FORO BARBARITA28
+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
son 60 en mi foro.hola caruso.CARUSO escribió:XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
Felicidades para todos mañana, pásenlo bien, ya sea en pareja o disfrutando el amor de sus familias.
barbarita28 escribió:son 60 en mi foro.hola caruso.CARUSO escribió:XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
yo ya tengo dos números listos, pero no se como depositar, acá no hay ni scothiabank ni itaú.
Nemo de aguas cálidas escribió:Ya caruso, la plata del uniforme a la pelea jajajajaja.
Y LA DEL TELEFONO, LA DE LA LUZ, LA DEL AGUA.......ETC......JAJAJAJA
no todos compraran rifa pero es un premio por seguirme y quererme, pueden ser dos dias o dos horas seguidas jajaja leche, mariscos y manos arriba jajaja.barbarita28 escribió:son 60 en mi foro.hola caruso.CARUSO escribió:XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
barbarita28 escribió:no todos compraran rifa pero es un premio por seguirme y quererme, pueden ser dos dias o dos horas seguidas jajaja leche, mariscos y manos arriba jajaja.barbarita28 escribió:son 60 en mi foro.hola caruso.CARUSO escribió:XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
Cresta y yo que tengo más mala suerte que la cresta en los sorteos, ...
Barbarita como lo hago, acá no hay ni scothiabank ni itaú, como les hago llegar el dinero?
Hola
Que tal amigos, gusto en saludarlos, y en especial a mi hermosa barbarita, hace mucho tiempo que sigo a nuestra musa inspiradora y realmente este espacio es genial, no como en el "OTRO LADO" aca me siento mucho mas en confianza, espero aportar mi cuota de amistad en este pedazo de cielo en la web.
Un Abrazo
Arikeño
Un Abrazo
Arikeño
arikeño- Cantidad de envíos : 4
barbarita28 escribió:son 60 en mi foro.hola caruso.CARUSO escribió:XUXA, CUANTO COSTARA LA RIFA COMPLETA.......JAJAJA
HOLA MI ANGELITO, QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU VIAJE, VUELVE PRONTO PORQUE TE EXTRAÑARÉ MUCHO
NO TE OLVIDES DE TU NOTEBOOK PARA QUE TE PUEDAS CONECTAR
MUCHOS BESOTES PARA TI MI AMORCITO, MI CIELITO......MI RICURITA
esto lo ve el esquall y solo faltan 7 dias para se termine la rifa, espero que se la gane uno muy tierno, sera por los numeros de polla preguntenle al esquall, espero no tengamos un español de españa en el foro si es asi estaria cagado de risa por una palabra que mencione en estas letras jajaja.
barbarita28 escribió:esto lo ve el esquall y solo faltan 7 dias para se termine la rifa, espero que se la gane uno muy tierno, sera por los numeros de polla preguntenle al esquall, espero no tengamos un español de españa en el foro si es asi estaria cagado de risa por una palabra que mencione en estas letras jajaja.
YA SOMOS 50 EN EL FORO, ENTONCES EL NÚMERO DE LA POLLA ES 50, DÉJAME ESE NÚMERO.
bueno me voy a empacar un beso y me conecto a las 22hrs.barbarita28 escribió:esto lo ve el esquall y solo faltan 7 dias para se termine la rifa, espero que se la gane uno muy tierno, sera por los numeros de polla preguntenle al esquall, espero no tengamos un español de españa en el foro si es asi estaria cagado de risa por una palabra que mencione en estas letras jajaja.
barbarita28 escribió:bueno me voy a empacar un beso y me conecto a las 22hrs.barbarita28 escribió:esto lo ve el esquall y solo faltan 7 dias para se termine la rifa, espero que se la gane uno muy tierno, sera por los numeros de polla preguntenle al esquall, espero no tengamos un español de españa en el foro si es asi estaria cagado de risa por una palabra que mencione en estas letras jajaja.
eSTÁS ENOJADA CONMIGO?
LISTO SERÁ NO MÁS JÓVENES, ESTAMOS EN CONTACTO CAUROS, PÁSENLO BIEN, YO AHORA A LA DUCHA Y A SALIR BYE.
HASTA PRONTO MI BARBIE, NO TE OLVIDES DE EMPACAR TODO LO QUE TE INDIQUÉ EN LA LISTA....JEJEJE
https://www.youtube.com/watch?v=F3eXuTgns5E&feature=related
un beso, ahora me voy a la ducha bye, lamentablemente no creo que vaya a estar a la22 hrs, me despido, vea estos video barbarita, nadie más por que sino se van a terminar enamorando de mí los giles.
está bastante bien la tía del tiempo del chilevisión, no tanto como la Barbarita obviamente. Sorry estoy aburrido.
Cauros si les gusta el futbol, pongan el chilevisión, Show Gol. Chile versus Argentina.
Hola squall como estamos, estás viendo el partido? oye te escribí un mp, lo leiste? espero haya alguna solución al respecto.
hola cauros
prendo la tele altiro pa ver el partido
todavía no se conecta el angelito.....parece que está empacando hasta el perrito.....jejejeje.....guau...guau....
prendo la tele altiro pa ver el partido
todavía no se conecta el angelito.....parece que está empacando hasta el perrito.....jejejeje.....guau...guau....
señores (Nemo,Squall, Caruso) que se cunta?'
yaaaa tanta formalidad!!
Como estan?? que cuentan?? que es del cabellero..?
yaaaa tanta formalidad!!
Como estan?? que cuentan?? que es del cabellero..?
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
Nemo de aguas cálidas escribió:Hola compadre Eko como está.
bien, trabajando pa variar, pero ya termino!!
hola eko
aquí estamos el montón de macabeos esperando a la barbie......jejeje
CARUSO escribió:hola eko
jajajajajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:Hola squall como estamos, estás viendo el partido? oye te escribí un mp, lo leiste? espero haya alguna solución al respecto.
Responde po squall, la cagó como está jugando goicoechea, acá yo aprontándome a comer un plato de porotos granados y un bistek y medio.
ta gueno el partido......
Me hago cagar comiendo y apenas subo unos gramos, así no voy a llegar a junio como quiero, parece que vamos a tener que ir por unos gainer.
Nemo de aguas cálidas escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Hola squall como estamos, estás viendo el partido? oye te escribí un mp, lo leiste? espero haya alguna solución al respecto.
Responde po squall, la cagó como está jugando goicoechea, acá yo aprontándome a comer un plato de porotos granados y un bistek y medio.
O SEA , SALVESE QUIEN PUEDA, NO VAY A QUEDAR NI HINCHAOOO!!!, PERO QUE RICO PLATO, UN POQUITO PESADO PARA LA NOCHE, O NO?? JAJA
hola amigo eko, caruso buenas noches, nemo que cuentas...... saludos y la reina del foro?
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
eko escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Hola squall como estamos, estás viendo el partido? oye te escribí un mp, lo leiste? espero haya alguna solución al respecto.
O SEA , SALVESE QUIEN PUEDA, NO VAY A QUEDAR NI HINCHAOOO!!!, PERO QUE RICO PLATO, UN POQUITO PESADO PARA LA NOCHE, O NO?? JAJA
yo estoy acostumbrado, después a la 1 me mando otro.
buenas noches squall, que onda la rifa compadre
HOLA NIÑO MARAVILLA, YO RECIEN PREGUNTANDO POR USTED, TODO BIEN?caballero de la oscuridad escribió:hola amigo eko, caruso buenas noches, nemo que cuentas...... saludos y la reina del foro?
weeeena caballero de la oscuridad, como pones esa foto de batman para poner una foto mía ahí, me explicas?
wena eko.......como estan los macabeos
nemo vas a PERFIL... ahi donde dice FIRMA colocas el link de la foto EN EL ESPACIO BLANCO y luego la marcas como imagen
Nemo de aguas cálidas escribió:weeeena caballero de la oscuridad, como pones esa foto de batman para poner una foto mía ahí, me explicas?
Ya po caballero pégeme una ayudita
caballero de la oscuridad escribió:nemo vas a PERFIL... ahi donde dice FIRMA colocas el link de la foto EN EL ESPACIO BLANCO y luego la marcas como imagen
y no se puede subir una imagen del computador? no soy tan famoso como para subir fotos mías desde la red.
Nemo de aguas cálidas escribió:y no se puede subir una imagen del computador? no soy tan famoso como para subir fotos mías desde la red.
SOLAMENTE TU AVATAR LO PUEDES SUBIR DIRECTO DESDE TU PC....... PERO SUBELAS A imagechile.cl ES RE PAPA
www.imagechile.net esaaaaaaaa
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.