FORO BARBARITA28
+24
desubicado
vergadura
nepe
el macho
PEGASUS
Mr Lennon
Rekali
locox
Rolzz
fadres
alacran3000
IL SICILIANO
Sully76
Indi
Rurouni68
Nemo de aguas cálidas
TANAKA
eko
pepenacho
barbarita28
BaLleStA
CARUSO
caballero de la oscuridad
squall
28 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORO BARBARITA28
[quote="Nemo de aguas cálidas"]
Usted puede comerse todo lo mío, oye no sean cochinos weones no sean mal pensados por favor... por favor una cuota de seriedad, pero si tiene hambre y me la tratan mal, venga no más yo la alimento y de hecho tengo queso en el refrigerador por si es que llegan visitas, pan no tengo, don eko trátela bien pues, vo no soy na pollo jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAA, BUENO DON NEMO, JAJAJAJAJAJAJ
EN TODO CASO, ME DECLARO INOCENTE!!
SALUDOS
barbarita28 escribió:NEMO YA SE VIENEN TIEMPOS EN QUE TU REFRI SERA MIO Y ME COMERE TODO EL PAN CON KESO Y MANTEQUILLA QUE EKO NO ME DIO.Nemo de aguas cálidas escribió:No te aburres de tanta weá que hablo? para mi y de hecho en mi familia no nos cuesta hablar incoherencias. Me voy un besote.
Usted puede comerse todo lo mío, oye no sean cochinos weones no sean mal pensados por favor... por favor una cuota de seriedad, pero si tiene hambre y me la tratan mal, venga no más yo la alimento y de hecho tengo queso en el refrigerador por si es que llegan visitas, pan no tengo, don eko trátela bien pues, vo no soy na pollo jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAA, BUENO DON NEMO, JAJAJAJAJAJAJ
EN TODO CASO, ME DECLARO INOCENTE!!
SALUDOS
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
buenos dias a todos especialmente para la diva, que tengan un muy buen dia todos, que envidia añoro estar de vacaciones, yo aqui trabajando con mucho sueño.
el nemo todavia estara contando? jajajaja.
atte
Alacran
el nemo todavia estara contando? jajajaja.
atte
Alacran
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
olas buenos dias espero se encuentre bien querida barbarita...un besito para usted....
yo tenia pensadoir acampar pa baños morales pero me dijeron que estaba lloviendo pa esos lados si que mejor me quedo aca en stgo. sl2 a todos los contertulios.
yo tenia pensadoir acampar pa baños morales pero me dijeron que estaba lloviendo pa esos lados si que mejor me quedo aca en stgo. sl2 a todos los contertulios.
nepe- Cantidad de envíos : 28
nemo eres lejos la persona mas agradable que conosco, cuando yo estoy seria o triste siempre pienso en ti y me imagino que de tener polola jamas se podria aburrir de alguen como tu eres un encanto y solo me pregunto alguna ves duermes? tienes penas? piensas?? yo creo que si porque lo mas lindo que me dijiste es que quieres formar una familia y lo encontre total.. quiero contarles que el 14 febrero jueves dia del amor yo les contare de mi reality.los quiero mucho mis queridos niños en momentos dificiles estan conmigo y eso es muy lindo.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
hola nepe, hola alacran buenos dias y me voy a mi trabajo un beso grandebarbarita28 escribió:nemo eres lejos la persona mas agradable que conosco, cuando yo estoy seria o triste siempre pienso en ti y me imagino que de tener polola jamas se podria aburrir de alguen como tu eres un encanto y solo me pregunto alguna ves duermes? tienes penas? piensas?? yo creo que si porque lo mas lindo que me dijiste es que quieres formar una familia y lo encontre total.. quiero contarles que el 14 febrero jueves dia del amor yo les contare de mi reality.los quiero mucho mis queridos niños en momentos dificiles estan conmigo y eso es muy lindo.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
8415 saaaaaaaaaaaaaaaali, un dos tres por el squall que está en el bar atragantado con esa botella.
barbarita28 escribió:nemo eres lejos la persona mas agradable que conosco, cuando yo estoy seria o triste siempre pienso en ti y me imagino que de tener polola jamas se podria aburrir de alguen como tu eres un encanto y solo me pregunto alguna ves duermes? tienes penas? piensas?? yo creo que si porque lo mas lindo que me dijiste es que quieres formar una familia y lo encontre total..
Que lindas palabras muchas gracias mi niña, que bueno que mi humor le sirva de algo, yo lo pasé increible espero que usted igual, espero que de encontrar la mujer con la cual llegue a la vejez no se aburra de mi y sea tan importante yo para ella como ella lo será para mi, y la verdad es que si duermo, poco pero duermo ya que siempre estoy lleno de actividades, por ejemplo en este momento estaba lavando la loza y cocinando por que tengo partido de tenis de 2 a 5 y luego me voy al gim, penas obviamente tengo pero trato de reirme de ellas o pasar sobre estas y si es que pienso, tal vez mi problema es que pìenso mucho las cosas y le doy muchas vueltas, por eso lo mejor tener muchas actividades que no me dejen pensar tonteras que me hagan mal, y las actividades deportivas son lo mejor para eso boto todo el strees de tenerlo, y conocer gente y cagarse de la risa, eso lo hago todos los días ya que tengo muchas amistades que son gente muy buena y afortunadamente muchas invitaciones diarias a weviar.
Usted también es un encanto y cuente con mi precencia, estamos a solo un llamado no me hago de rogar y soy fácil. jajaja
Última edición por el Jue 7 Feb - 14:38:27, editado 2 veces
Estoy como una Elvira acá en mi casa, ya cauros nos vemos, me voy al tenis un besito Barbarita y una abrazo a los foreros.
Siempre tan serio y conspicuo Nemo.
buenas tardes a mi angelito y a todos los foreros
entonces el día de los enamorados tendremos noticias del reallity
es en un día ad hoc para la ocasión, buena elección
estoy intrigado de lo que se tratará...........mmmmmmmm.......
nemo-elvira deja de contar.....ya nos pillaste a todos
entonces el día de los enamorados tendremos noticias del reallity
es en un día ad hoc para la ocasión, buena elección
estoy intrigado de lo que se tratará...........mmmmmmmm.......
nemo-elvira deja de contar.....ya nos pillaste a todos
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
jajajaj, este nemo es muy prendido.......
nepe- Cantidad de envíos : 28
barbarita28 escribió:nemo eres lejos la persona mas agradable que conosco,
Sabes? estuve pensando y opino lo mismo.... yo también creo que soy la persona más agradable que conoces jajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:Estoy como una Elvira acá en mi casa, ya cauros nos vemos, me voy al tenis un besito Barbarita y una abrazo a los foreros.
Resultado del partido 6-4 6-4 favorable a mi, cresta que estaba fuerte el sol, como estaba tostado falso, es decir con autobronceante, me la jugué y me puse una polera de protector solar y jugué a guata pelá, como era cancha particular ni ahí, ahora espero quedar bronceado aunque ya siento un leve ardor, la espalda sobre todo, cresta yo quería seguir paleteando para soltar, pero mi cumpa se cansó será no más ahora a comer algo y al gim. la hice linda hoy me toca brazos.
Weeeeeeeeeena caruso como estamos, ya estás en tu siesta? disculpe don hace días haberlo dejado sólo, lo que pasó es que me pasaron a buscar cumpa, usted sabe.
me despertaste nemo
el guardian se habia quedado dormido.....jejeje
jugando tenis con este sol.....cchuuuuuu.....ahora te pareces a michael jackson antes de la operación.....jajaja
jugando tenis con este sol.....cchuuuuuu.....ahora te pareces a michael jackson antes de la operación.....jajaja
CARUSO escribió:me despertaste nemo
Yo cacho que estoy como Cruz Jhonsons, el que daba las noticias en tvn hace uuuuuuuu
Que tal su día don caruso, agitado parece? jajajajaja puro flojeando en la casa no más? igual está bien, para eso entre otras cosas son las vacaciones.
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:me despertaste nemo
Yo cacho que estoy como Cruz Jhonsons, el que daba las noticias en tvn hace uuuuuuuu
que se cuenta muchachos (caruso, nemo)??
Nemo, entre tus proteínas y alimentación de va a dar una cag.... ten cuidado con esas cosas!!, jajaja.
Que se cuenta por estos lugares? Que es de la princesa?
Nemo, no tienes idea como me cague de la risa ayer leyedo tu "conteo del juego de la escondida"
De adonde scas tanta tontera? jajajajajajajajaj
No cambie nunca amigo mio!!! jajajaja
hola eko, aquí estoy riéndome de las tonteras del nemo
no le falta cuerda painventar leseras.....jejeje
no le falta cuerda painventar leseras.....jejeje
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:me despertaste nemo
que se cuenta muchachos (caruso, nemo)??
Nemo, entre tus proteínas y alimentación de va a dar una cag.... ten cuidado con esas cosas!!, jajaja.
Que se cuenta por estos lugares? Que es de la princesa?
No me diga na cumpa, mira que el año pasado con tanta fibra me hizo la desconocida el colon, pero ya se acostumbró mi cuerpo, afortunadamente.
Nemo de aguas cálidas escribió:Que tal su día don caruso, agitado parece? jajajajaja puro flojeando en la casa no más? igual está bien, para eso entre otras cosas son las vacaciones.
lo mas agitado que he hecho hoy día es presionar el "enter" del notebook......y pucha que es estresante esa weá....jajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:Saco todas estas cosas de la enciclopedia de vargas.
voy a preguntar (jajajajaj): Que Vargas? jajajaja
HOla Caruso, pero hay que reconocer que puedes todo un día estar así y no te aburriras nunca, jajajaja.
eko escribió:Nemo, no tienes idea como me cague de la risa ayer leyedo tu "conteo del juego de la escondida"
Ustedes debieran estar en una reunión familiar, con mi hermano siempre dejamos la cagá y todo el mundo riendo, se pasa bien.
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Saco todas estas cosas de la enciclopedia de vargas.
El de la corneta corta y las weas largas jajajaja perdón cortito pero fome, tengo otros más flaites...
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo, no tienes idea como me cague de la risa ayer leyedo tu "conteo del juego de la escondida"
Ustedes debieran estar en una reunión familiar, con mi hermano siempre dejamos la cagá y todo el mundo riendo, se pasa bien.
jajajajajaja ya me lo imagino!!!
algun dia, algun día..
Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Saco todas estas cosas de la enciclopedia de vargas.
El de la corneta corta y las weas largas jajajaja perdón cortito pero fome, tengo otros más flaites...
jajajajajaja.
oye, coopera con algunos chistes en la parte del foro que creo pepenacho (si no mal no recuerdo). se mandó unchiste fenomenal (entre cuicos y flaites) jaja.
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo, no tienes idea como me cague de la risa ayer leyedo tu "conteo del juego de la escondida"
jajajajajaja ya me lo imagino!!!
algun dia, algun día..
Ahora se viene bueno, una reunión familiar el domingo en stgo y el 23 un casamiento, mi hermano anima y yo tengo mi número listo, mi nombre artístico es Chanchito de Tierra.
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Saco todas estas cosas de la enciclopedia de vargas.
jajajajajaja.
oye, coopera con algunos chistes en la parte del foro que creo pepenacho (si no mal no recuerdo). se mandó unchiste fenomenal (entre cuicos y flaites) jaja.
No yo me se ninguno, soy muy serio pa andar contando chistes jajaja pero tírense uno ustedes también, estoy sintiendo cada vez la espalda más caliente, a la cresta que estaba pegando fuerte el sol, espero quedar bronceado y no como un liciado sin poder moverme casi.
DESPIERTA CARUSO, lo perdemos a cada rato al don, que le pasa cumpa? mucho carrete?
xuxa....otra vez me esta quedando dormido.....jajaja
con este calor cuesta estar despierto......ojalá estuviera el angelito
con este calor cuesta estar despierto......ojalá estuviera el angelito
No está el angelito, pero aquí está el diablito, de hecho aquí veo un cuernito. jajaja
Ya cauros voy a comer algo vuelvo en rato, no alcancé a hacerme el arroz, voy y GUERVO.
jajajaja.......guena diablito.......el pez diablo......jajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:
Ahora se viene bueno, una reunión familiar el domingo en stgo y el 23 un casamiento, mi hermano anima y yo tengo mi número listo, mi nombre artístico es Chanchito de Tierra.
Y es Chanchito de tierra, por el nombre Nemo está reservado para mi Savanna 2 como ella dice.
Estoy notando algo, en este momento escribe caruso o el eko, pero no los dos a la vez, no estarán juntitos? mmmmmmmmmmmmmmm no se vayan a estar gastando parejito cauros? miren que en esas lides mejor ni entrar, miren que dicen que no hay maricón arrepentido.
OYE NEMO PREOCUPATE QUE NO LE ENTRE AGUA A TU ALETITA NO MAS....JAJAJA
TU QUE ESTAS EN EL MAR NO TE VAYAS A ENCONTRAR CON UN TITANIC......JAJAJA
Nemo de aguas cálidas escribió:Escriban algo ahora ya y salgo de las dudas. tic tac tic tac
Listo confirmado, ya cauros yo no soy discriminador, pero está claro que voy a cambiar de posición el computador de tal manera de quedar con el poto para la pared. jajajajaja
CARUSO escribió:OYE NEMO PREOCUPATE QUE NO LE ENTRE AGUA A TU ALETITA NO MAS....JAJAJA
jajajaja espero que no se enojen cauros, bueno yo weveo con ustedes por que me conocen, voy a hacer el arroz y vuelvo.
Nemo de aguas cálidas escribió:Estoy notando algo, en este momento escribe caruso o el eko, pero no los dos a la vez, no estarán juntitos? mmmmmmmmmmmmmmm no se vayan a estar gastando parejito cauros? miren que en esas lides mejor ni entrar, miren que dicen que no hay maricón arrepentido.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no cumpa, yo tengo bien claro mis tendencias y soy total y absoutamente Heterosexual!!!! jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Estoy notando algo, en este momento escribe caruso o el eko, pero no los dos a la vez, no estarán juntitos? mmmmmmmmmmmmmmm no se vayan a estar gastando parejito cauros? miren que en esas lides mejor ni entrar, miren que dicen que no hay maricón arrepentido.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no cumpa, yo tengo bien claro mis tendencias y soy total y absoutamente Heterosexual!!!! jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja está claro cumpa
Nemo de aguas cálidas escribió:Pero de todas formas parece que le está tocando al eko jajajajaja
jajajajajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Escriban algo ahora ya y salgo de las dudas. tic tac tic tac
Listo confirmado, ya cauros yo no soy discriminador, pero está claro que voy a cambiar de posición el computador de tal manera de quedar con el poto para la pared. jajajajaja
LA BARBIE ES LA UNICA PERSONA QUE LE PERMITO QUE ME DE LA ESPALDA....JAJAJA
estoy cagao de hambre, voy por carbohidratos, me faltaron hoy en el partido, puta que estoy engrupido jajajajaja
Y AHORA EL NEMO ENCONTRÓ SU TITANIC...JEJEJEJE
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.