FORO BARBARITA28
+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: FORO BARBARITA28
otro tema para la barbie "just the way you are", "tal como eres" de billy joel
temazo, barry white hace el cover
caballero de la oscuridad- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 103
caballero de la oscuridad escribió:otro tema para la barbie "just the way you are", "tal como eres" de billy joel
falso ese es pancho puelma, jajajajaja se parece. será un ingenieeeeeeero.....
Nemo de aguas cálidas escribió:Paso a ser formalmente el niñero mientraz llega la niñera titular, yo encantado.
jajaja.......el niñero del cardúmen......jajaja
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
Yo acá para variar comiendo y weviando, menos mal que fui a una hora poco concurrida al gim, por que en la prensa de 45 grados los porotos granados de ayer empezaron a manifestarse de manera no muy amable jajajaja y fueron 4 los platos que me comí ayer. Además se me ocurrió comprar mote, mmmmmmmmm weniiiiiisim la mezcla, afortunadamente no estoy con las proteinas hace algunos días, esa sería la guinda de la torta.
Tal como eres
No cambies, para intentar hacerme sentir bien
Nunca me has decepcionado
No imagines que eres muy familiar
Y no te veo nunca más
No te dejaría en momentos difíciles
Nunca podríamos haber llegado tan lejos
Tomo los buenos tiempos , tomo los malos tiempos
Te tomo tal como eres
No trates de imponerte una nueva moda
No cambies el color de tu cabello
Tú siempre tendrás mi pasión silenciosa
Aunque parezca que no me importa
No quiero una conversación inteligente
Nunca quise trabajar tan duro
Sólo quiero a alguien para hablar
Te quiero tal como eres
Necesito saber que serás la
Misma que conocí
Cuanto te tomará creer en mí
De la misma manera que yo creo en ti
Dije que te amo, y eso es para siempre
Y esto, lo prometo desde mi corazón
No podría amarte de una mejor forma
Te amo tal como eres
No cambies, para intentar hacerme sentir bien
Nunca me has decepcionado
No imagines que eres muy familiar
Y no te veo nunca más
No te dejaría en momentos difíciles
Nunca podríamos haber llegado tan lejos
Tomo los buenos tiempos , tomo los malos tiempos
Te tomo tal como eres
No trates de imponerte una nueva moda
No cambies el color de tu cabello
Tú siempre tendrás mi pasión silenciosa
Aunque parezca que no me importa
No quiero una conversación inteligente
Nunca quise trabajar tan duro
Sólo quiero a alguien para hablar
Te quiero tal como eres
Necesito saber que serás la
Misma que conocí
Cuanto te tomará creer en mí
De la misma manera que yo creo en ti
Dije que te amo, y eso es para siempre
Y esto, lo prometo desde mi corazón
No podría amarte de una mejor forma
Te amo tal como eres
buenas noches a todos sin la barbie no es lo mismo
Nemo de aguas cálidas escribió:Yo acá para variar comiendo y weviando, menos mal que fui a una hora poco concurrida al gim, por que en la prensa de 45 grados los porotos granados de ayer empezaron a manifestarse de manera no muy amable jajajaja y fueron 4 los platos que me comí ayer. Además se me ocurrió comprar mote, mmmmmmmmm weniiiiiisim la mezcla, afortunadamente no estoy con las proteinas hace algunos días, esa sería la guinda de la torta.
xuxa nemo, te faltó el juguito de ciruela no más po........jajajaja
ahora yo me apresto para tomarme un rico helado........esperando a mi angelito
Nemo de aguas cálidas escribió:Squall y los datos que dijiste ibas a mandar?
mañana te los mando
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Yo acá para variar comiendo y weviando, menos mal que fui a una hora poco concurrida al gim, por que en la prensa de 45 grados los porotos granados de ayer empezaron a manifestarse de manera no muy amable jajajaja y fueron 4 los platos que me comí ayer. Además se me ocurrió comprar mote, mmmmmmmmm weniiiiiisim la mezcla, afortunadamente no estoy con las proteinas hace algunos días, esa sería la guinda de la torta.
xuxa nemo, te faltó el juguito de ciruela no más po........jajajaja
ahora yo me apresto para tomarme un rico helado........esperando a mi angelito
Chucha yo quedo cuadrado comiendo pero debo seguir y seguir, quiero subir 8 kilos, me faltan 6y medio, luego me pongo a dieta extreme, chao sal, azúcar, aceita, grasas, frituras, y carbohidratos hasta las 6 y a full con los cardiovasculares.
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Squall y los datos que dijiste ibas a mandar?
mañana te los mando
Ok vale, resérvame 2.
Concurso
¿Cómo se participa en el concurso?
gollum- Cantidad de envíos : 12
Oigan cauros weviemos un poquito, lo más probable es que nuestra barbarita salga a weviar en buenos aires, sería terrile polla si se encierra a chatear, yo no me encerraría nica.
gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
tienes que hacerle una americana a cada uno de los foreros, de mayor a menor, ya caruso un paso adelante.
como participar
hola ... alguien me puede decir como comprar un numero de rifa, a quien le pago??
le envie la informacion por mp porfa aviseme si le llego..gracias
le envie la informacion por mp porfa aviseme si le llego..gracias
pepebotella- Cantidad de envíos : 5
pepebotella escribió:hola ... alguien me puede decir como comprar un numero de rifa, a quien le pago??
Quien quiere pagarse caurooooooooooos???????? jajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
tienes que hacerle una americana a cada uno de los foreros, de mayor a menor, ya caruso un paso adelante.
jajajaja.......menos mal que yo ya estaba inscrito.......jajajaja
bueno queda claro que los que estamos a esta hora dia 14 dia de san valentin es porque no tenemos perro que nos ladre ajajajajajajajaja
don pepe le mando un mp ¿ok-?
don pepe le mando un mp ¿ok-?
No si yo estoy acá por que soy de contacto y les estoy haciendo un seguimiento, ya tengo todos los computadores identificados al igual que a ustedes, háganse caca jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nemo de aguas cálidas escribió:yo lo hacía durmiendo caruso?????
es que mencionaron americana y desperté.......jejejeje
Que se cuenta squall, como estuvo el día loboral? que onda con el problema de la hora de los post? mucho weveo eso?
Nemo de aguas cálidas escribió:No si yo estoy acá por que soy de contacto y les estoy haciendo un seguimiento, ya tengo todos los computadores identificados al igual que a ustedes, háganse caca jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jaajajajajaj se imaginan que terminemos saliendo en contacto jajajaja y nos cachan los nombres y las direcciones por la ip ajajajajajajajajaja ¿como nos dirian? ..........
P.D:don pepe ya le envie el mp porfa reviselo
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:yo lo hacía durmiendo caruso?????
jajajajajaja siempre con la camiseta puesta por nuestro continente usted. jajajajaja
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:No si yo estoy acá por que soy de contacto y les estoy haciendo un seguimiento, ya tengo todos los computadores identificados al igual que a ustedes, háganse caca jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jaajajajajaj se imaginan que terminemos saliendo en contacto jajajaja y nos cachan los nombres y las direcciones por la ip ajajajajajajajajaja ¿como nos dirian? ..........
P.D:don pepe ya le envie el mp porfa reviselo
Calientes que más? a ya se, calientes de mierda, vo que creaste un foro, vo que no dormí, vo que dormí mucho etc
Nemo de aguas cálidas escribió:Que se cuenta squall, como estuvo el día loboral? que onda con el problema de la hora de los post? mucho weveo eso?
ni me habli de esas dos wueas ajajajajajaja mira no capto aun como cambiarla al hacerlo me dice ok pero al ir al foro sigue apareciendomal envie un email preguntando asiq ue voy a esperar que me lo contesten
sobre la pega todo normal jejeje nada malo solo que em llaman a cada rato para wuiarme jajajajaja
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Que se cuenta squall, como estuvo el día loboral? que onda con el problema de la hora de los post? mucho weveo eso?
ni me habli de esas dos wueas ajajajajajaja mira no capto aun como cambiarla al hacerlo me dice ok pero al ir al foro sigue apareciendomal envie un email preguntando asiq ue voy a esperar que me lo contesten
sobre la pega todo normal jejeje nada malo solo que em llaman a cada rato para wuiarme jajajajaja
pero no contestí po weón
No problem. Yo tambien fui pendejo alguna vez ... jejejejejNemo de aguas cálidas escribió:disculpe gollum, en buena onda, es que no lo pude evitar, jajajajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:yo lo hacía durmiendo caruso?????
jajajajajaja siempre con la camiseta puesta por nuestro continente usted. jajajajaja
wueon si cuando mostraron en chilevision al otro foro hubo wueones urgidos que no se conectaron en un mes jajajajaajajaja
.........así con la barbie.........
ta rico el helado que me estoy sirviendo
ta rico el helado que me estoy sirviendo
gollum escribió:No problem. Yo tambien fui pendejo alguna vez ... jejejejejNemo de aguas cálidas escribió:disculpe gollum, en buena onda, es que no lo pude evitar, jajajajajaja
muy tarde la respuesta, no se pique cumpa, en seri es weveo
y como estuvo la americana grupal?CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:yo lo hacía durmiendo caruso?????
wueon si cuando mostraron en chilevision al otro foro hubo wueones urgidos que no se conectaron en un mes jajajajaajajaja
yo no caché esa weá, tenía malo el chilevisión, pero me acuerdo que andavan todos con el culo a dos manos.
y que será del eko? debe andar weviando, chucha yo parece que salgo a weviar en un rato más.
ajajajajajajajaajaj ene si hasta la barbie andaba media urgida jeje esa cuestion los wuones se metieron para hacerse publicidad si se fijaron el reportaje lo habian hecho como 3 meses atras..si hasta el telo salio ( del de jockey que estaba de espalda)
gollum escribió:y como estuvo la americana grupal?CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
fui el primero, así que fue una automamación.........jajajajajaja
CARUSO escribió:gollum escribió:y como estuvo la americana grupal?CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
jajjajajajajaja como los perros
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:gollum escribió:y como estuvo la americana grupal?CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
jajjajajajajaja como los perros
y no había cachao que soy tan rico........jajajajaja.......pero no se entusiasmen, la barbie es la única autorizada a saborearme.....jejejeje
CARUSO escribió:gollum escribió:y como estuvo la americana grupal?CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:gollum escribió:¿Cómo se participa en el concurso?
Jajajaj .... estimados , no soy tonto grave. Me guste el web tambien, asi que cuando la deje botando ... adelante no más. Con confianza.
ya señores me retiro toy muy cansado y mañana hay harto que hacer
saludos que duerman bien
p.d: me mando un email la barbie que nos dejara un mensaje por la mañana
saludos que duerman bien
Admin escribió:ya señores me retiro toy muy cansado y mañana hay harto que hacer
saludos que duerman bien
SQUALL, recuerda los datos.
Ya cauros, yo creo que voy a emprender la retirada para comer y luego salir a weviar, me saludan a los foreros que entren, ya que la barbie lo debe estar pasando chancho, angentinos rechu&%&·$·"·"
ojalá que mañana se pueda conectar el angelito........
hasta mañana mi barbie......
hasta mañana mi barbie......
hola vengo llegando del carrete, squall si tienes problema con la hora enviame un mp y lo vemos, pero yo la veo bien esta a la hora. quien me cuenta la historia de chilevision quede colgado, un saludo para la barbie y sus amigas, chao me voy a dormir.
atte
Alacran
atte
Alacran
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
Acá el niñero oficial reportándose, el niñero con ojeras estuvo bueno el carrete, filo, el weveo es weveo, y las obligaciones obligaciones, eo eo eo que siga el weveo arrurrú mi guagua, arrurrú mi amor, arrurrú pedaaaaaaaaazo de mi corazón, así la voy a hacer dormir barabarita saludos .
yo no canto ni en la ducha, solo perreo
shuuuuuuu, justo el banco con menos sucursales ,jajajaja pero no importa ya me dieron el dato donde queda uno voy a depositar y vuelvo
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.