FORO BARBARITA28
+24
desubicado
vergadura
nepe
el macho
PEGASUS
Mr Lennon
Rekali
locox
Rolzz
fadres
alacran3000
IL SICILIANO
Sully76
Indi
Rurouni68
Nemo de aguas cálidas
TANAKA
eko
pepenacho
barbarita28
BaLleStA
CARUSO
caballero de la oscuridad
squall
28 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: FORO BARBARITA28
xuxa.....capaz que ahora nos baneen por fletos...jejeje
ojalá que al nemo no se le queme el arroz
lo único que faltaba....jajaja
ojalá que al nemo no se le queme el arroz
lo único que faltaba....jajaja
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
CARUSO escribió:Y AHORA EL NEMO ENCONTRÓ SU TITANIC...JEJEJEJE
jajajajajajajajaja, esta comiendose el iceberg "calladito", jajajajajajajaja (broma cumpa, con respeto, jajajajaj)
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Lean esto, un correo que me mandó un amigo.
Mujeres VS Cerveza
CERVEZA O MUJERES?
Estas invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!
La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!
Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!
Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.
Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.
Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!
Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!
Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!
Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!
Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!
Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!
Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!
Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!
La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!
Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!
PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7
(PERO HAY UN PUNTO PARA LA MUJER QUE VALE MAS QUE CUALQUIER COSA...""LA MUJER PUEDE AMAR A UN HOMBRE...LA MUJER PUEDE HACER PAPA A UN HOMBRE...EL HOMBRE SIN LA MUJER NO EXISTIRIA...
Mujeres VS Cerveza
CERVEZA O MUJERES?
Estas invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!
La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!
Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!
Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.
Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.
Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!
Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!
Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!
Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!
Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!
Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!
Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!
Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!
La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!
Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!
PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7
(PERO HAY UN PUNTO PARA LA MUJER QUE VALE MAS QUE CUALQUIER COSA...""LA MUJER PUEDE AMAR A UN HOMBRE...LA MUJER PUEDE HACER PAPA A UN HOMBRE...EL HOMBRE SIN LA MUJER NO EXISTIRIA...
LO UNICO QUE SÉ ES QUE ME GUSTA HACERLE LOS PUNTOS A LAS MUJERES...PUNTO PA LAS MUJERES...JEJEJE
Cabros yo no tomo, así es que me quedo con las mujeres, me sacrifico por los amigos, aunque pierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
CHAO CABROS, TENGO QUE SALIR
NOS ESCRIBIMOS A LA NOCHE
ESPERO QUE ESTE MI ANGELITO
ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA...JEJEJEJE
NOS ESCRIBIMOS A LA NOCHE
ESPERO QUE ESTE MI ANGELITO
ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA...JEJEJEJE
Nemo de aguas cálidas escribió:Cabros yo no tomo, así es que me quedo con las mujeres, me sacrifico por los amigos, aunque pierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
que buena, a eso me refería, copiala y pegala en la zona de chistes!!!
está buenísimo!!
punto pal..... LA CERVEZAAAAAMUJERESSSSSSS!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
NOS VEMOS ENTONES!!
Ya ahora si, tengo que esperar que esté listo no más el arroz y a comer, que manera de estar cagao de hambre.
Eko sabes? estoy teniendo problemas con el correo de hotmail, me costó un montón que abriera el msn, ahora me avisó que me llegó un correo, trato de abrirlo y me aparece Service Unavailable, te pasa lo mismo?,
ASI QUE DESPACHASTE A LA BRASILEÑA POR SERLE FIEL A LA PRINCESA??
Nemo de aguas cálidas escribió:Eko sabes? Service Unavailable, ,
Nada que ver que el servicio esté en un bailable, que poco serio, o al menos háganla piola y además con falta de ortografía jajajaja
eko escribió:ASI QUE DESPACHASTE A LA BRASILEÑA POR SERLE FIEL A LA PRINCESA??
Ella es una chica de acá, de mi pueblo, pero está loca, así es que salí como el caballero que soy, sin escándalo, ni problemas, tuve la inteligencia de salir a tiempo, pero ella es muy linda, pero sólo por fuera.
No hay por donde perderse, falta que la Barbarita de un paso y mi felicidad será mayor, si ahora ando weno pal weveo, ni me imagino en esa situación. jajajaajajajajaja así en la calle, y bailando en el metro a la 7 de la mañana jajajaja
Última edición por el Jue 7 Feb - 19:16:33, editado 1 vez
Nemo de aguas cálidas escribió:Eko sabes? estoy teniendo problemas con el correo de hotmail, me costó un montón que abriera el msn, ahora me avisó que me llegó un correo, trato de abrirlo y me aparece Service Unavailable, te pasa lo mismo?,
TE DICE QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE. POR LO GENERAL SI NO OCUPAS EL HOTMAIL POR MUCHO TIEMPO, EL CORREO SE BLOQUEA Y DEBES ACTIVARLO DE NUEVO. COMO ACTIVARLO, DESDE EL MESSENGER DEBERÍA APARECER. SI NO ES EL CASO, QUIERE DECIR QUE A LO MEJOR TIENES PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR O CON LA CONEXION A INTERNET. CUANDO PUEDAS REEINICIA EL COMPUTADOR.
POR ULTIMO, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIRUS!!
PRIMERO PRUEBA ABRIRLO VARIAS VECES EN DISTINTOS MOMENTOS PARA DESCARTAR QUE SEA PROBLEMA DE COMUNICACION.
Nemo de aguas cálidas escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Eko sabes? Service Unavailable, ,
Nada que ver que el servicio esté en un bailable, que poco serio, o al menos háganla piola y además con falta de ortografía jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, GIL!!
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Eko sabes? estoy teniendo problemas con el correo de hotmail, me costó un montón que abriera el msn, ahora me avisó que me llegó un correo, trato de abrirlo y me aparece Service Unavailable, te pasa lo mismo?,
TE DICE QUE EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE. POR LO GENERAL SI NO OCUPAS EL HOTMAIL POR MUCHO TIEMPO, EL CORREO SE BLOQUEA Y DEBES ACTIVARLO DE NUEVO. COMO ACTIVARLO, DESDE EL MESSENGER DEBERÍA APARECER. SI NO ES EL CASO, QUIERE DECIR QUE A LO MEJOR TIENES PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR O CON LA CONEXION A INTERNET. CUANDO PUEDAS REEINICIA EL COMPUTADOR.
POR ULTIMO, TAMBIÉN PUEDE SER UN VIRUS!!
PRIMERO PRUEBA ABRIRLO VARIAS VECES EN DISTINTOS MOMENTOS PARA DESCARTAR QUE SEA PROBLEMA DE COMUNICACION.
No si caché lo que significaba cumpa, yo creo que un virus debe andar weviándome en el computador, pero también estoy teniendo problemas con la conexión.
EN EL COMPUTADOR TIENES ANTIVIRUS SUPONGO?
APLICALE UN SCAN A TU COMPUTADOR PARA VER SI TIENES VIRUS EN EL COMPUTADOR.
SI TUVIERAS PROBLEMAS CON LA CONEXION, TAMBIÉN DEBERÍAS TENER PROBLEMAS PARA CONECTARTE AL FORO, NO TE PASA ESO?? TE CUESTA...CONECTARTE AL FORO?? JAJAJAJA
SI TUVIERAS PROBLEMAS CON LA CONEXION, TAMBIÉN DEBERÍAS TENER PROBLEMAS PARA CONECTARTE AL FORO, NO TE PASA ESO?? TE CUESTA...CONECTARTE AL FORO?? JAJAJAJA
nemo, reinicia el pc, y si tienes abierto un p2p cierralo te puede estar saturando tu ancho de banda
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
eko escribió:EN EL COMPUTADOR TIENES ANTIVIRUS SUPONGO?
traté de ponerle un antivirus, pero no habían condones tan grandes, los rompí todos, a si es que ahora está a capella no más el computador obvio.
si necesitas antivirus o spyware me avisas para mandartelo.
alacran3000 escribió:nemo, y si tienes abierto un p2p cierralo
la verdad es que aún no me he tirado ningún p2 oigan cauros vean esto, yo rallo la papa con este baterista bill bruford
https://www.youtube.com/watch?v=d11yCZN-Mm4
esta buena la bateria, aunque debo confesar que el ritmo me da sueño, prefiero el blin blin y un perreo intenso
alacran3000 escribió:si necesitas antivirus o spyware me avisas para mandartelo.
vale cumpa ahí le aviso, medio tema, está en 5/8 y a ratos en 6/8 yo la estoy bailando y al fin almorzando me quedó weno weno
y el arroz se te quemo?
alacran3000 escribió:y el arroz se te quemo?
Me quedó weno weno, acá ya terminando de comer y luego al gimnasio, hoy voy a quedar mal nuevamente mientraz me acostumbro a la nueva rutina hoy solo brazos.
Mi almuerzo de hoy una y media lata de atún, dos tasas de arroz dos huevos duros y ensalada de lechuga y tomates. está weno weno, y obviamente mucha agua, quedé seco con el partido y lo bueno que ya no me arde la espalda, parece que me salvé.
jejejejejejeje
jajajajaajajajajaj viste nemo ti computadorno resistio tanta rayada de papa y batidos proteicos que termino funando jajajajajajaja ojalaa no le pase tambien al dueño jejejejeje
saludos .ven caballeros para eso se hizo este foro para pasarlo bien , que puedan hablar entre ustedes con tranquilidad y con la reina del espacio obviamente
Señores a proposito de esto el caballero de la oscuridad esta super ocupado ultimamente asi que necesitamos otro moderador aparte de el para el foro porfa esto es serio tiene que ser una persona que tenga tiempo
gracias de antemano.El que este interesado me puede mandar un mp
saludos .ven caballeros para eso se hizo este foro para pasarlo bien , que puedan hablar entre ustedes con tranquilidad y con la reina del espacio obviamente
Señores a proposito de esto el caballero de la oscuridad esta super ocupado ultimamente asi que necesitamos otro moderador aparte de el para el foro porfa esto es serio tiene que ser una persona que tenga tiempo
gracias de antemano.El que este interesado me puede mandar un mp
yyyyyyyy??????
ta media muerta la cosa
ta media muerta la cosa
PEGASUS- Cantidad de envíos : 16
como que temprano???
yo ando como brasero desde tempranito
yo ando como brasero desde tempranito
Quien como usted cumpa que anda prendido, lo que es a mi me cuesta prender, jajajajajaja esmpezó el weveo mierda, espérenme voy a calentar la comiday vengo, la cagó ahora si que vengo transpirado y con los brazos más tiritones que la cresta, el triceps es el que me caga, han hecho polea de triceps con soga? uuuuuuuu te deja mal, muy mal.
vean esto cauros, la cagó y yo no pude ir, no me acuerdo que tuve que hacer, chucha después yo lloraba y penaba por no haber podido ir. el segundo tema es peazo de tema. en 5/8 muy weeeeno, donde hay números primos en la música tiende a quedar la cagá.
Hola mis queridos amigos
Que me han seguido donde la ola nos arrastro quiero contarles que estoy muy feliz por que ya tenemos 50 socios registrados en este espacio que solo es para chatiar y pasarlo bien les comunico que prontamente tendremos fotos nuevas no las he hecho aun por falta de tiempo gracias a todos por sus visitas les envió un beso y un abrazo y me conectare nuevamente a las 23:00 horas
Besos Barbarita
Que me han seguido donde la ola nos arrastro quiero contarles que estoy muy feliz por que ya tenemos 50 socios registrados en este espacio que solo es para chatiar y pasarlo bien les comunico que prontamente tendremos fotos nuevas no las he hecho aun por falta de tiempo gracias a todos por sus visitas les envió un beso y un abrazo y me conectare nuevamente a las 23:00 horas
Besos Barbarita
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
ya cauros me vo a comer bye, no vuelvo hasta como a la 4, yo ya voy en la mitad de mi fin de semana, que partió el martes, chau.
jajajajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:ya cauros me vo a comer bye, no vuelvo hasta como a la 4, yo ya voy en la mitad de mi fin de semana, que partió el martes, chau.
ajajajajajajajajajaaj oye aprende a dormir sera mejor ajajajajajajajaja alguien dijo una vez " no puedo hacer que los dias sean mas largos entonces intento que sean mejores" parece que mi amigo es todo lo contrario jejejejeje
barbarita soy fotógrafo
buenas noches barbarita, buenas noches amigos
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
he andado por todo stgo en camioneta.......estoy muerto
hola squall, como andamos
caballero de la oscuridad escribió:hola squall, como andamos
hola estimado ahi te conteste el mp gracias y se entiende claro esta
bien cansado nomas ,pero bien gracias a dios
he perdido varias neuronas en en la camionetita que parece un sauna.
ahora somos 51 hermanos
estamos mas solos..................cri cri
caballero de la oscuridad escribió:estamos mas solos..................cri cri
jejejejejeje el nemo y los demas deben estar llenandose la boca con comida jajajajaja esperando que sean las 23:00 jejejejeje
hola buenas noches como siempre este es mi horario de ingreso, les cuento que el 14 de febrero me voy y regreso el 20 pero siempre estaremos en contacto desde un ciber o desde donde sea nunca los dejare y los quiero mucho que me diea poder dividirme y complacer a cada uno de ustdes en requerimientos de compañia...la pauly mi fotografa est de vacaciones en cuanto llegue pondre fotos nuevas. locacion farellones, cajon del maipo y estudio.
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.