FORO BARBARITA28
+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
caballero de la oscuridad escribió:www.imagechile.net esaaaaaaaa
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
se conectó el angelito.....jejeje
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
buenas noches barbarita..............
jajajajja....guena nemo......un pecesito fuera del agua....jajaja
hola buenas noches
barbarita28- Cantidad de envíos : 324
Oigan yo estoy acostumbrado a saludar de beso y abrazo a todos, obviamente a los hombre de beso en la mejilla, así es que si me ven, prepárense.
puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nemo.barbarita28 escribió:hola buenas noches
barbarita28 escribió:hola buenas noches
Buenas noches mi niña, saludos, usted está enojada conmigo?
barbarita28 escribió:puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nemo.barbarita28 escribió:hola buenas noches
Que le pasó, le duele algo? yo le hago nanai, sana sana potito de rana, pasó un peíto por la mañana, pasó?
barbarita28 escribió:hola buenas noches
hola mi niñita.......ya hizo su maletita?
barbarita28 escribió:puchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nemo.barbarita28 escribió:hola buenas noches
Que le pasó, le duele algo? yo le hago nanai, sana sana potito de rana, pasó un peíto por la mañana, pasó?
hola barbarita como has estado
nemo disculpame por eso que te dije lo que pasa es que tengo objetibos y no puedo perder un dia de trabajo tengo contados los dias por años. meses, dias, horas, minutos y segundos en cunto me voy a retirar, sabes entro a la u el 6 de marzo, y de noche acomodare mi vida como sea quiero ser digna del amor de el hombre de mi vida, nemo quiero ver titeres a tu lado.Nemo de aguas cálidas escribió:Oigan yo estoy acostumbrado a saludar de beso y abrazo a todos, obviamente a los hombre de beso en la mejilla, así es que si me ven, prepárense.
BARBARITA, TENGA UD BUEN VIAJE, AUNQUE NO CREO QUE NECESITE SABER MÁS DE A LO QUE VA, SINO MAS BIEN APRENDER DE OTRO TIPO DE COSAS.
PARA UD:
PARA UD:
Última edición por el Jue 14 Feb - 0:00:35, editado 2 veces
IL SICILIANO- Cantidad de envíos : 10
Que lento está mi internet, que le pasó Barbarita? si quiere le hago títeres, les cuento que volví a mi pasión, es algo bastante más intectual que el gim, y hoy me ha tenido bastante entusiasmado, me he vuelto a sentir como en mis momentos de fama en la universidad.
hola caballero, caruso, nemo y si si ya esta la maleta y nemo ojo me voy con sandra y sindy de relax son arjentinas y no con hombres yo solo tengo amigos soy complicada y nadie me soporta mis estados y cambios de animo lo siento por mi.barbarita28 escribió:nemo disculpame por eso que te dije lo que pasa es que tengo objetibos y no puedo perder un dia de trabajo tengo contados los dias por años. meses, dias, horas, minutos y segundos en cunto me voy a retirar, sabes entro a la u el 6 de marzo, y de noche acomodare mi vida como sea quiero ser digna del amor de el hombre de mi vida, nemo quiero ver titeres a tu lado.Nemo de aguas cálidas escribió:Oigan yo estoy acostumbrado a saludar de beso y abrazo a todos, obviamente a los hombre de beso en la mejilla, así es que si me ven, prepárense.
ya caballeros
caruso te envie un mp leelo porfa ,nemo a ti igual ,caballero lee el tuyo tambien ( desconfiado de la jejejejeje)
señores ya hay varios numeros comprados asi que aprovechen de mandarme mp que esta rifa esta de lujo grande barbarita
caruso te envie un mp leelo porfa ,nemo a ti igual ,caballero lee el tuyo tambien ( desconfiado de la jejejejeje)
señores ya hay varios numeros comprados asi que aprovechen de mandarme mp que esta rifa esta de lujo grande barbarita
Última edición por el Jue 14 Feb - 0:09:08, editado 1 vez
barbarita28 escribió:nemo disculpame por eso que te dije lo que pasa es que tengo objetibos y no puedo perder un dia de trabajo tengo contados los dias por años. meses, dias, horas, minutos y segundos en cunto me voy a retirar, sabes entro a la u el 6 de marzo, y de noche acomodare mi vida como sea quiero ser digna del amor de el hombre de mi vida, nemo quiero ver titeres a tu lado.Nemo de aguas cálidas escribió:Oigan yo estoy acostumbrado a saludar de beso y abrazo a todos, obviamente a los hombre de beso en la mejilla, así es que si me ven, prepárense.
pucha no se lesa es al contrario eres una mujer estupenda een todos los sentidos tu no haz encontrado un hobre de verdad que te merezca que es otra cosa ..linda preciosa
P.d: Don siciliano para colocar un video de youtube copia todo el codigo embed ( el que esta a la derecha del video que comienza con object) en el cuadrado de video y apreta ok
nemo que rico nemo nemito me soportarias yo ronco??? nemo eres tan dulce y yo tan amarga.pongame un temita de zappa para recordarte orgasmicamente nemmo nemo nemo,,,,,,,, que lindo pez.Nemo de aguas cálidas escribió:Que lento está mi internet, que le pasó Barbarita? si quiere le hago títeres, les cuento que volví a mi pasión, es algo bastante más intectual que el gim, y hoy me ha tenido bastante entusiasmado, me he vuelto a sentir como en mis momentos de fama en la universidad.
barbarita28 escribió:nemo que rico nemo nemito me soportarias yo ronco??? nemo eres tan dulce y yo tan amarga.pongame un temita de zappa para recordarte orgasmicamente nemmo nemo nemo,,,,,,,, que lindo pez.Nemo de aguas cálidas escribió:Que lento está mi internet, que le pasó Barbarita? si quiere le hago títeres, les cuento que volví a mi pasión, es algo bastante más intectual que el gim, y hoy me ha tenido bastante entusiasmado, me he vuelto a sentir como en mis momentos de fama en la universidad.
me matas y vuelves a revivir.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=6326141
gracias riky se va la asquerosilla ajenden regreso el miercoles trabajo jueves y viernes, si es verdad voy solo al congreso yo traere cositas como latigos y torturadores.Admin escribió:ya caballeros
barbarita28 escribió:nemo disculpame por eso que te dije lo que pasa es que tengo objetibos y no puedo perder un dia de trabajo tengo contados los dias por años. meses, dias, horas, minutos y segundos en cunto me voy a retirar, sabes entro a la u el 6 de marzo, y de noche acomodare mi vida como sea quiero ser digna del amor de el hombre de mi vida, nemo quiero ver titeres a tu lado.Nemo de aguas cálidas escribió:Oigan yo estoy acostumbrado a saludar de beso y abrazo a todos, obviamente a los hombre de beso en la mejilla, así es que si me ven, prepárense.
perdón usted con tantas lindas palabras y yo al teléfono, los amigotes, usted sabe que los títeres siempre están listos en mi caso, mi cuerpo ya empieza a descongelarse. Cuenta conmigo.
barbarita que tengas un buen viaje y que ojalá vuelvas recargada y relajada para castigar a este grupo que te adora como la diosa que realmente eres. yo ahora me voy a a acostar, me levento 6 am y duermo poco.. 4 hrs aprox, barbarita te conte que mi manía para quedarme dormido era escuchar radio en mi sony walkman del 93. si no hago eso no puedo dormir.
que te valla muy bien cuidate mucho en baires
un beso
que te valla muy bien cuidate mucho en baires
un beso
barbarita28 escribió:nemo que rico nemo nemito me soportarias yo ronco??? nemo eres tan dulce y yo tan amarga.pongame un temita de zappa para recordarte orgasmicamente nemmo nemo nemo,,,,,,,, que lindo pez.Nemo de aguas cálidas escribió:Que lento está mi internet, que le pasó Barbarita? si quiere le hago títeres, les cuento que volví a mi pasión, es algo bastante más intectual que el gim, y hoy me ha tenido bastante entusiasmado, me he vuelto a sentir como en mis momentos de fama en la universidad.
Usted amarga? por ningún motivo, si hasta sus orejitas son dulces.
caballero de la oscuridad escribió:barbarita que tengas un buen viaje y que ojalá vuelvas recargada y relajada para castigar a este grupo que te adora como la diosa que realmente eres. yo ahora me voy a a acostar, me levento 6 am y duermo poco.. 4 hrs aprox, barbarita te conte que mi manía para quedarme dormido era escuchar radio en mi sony walkman del 93. si no hago eso no puedo dormir.
que te valla muy bien cuidate mucho en baires hola caballero, eko, señor italiano y a todos, alacran mi adorado bebe,
un beso
Hola Barbie como estas???
hola jotes
¿como es eso de la rifa????????????????????????????
a quien hay que contactar para obtener un numero???????
hola jotes
¿como es eso de la rifa????????????????????????????
a quien hay que contactar para obtener un numero???????
desubicado- Cantidad de envíos : 2
Al otro día no quería ni ducharme para no quitar tu olor, lo he soñado pero nunca es igual, el otro día dijiste que nos juntáramos antes de aquel día acordado, usted sabe que puede disponer de mi tiempo.http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=6326141
barbarita28 escribió:gracias riky se va la asquerosilla ajenden regreso el miercoles trabajo jueves y viernes, si es verdad voy solo al congreso yo traere cositas como latigos y torturadores.Admin escribió:ya caballeros
linda preciosa que tengas un lindo viaje y que lo pases muy bien ..no te preocupes por nada que tu pendex cuida su foro y arregla cualquier atado jejeje
Usted ronca? eso es falso, usted no roncó nada nada.
barbarita28 escribió:caballero de la oscuridad escribió:barbarita que tengas un buen viaje y que ojalá vuelvas recargada y relajada para castigar a este grupo que te adora como la diosa que realmente eres. yo ahora me voy a a acostar, me levento 6 am y duermo poco.. 4 hrs aprox, barbarita te conte que mi manía para quedarme dormido era escuchar radio en mi sony walkman del 93. si no hago eso no puedo dormir.
que te valla muy bien cuidate mucho en baires hola caballero, eko, señor italiano y a todos, alacran mi adorado bebe,
un beso
ADIOS MI PRINCITA, UN BESO PARA USTED TAMBIEN Y QUE TENGA UN BUEN VUELO.
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
buen viaje mi hermosura
trata de conectarte para charlr un rato
I LOVE YOU
cuídate mucho
trata de conectarte para charlr un rato
I LOVE YOU
cuídate mucho
barbarita ve este video
te he echado mucho de menos este tiempo
Igual va a ser extraño este foro sin usted, ya que muchos no escriben si es que no estás, yo haré mi mayor esfuerzo por weviar.
caballero de la oscuridad escribió:barbarita que tengas un buen viaje y que ojalá vuelvas recargada y relajada para castigar a este grupo que te adora como la diosa que realmente eres. yo ahora me voy a a acostar, me levento 6 am y duermo poco.. 4 hrs aprox, barbarita te conte que mi manía para quedarme dormido era escuchar radio en mi sony walkman del 93. si no hago eso no puedo dormir.
que te valla muy bien cuidate mucho en baires, como recuerdo ese dia donde almorzamos mi niñito querido, tanto trabajo lindo eres y seras siempre un lindo recuerdo que atesoro como que sepas que tu eres el unico que me paso el dinero en un sobre y me pregunto te puedo tocar?????
un beso
OTRA CANCIÓN DEL RECUERDO
ADIOS BARBARITA, BUENAS NOCHES
ADIOS SEÑORES
ADIOS BARBARITA, BUENAS NOCHES
ADIOS SEÑORES
IL SICILIANO- Cantidad de envíos : 10
que tengas buen viaje barbarita linda .............creo que pasará mucho tiempo antes de volver a vernos...............
Nemo de aguas cálidas escribió:Igual va a ser extraño este foro sin usted, ya que muchos no escriben si es que no estás, yo haré mi mayor esfuerzo por weviar.
no tendras que esforzarte mucho para eso.......jejejeje
Nemo de aguas cálidas escribió:barbarita28 escribió:nemo que rico nemo nemito me soportarias yo ronco??? nemo eres tan dulce y yo tan amarga.pongame un temita de zappa para recordarte orgasmicamente nemmo nemo nemo,,,,,,,, que lindo pez.Nemo de aguas cálidas escribió:Que lento está mi internet, que le pasó Barbarita? si quiere le hago títeres, les cuento que volví a mi pasión, es algo bastante más intectual que el gim, y hoy me ha tenido bastante entusiasmado, me he vuelto a sentir como en mis momentos de fama en la universidad.
Usted ronca? eso es falso, usted no roncó nada nada.
pavo ultra yo me conectare am y pm como siempre como poder estar sion mi adrenalina ustedes son mi droga lo que me alimenta de enerjias, me siento viva, deseada, amada y muchas veses idolatrada que mejor alimento para alguen que solo sabe de sexo y nada de numeros ni letras.Nemo de aguas cálidas escribió:Igual va a ser extraño este foro sin usted, ya que muchos no escriben si es que no estás, yo haré mi mayor esfuerzo por weviar.
Señorita si es que se desconecta antes, muy feliz día de los enamorados, y amigos foreros, yo soy mucho de afecto, de entregar y en lo posible recibirlo, no sean cochinos, siempre estoy hablando de afecto, uno puede amar de distintas formas, ya sea a Barbarita, o a un amigo, en lo que ha a la amistad respecta, por lo que a todos ustedes les deseo un muy feliz día del amor, de todo corazón princesita y amigos.
barbarita28 escribió:pavo ultra yo me conectare am y pm como siempre como poder estar sion mi adrenalina ustedes son mi droga lo que me alimenta de enerjias, me siento viva, deseada, amada y muchas veses idolatrada que mejor alimento para alguen que solo sabe de sexo y nada de numeros ni letras.Nemo de aguas cálidas escribió:Igual va a ser extraño este foro sin usted, ya que muchos no escriben si es que no estás, yo haré mi mayor esfuerzo por weviar.
y tu eres nuestro aire y nuestro oxígeno......sin ti no existimos
barbarita28 escribió:pavo ultra yo me conectare am y pm como siempre como poder estar sion mi adrenalina ustedes son mi droga lo que me alimenta de enerjias, me siento viva, deseada, amada y muchas veses idolatrada que mejor alimento para alguen que solo sabe de sexo y nada de numeros ni letras.Nemo de aguas cálidas escribió:Igual va a ser extraño este foro sin usted, ya que muchos no escriben si es que no estás, yo haré mi mayor esfuerzo por weviar.
Usted es un 7, no se tire para abajo, ¿y yo de que sé?, ya que me conoce cada vez más.
Suerte en tus clases, bueno me contarás en persona cuando nos juntemos luego de tus primeros días de clase, no me la vayan a mejonear no más, yo la defiendo.
caballero te extraño y por favor coma alimentese eres tan flaquito tan, estamos en sintonia del amor esta noche es de amor y yo estoy llena de amor, escuchen la radio x fm estan tocando una cancion muy linda.caballero de la oscuridad escribió:barbarita ve este video
ES CIERTO PRINCESA, TU VALES MAS QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE JACTE DE SER ILUSTRADO!!!
NO ERES MAS POR LO QUE ERES O SABES, SINO POR LO QUE SIENTES Y DESEAS!!
Nemo de aguas cálidas escribió:Señorita si es que se desconecta antes, muy feliz día de los enamorados, y amigos foreros, yo soy mucho de afecto, de entregar y en lo posible recibirlo, no sean cochinos, siempre estoy hablando de afecto, uno puede amar de distintas formas, ya sea a Barbarita, o a un amigo, en lo que ha a la amistad respecta, por lo que a todos ustedes les deseo un muy feliz día del amor, de todo corazón princesita y amigos.
GRANDE NEMO!!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.