracia es que sea para divertirse para que la barbie este contenta no para que se den de sablasos .ene ene lata me da, pero sino vamos a tener que empezar con la politica de borrar mensajes y del banneo...........................
ya al siciliano le elimine un mensaje antes de escirbir jejejejeje metan la cabeza en agua fria con hielo jejejejje
Asi que sean mas acertados y menos prepotentes en sus comentarios porfa
Re: FORO BARBARITA28
si me tienes por siempre mi amor guaguita.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
Ya monos nada de pelear, si la weá está clara, somos todos unos longis jajajaja palabra flaite nueva, el mundo está al revés a los que quieren no le dan al que le dan no quiere, como es la cosa, me voy a sufrir al gim mejor basta de weveo en mala, el que siga weviando lo subo al columpio y no lo bajo más. Son terrile Longis.
Nooooooooooooooooooooooo el fantasma de la censura otra vez, ya cauros hoy empieza mi fin de semana, ahora desaparezco, vamos a ver que pasa hoy en mi pecera, parece que me tienen carnada...
Esto se puso tan fome como las teleseries que veía o parece que aún ve mi vieja, paren con la oligofrenia.
Si no saben el significado, búsquenlo en internet, son terrile longi.
Si no saben el significado, búsquenlo en internet, son terrile longi.
Hola barbie
algun dia nos veremos
espero que pronto
algun dia nos veremos
espero que pronto
desubicado- Cantidad de envíos : 2
¿Como estamos gente?
Al fin solos barbarita!
Al fin solos barbarita!
BaLleStA- Cantidad de envíos : 148
Localización : Algún día estaré en la mente de Barbarita....ya que ella está siempre en la mía
Pucha que pena,....no està ni la Barbie!
Bueno....mucha suerte estimados y estimada.
Bueno....mucha suerte estimados y estimada.
Localización : Algún día estaré en la mente de Barbarita....ya que ella está siempre en la mía
B D E T M M D B
A O S E A I E E
R N T N L S
B D A D E O
A E S O S S
R
I
T
A
A O S E A I E E
R N T N L S
B D A D E O
A E S O S S
R
I
T
A
hola buenas tardes yo ya en casa son las diecinueve y treinta y estoy bien no trabaje ni ayer ni hoy y no quiero trabajar mas pero mañana regreso si o si pucha que estoy rara no quiero trabajar y tengo planes y proyectos y quiero irme de vacaciones y wuaaaaaaaaaaa si no trabajo seria impocible jaja. me estoy bolviendo loca.
barbarita28 escribió:hola buenas tardes yo ya en casa son las diecinueve y treinta y estoy bien no trabaje ni ayer ni hoy y no quiero trabajar mas pero mañana regreso si o si pucha que estoy rara no quiero trabajar y tengo planes y proyectos y quiero irme de vacaciones y wuaaaaaaaaaaa si no trabajo seria impocible jaja. me estoy bolviendo loca.
Relax, lolita!
Todo a su tiempo, usted es dueña de sí misma.....usted sabrá mejor que nadie las cosas que tienen y debe hacer.
Espero que tu día haya sido genial!
Ballesta tu Amigo siempre estará acá para darte animo!
Suerte Barbarilla....
Suerte Barbarilla....
Bárbara tu sabes que es lo que significa tu nombre?
Lo voy a buscar....esperame...
Un poquito de ti....
Bárbara
Este nombre fue extendido por Santa Bárbara, convertida en patrona de la artillería, de los armeros y los bomberos. Su padre mandó cortar su cabeza y en ese momento le mató un rayo. De aquí el conocido refrán: “No nos acordamos de Santa Bárbara hasta que truena”.
Significado:
La extranjera.
Origen:
Griego.
Atributos personales:
Es alegre, natural y honesta. Se interesa por los demás, que encuentran en ella una fiel confidente. Es sociable y amena en su trato.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.
Fecha:
4 de Diciembre (Santa Bárbara)
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 8
Este nombre fue extendido por Santa Bárbara, convertida en patrona de la artillería, de los armeros y los bomberos. Su padre mandó cortar su cabeza y en ese momento le mató un rayo. De aquí el conocido refrán: “No nos acordamos de Santa Bárbara hasta que truena”.
Significado:
La extranjera.
Origen:
Griego.
Atributos personales:
Es alegre, natural y honesta. Se interesa por los demás, que encuentran en ella una fiel confidente. Es sociable y amena en su trato.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.
Fecha:
4 de Diciembre (Santa Bárbara)
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 8
Última edición por el Mar 5 Feb - 20:39:23, editado 1 vez
Le achute a algo?
Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
Bueno será !
Para los que les gusta el buen HipHop
¿Còmo pongo el video?
¿Còmo pongo el video?
Quieren buena musica, para compartir con un trago y un buen cigarrillo
Obviamente ya cache como poner el video.
Suerte barbarita, ojala le guste.
Nos leemos.
Suerte barbarita, ojala le guste.
Nos leemos.
El último por ahora, uno de mis favoritos!!
Para que se relajen los ánimos!
Para que se relajen los ánimos!
Ya cabros!
No los lateo más!
Suerte!
Un abrazo y que Dios los bendiga a todos!
Quizas no nos leamos en la noche, pero los tendré presentes a mis hermanos!
Suerte Barbara y si necesitas algo escribeme y siempre tendre algunas palabras para ti.
No los lateo más!
Suerte!
Un abrazo y que Dios los bendiga a todos!
Quizas no nos leamos en la noche, pero los tendré presentes a mis hermanos!
Suerte Barbara y si necesitas algo escribeme y siempre tendre algunas palabras para ti.
que bonito bellesta gracias, mi segundo nombre es alabama lo encontre muy orijinal y me encanto eko d estaS??RIKY LLEGASTE?? ESTOY UN POCO DEPRE.
NO BELLESTA PERO GRACIAS ES MUY TIERNO Y PREOCUPADO DE SU PARTE.UN GRAN BESO Y PORQUE FUISTE A VER A OTRA??BaLleStA escribió:Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
barbarita28 escribió:NO BELLESTA PERO GRACIAS ES MUY TIERNO Y PREOCUPADO DE SU PARTE.UN GRAN BESO Y PORQUE FUISTE A VER A OTRA??BaLleStA escribió:Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
¿Cuándo fui a ver a otra?
No he ido, mi prioridad es ir a verla a Ud.....pero no se ha podido, no me interesa otra....
barbarita28 escribió:NO BELLESTA PERO GRACIAS ES MUY TIERNO Y PREOCUPADO DE SU PARTE.UN GRAN BESO Y PORQUE FUISTE A VER A OTRA??BaLleStA escribió:Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
JAJAJA ERES CRISTIANO SIERTO?? ME ALEGRA SEAS.ME AS PARECIDO INTERESANTE Y ESTAS EN LA POSICION NUMERO SEIS DE 20, PRONTO TENDRAS UNA SORPRESA,barbarita28 escribió:barbarita28 escribió:NO BELLESTA PERO GRACIAS ES MUY TIERNO Y PREOCUPADO DE SU PARTE.UN GRAN BESO Y PORQUE FUISTE A VER A OTRA??BaLleStA escribió:Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
barbarita28 escribió:JAJAJA ERES CRISTIANO SIERTO?? ME ALEGRA SEAS.ME AS PARECIDO INTERESANTE Y ESTAS EN LA POSICION NUMERO SEIS DE 20, PRONTO TENDRAS UNA SORPRESA,barbarita28 escribió:barbarita28 escribió:NO BELLESTA PERO GRACIAS ES MUY TIERNO Y PREOCUPADO DE SU PARTE.UN GRAN BESO Y PORQUE FUISTE A VER A OTRA??BaLleStA escribió:Buuuuu estoy más solo que yo po!
Bueno será !
Por supuesto.
6 de 20! Excelente....a ponerle ganas pa seguir subiendo!
jejejeje!
PD: No he ido a ver a otra! Corto las huinchas por verte a ti!
Hola Barbarita y a todo el personal presente, vengo de pasada el gim, me dejó power jajajaja nica corro ni una cuadra, pero voy saliendo ahora un besito barbarita.
Bueno gente, ya que llego Nemo, me retiro!
jajajajaja!, es broma...ahora voy de salida...
Un abrazo gente.
Un abrazo Barbarita, te mando un beso para que lo pongas donde te de cosquillas!
jejeje
Adiós.
jajajajaja!, es broma...ahora voy de salida...
Un abrazo gente.
Un abrazo Barbarita, te mando un beso para que lo pongas donde te de cosquillas!
jejeje
Adiós.
Beba!
Arriba ese animo....y pongale sabor y candela a la vida!
hola linda preciosa!!!!!!!
no se me deprima lokilla el sol le falta 5 min para bajar nomas jijiji
no se me deprima lokilla el sol le falta 5 min para bajar nomas jijiji
llamame. am porfa.BaLleStA escribió:Beba!
hola como estan???? estoy bien pero me bajoneo subo bajo y es por una tremenda confucion que tengo.
mas que confucion son determinaciones laborales y sentimientos confusos, me quiero ir de mi casa,quiero que todo cambie de sitio y lo que me rodea tambien, quiero cambios en mi vida y sentirme muy confortable en algo nuevo. me aburro de todo muy rapido y se que no es normal.barbarita28 escribió:hola como estan???? estoy bien pero me bajoneo subo bajo y es por una tremenda confucion que tengo.
barbarita28 escribió:mas que confucion son determinaciones laborales y sentimientos confusos, me quiero ir de mi casa,quiero que todo cambie de sitio y lo que me rodea tambien, quiero cambios en mi vida y sentirme muy confortable en algo nuevo. me aburro de todo muy rapido y se que no es normal.barbarita28 escribió:hola como estan???? estoy bien pero me bajoneo subo bajo y es por una tremenda confucion que tengo.
pucha amiga quelata que te sientas asi la verdad poor tu trabajo diria que es si es normal que te sientas asi muchas veces
yaaaaaaaaaaaaaaaa
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
richy salvame pavo estoy muy enojada y me quiero ir a vivir a ñuñoa pero si no trabajo no puedo ahorrar para eso y tampoco para arreglar mis cachos.estoy siendo insoportable y me siento muy confundida,nadie me entiende.barbarita28 escribió:mas que confucion son determinaciones laborales y sentimientos confusos, me quiero ir de mi casa,quiero que todo cambie de sitio y lo que me rodea tambien, quiero cambios en mi vida y sentirme muy confortable en algo nuevo. me aburro de todo muy rapido y se que no es normal.barbarita28 escribió:hola como estan???? estoy bien pero me bajoneo subo bajo y es por una tremenda confucion que tengo.
RESPIRA, RESPIRA,...
RESPIRA PROFUNDO SI NO TE VAS A HIPERVENTILAR!!!
UN BESO PRINCESA,
HOLA SQUALL, GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA NO TENGO EL PROBLEMA, SE SOLUCIONÓ.
RESPIRA PROFUNDO SI NO TE VAS A HIPERVENTILAR!!!
UN BESO PRINCESA,
HOLA SQUALL, GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA NO TENGO EL PROBLEMA, SE SOLUCIONÓ.
barbarita28 escribió:richy salvame pavo estoy muy enojada y me quiero ir a vivir a ñuñoa pero si no trabajo no puedo ahorrar para eso y tampoco para arreglar mis cachos.estoy siendo insoportable y me siento muy confundida,nadie me entiende.barbarita28 escribió:mas que confucion son determinaciones laborales y sentimientos confusos, me quiero ir de mi casa,quiero que todo cambie de sitio y lo que me rodea tambien, quiero cambios en mi vida y sentirme muy confortable en algo nuevo. me aburro de todo muy rapido y se que no es normal.barbarita28 escribió:hola como estan???? estoy bien pero me bajoneo subo bajo y es por una tremenda confucion que tengo.
pucha pucha amiga yo si la entiendo mas de lo que usted cree
mmm que lata que este mal......lo unico que le puedo decir que hay personas que estan peor que usted en la vida y aveces son las mas felices......
tire pa arriba y no mire hacia atas.
un besito.....
nepe
tire pa arriba y no mire hacia atas.
un besito.....
nepe
nepe- Cantidad de envíos : 28
que pasa PRINCESA DEL SUEÑO SIN FIN!!
MUY SABIO Y CIERTO LO QUE DICE DON NEPE!!
NO LO HECHES EN SACO ROTO.
NO LO HECHES EN SACO ROTO.
hola barbie, te mando un besito
TANAKA- Cantidad de envíos : 49
Buenas, soy nuevo en el foro. Espero ser bienvenido por acá. La verdad que en la estokada no participaba activamente, pero si los leía a menudo. Espero ser bienvenido por Barbarita por supuesto a quien no tengo el gusto de conocer aún, y por los demás contertulios.
luckyloser- Cantidad de envíos : 7
bienvenido amigo lucky aqui podra encontrar a nuestra MUSA y confidente barbarita que bien es una reina para todos.
sl2 y esperamos verlo y participar en este espacion para todos.
sl2 y esperamos verlo y participar en este espacion para todos.
nepe- Cantidad de envíos : 28
Hola Barbarita, hola gente on line.
De qué se trata esta noche para oponerse?
Salu2.
De qué se trata esta noche para oponerse?
Salu2.
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
Ufff, tengo mala suerte o todos están ocupados. Pasaré mañana a ver que hay de nuevo.
Salu2.
Salu2.
Rurouni68- Cantidad de envíos : 31
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.