FORO BARBARITA28
+17
IL SICILIANO
arikeño
gollum
nepe
alacran3000
luckyloser
Indi
pepebotella
TANAKA
barbarita28
eko
PEGASUS
squall
Nemo de aguas cálidas
caballero de la oscuridad
CARUSO
BaLleStA
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FORO BARBARITA28
eko escribió:Admin escribió:alacran3000 escribió:Admin escribió:PUCHA QUE VALEN BARATOS LOS APARATOS ELECTRONICOS EN EEUU LA PLYA3 QUE LE TRAJIERON A MI EHRMANO LE COSTO 399 SI WUEON 399 DOLARES Y AQUI VALE COMO 450 LUKAS AJAJAJAJAJAJAJA ME PÙSE A VER LA PELICULA QUE TRAIA EN BLUE RAY MMMMM NO LE VI MUCHA DIFERENCIA JEJEJEJE VOY A TENER QUE VERLA EN UN BRAVIA ME HUELE PARA VERLE BIEN LA DIFERENCIA ENTRE EL DVD
conectalo por cable de coneccion hdmi o por componente hay se nota la diferencia, ya que seguramente lo tiene por rca, yo tengo un play 2 lo conecte por componente y hay cambio harto cambio supongo que en el 3 es lo mismo
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA HABLANDO DE PLAY2 el weuon de mi hermano pidio la play3 de 80 gigas porque es compatible con las dos plataformas pero le trajieron la de 40 mas encima la maleta los wueas se equivocaron y la mandaron a caracas ajajajajajajaja recien hoy llego jajajajajajaja .... va no sabia que podias usar el caBLE HDMI CON LA PLAY 2 PENSE QUE SOLO CON LA 360 Y LA PLAY3 MMM QUEBUENA
DILE QUE DE GRACIAS A QUE APARECIÓ LA MALETA, LA MAYORÍA DE LAS VECES ESAS MALETAS VAN A OTRO DESTINO Y NUNCA REGRESAN, Y SI NO DECLARAN EN EL AEROPUERTO DESALIDA LO QUE CONTIENE LA MALETA, CAGASTES, NADIE TE RESPONDE, AUN CUANDO LA ULTIMA VEZ, ME RESPONDIERON POR UNA MAQUINA DE AFEITAR Y UN REPRODUCTOR .. PERO SON LAS MENOS
JAJAAJAJ WUEON TE JURO VENIA LA PLAY3 Y UN NOTBOOK AJAJAJAJAJ TUBIERON ENE ENE CUEA YO PENSE QUE EN UN MES LA RECUPERABAN Y LLEGO DOS DIAS DESPUES ......
el unico que va a tener mas suerte que tu hermano squall sera el que gane la rifa de la barbarita
alacran3000- Cantidad de envíos : 145
Admin escribió:alacran3000 escribió:eko escribió:Admin escribió:PUCHA QUE VALEN BARATOS LOS APARATOS ELECTRONICOS EN EEUU LA PLYA3 QUE LE TRAJIERON A MI EHRMANO LE COSTO 399 SI WUEON 399 DOLARES Y AQUI VALE COMO 450 LUKAS AJAJAJAJAJAJAJA ME PÙSE A VER LA PELICULA QUE TRAIA EN BLUE RAY MMMMM NO LE VI MUCHA DIFERENCIA JEJEJEJE VOY A TENER QUE VERLA EN UN BRAVIA ME HUELE PARA VERLE BIEN LA DIFERENCIA ENTRE EL DVD
siii, todo esto de la tecnología hd y blue ray, es una mezcla entre sonido, imagen y reproducción.. Si no tienes un buen televisor y un buen sistema de sonido, es casi lo mismo, jajaja
supistes que toshiba se hecho pa tra, mejor dicho se lo cagó wall mart y una cadena de peliculas porque prefirieron tener a sony con blue ray como proveedor !!
me gustaba mas el hd dvd que el lu ray, sony gano mas por publicidad que por calidad una vez mas punto para la publicidad, paso los mimso que con el vhs y el betamax
NO SE WUEON PA MI LA TOSHIBA TIRO MUY RAPIDO LA TOALLA SI TENIA EL APOYO DE MICROSOFT CON AL 360 QUE PUEDES COMPRAR EL LECTOR HD DVD A PARTE .......... IGUAL ERA TONTO QUE HUBIERAN DOS SISTEMAS
SI, LO QUE PASA QUE TODOS ESTOS GIGANTES TIENEN MUCHA PLATA INVERTIDA CON LAS PRIMERAS PARTIDAS, SIN CONTAR CON LA INVERSIÓN EN INVESTIGACION Y DESARROLLO (QUE ES ASTRONÍMOCA), Y CUAND VEZ QUE LA COMPETENCIA SE TE ADELANTÓ EN LA PRIMERA JUGADA ESTRATEGICA, ESA MOVIDA PUEDE SER LETAL, INCLUSO TE PUEDE COSTAR LA VIDA (COMO EMPRESA), SON CIFRAS ASTRONOMICAS. LO MISMO PASA CON LAS EMPRESAS QUE FABRICAN AVIONES DE PASAJEROS (LA BOING, AIRBUS, ETC), LOS AVIONES DE COMBATE, LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA (MICROSOFT, MAC), ETC.. ESO ES LO ENTRETENIDO. INCLUSO, ESTOS GALLOS TIENEN PERSONAS TRATANDO DE AVERIGUAR QUE PASO CREEN ELLOS QUE DARA LA COMPETENCIA (EN BASE A ESTUDIOS, Y EN BASE A ESOS SUPUESTOS ARMAN TODA UNA ESTRATEGIA A SEGUIR, Y SI ESE GALLO SE EQUIVOCA, CAGARON!! NI TE CUENTO COMO DESCUARTIZAN AL TIPO, JAJAJA
eko- Cantidad de envíos : 333
Localización : en algun lugar del mundo, preferentemente en Santiago
AJAAJAJ WUEON TE JURO VENIA LA PLAY3 Y UN NOTBOOK AJAJAJAJAJ TUBIERON ENE ENE CUEA YO PENSE QUE EN UN MES LA RECUPERABAN Y LLEGO DOS DIAS DESPUES ......
SHUUUUUUUUUUU...... NO LA CUENTAN DOS VECES.
DILE QUE SE VAYAN A JUGAR UN LOTO, Y DE PASADITA UN KINO!!, JAJAJAJA
SHUUUUUUUUUUU...... NO LA CUENTAN DOS VECES.
DILE QUE SE VAYAN A JUGAR UN LOTO, Y DE PASADITA UN KINO!!, JAJAJAJA
alacran3000 escribió:el unico que va a tener mas suerte que tu hermano squall sera el que gane la rifa de la barbarita
JAJAJAJAJA
BUENO FUE LA CONVERSACION TECNOLOGICA DEL DIA JEJEJEJE WUEEON ALGUIEN ESTA VIENDO EL MEGA?? LA CAGO ESTOS FLAITES SON UNA LACRA JEJEJEJE
voy a ver
Admin escribió:BUENO FUE LA CONVERSACION TECNOLOGICA DEL DIA JEJEJEJE WUEEON ALGUIEN ESTA VIENDO EL MEGA?? LA CAGO ESTOS FLAITES SON UNA LACRA JEJEJEJE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
mejor me reservo miopinion de los flaites, puede resultar de alto impacto
UN TIO QUE ES MEDICO ME CONTO UNA TALLA QUE LE PASO JEJEJE EN EL BARROS LUKO LLEGO UN WEUON APUÑALADO ESTABA EBRIO LO OPERARON Y TODO DESPERTO A LOS 2 DIAS EL WUEON NOSE ACORDABA DE NADA SOLO QUE HABIA EMPESADO A PELIAR CON SU HERMANO EL WUEON MOLESTABA TANTO QUE LO HECHARON A LOS DOS DIAS....."DEBIMSO TENERLO 1 MES YA QUE LA CORTADA ERA PROFUNDA" VOH CREI QUE EL WUEON SE MURIO NO WEUON SI SON PEOR QUE ANIMALES ..UNA PERSONA COMO TU Y TO SE MUERE ALTIRO ESOS WUEOENS NO SE MUEREN CON NADA AJAJAJAJAJAJAJAA
Admin escribió:BUENO FUE LA CONVERSACION TECNOLOGICA DEL DIA JEJEJEJE WUEEON ALGUIEN ESTA VIENDO EL MEGA?? LA CAGO ESTOS FLAITES SON UNA LACRA JEJEJEJE
YO DEBO RECONOCER QUE NO HAGO DISTINCION ENTRE LAS PERSONAS, PERO HASTA CUANDO ME HINCHAN A MI O A MIS SERES QUERIDOS, DE AHI ADELANTE ME TRANSFORMO EN OTRO.
Admin escribió:UN TIO QUE ES MEDICO ME CONTO UNA TALLA QUE LE PASO JEJEJE EN EL BARROS LUKO LLEGO UN WEUON APUÑALADO ESTABA EBRIO LO OPERARON Y TODO DESPERTO A LOS 2 DIAS EL WUEON NOSE ACORDABA DE NADA SOLO QUE HABIA EMPESADO A PELIAR CON SU HERMANO EL WUEON MOLESTABA TANTO QUE LO HECHARON A LOS DOS DIAS....."DEBIMSO TENERLO 1 MES YA QUE LA CORTADA ERA PROFUNDA" VOH CREI QUE EL WUEON SE MURIO NO WEUON SI SON PEOR QUE ANIMALES ..UNA PERSONA COMO TU Y TO SE MUERE ALTIRO ESOS WUEOENS NO SE MUEREN CON NADA AJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEEJ ANDAMOS PROFUNDOS PASAMOS DE LA TECNOLOGIA AL PROBLEMA SOCIAL DEL PAIS JEJEJEJE ESTAMOS IGUAL QUE TOLERANCIA CERO JEJEJEJE
Así es eso del play 3 tienes que trafalgar los maramvbios de la mejor forma posible, yo traje uno de chusteland pedaiver perway, me salió weno, pero tuve que conectarle el rca al diferencial externo, chucha tenía que decir algo quedé más colgao que chucha, estaba más perdío que moco en la oreja jajajaja.
Cauros vengo llegando del gim. como y vengo a weviar un ratito, chuta nuevamente no pillé a mi angelito.
Cauros vengo llegando del gim. como y vengo a weviar un ratito, chuta nuevamente no pillé a mi angelito.
wena nemo, como estuvo el gim, que toco hoy
JAJAAJAJAJAJAJAJAJ PUCHA QUE HAY VARIOS ENAMORADOS AQUI OJALA NO TERMINEN EN DUELOS CON ESPADA AJAJAJAJAJAJAJ
OYE NEMO FUERA DE LESEO¿¿ CUANTAS VECES VAS AL GYMNASIO??? NO SERAS DE ESOS WUONES QUE LEVANTAN UNA PESA Y GIMEN COMO YEGUAS ME ENFERMAN ESOS LESOS POR ESO TERMINO RETIRANDOME DE LOS GYMNASIOS JEJEJEJEJEJE ....
OYE NEMO FUERA DE LESEO¿¿ CUANTAS VECES VAS AL GYMNASIO??? NO SERAS DE ESOS WUONES QUE LEVANTAN UNA PESA Y GIMEN COMO YEGUAS ME ENFERMAN ESOS LESOS POR ESO TERMINO RETIRANDOME DE LOS GYMNASIOS JEJEJEJEJEJE ....
Piernas y hombros, quedé mal, pero ya no tanto, me estoy acostumbrando a la rutina. Sobre todo al ejercicio de trapaecio y al press militar con barra plana. los primeros días mal mal, pero ahora ya bien, ahora a comer hasta que salga por las orejas,alacran3000 escribió:wena nemo, como estuvo el gim, que toco hoy
Admin escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJ PUCHA QUE HAY VARIOS ENAMORADOS AQUI OJALA NO TERMINEN EN DUELOS CON ESPADA AJAJAJAJAJAJAJ
Voy de lunes a viernes, y lamentablemente en los ejercicios al fallo quedo mal y tengo que dar todo entonces se me salen peos, mocos, saliva, gritos, se me para etc, no si es sexi jajajajajaja
shuuuuuuuu, yo estoy casi puro cardiovasclar y quemando grasa especifica, jajaja pero es entretenido, del otro mes me pongo hacer spinning y me voy a sentar atras al final para tener mejor panoramica
HOLA NEMO, VUELVO ENSEGUIDA..
alacran3000 escribió:shuuuuuuuu, yo estoy casi puro cardiovasclar y quemando grasa especifica, jajaja pero es entretenido, del otro mes me pongo hacer spinning y me voy a sentar atras al final para tener mejor panoramica
Demás po cumpa, yo el único cardiovascular aparte del que todos sabemos, es el tenis, yo estoy tratando de ganar masa, así que nada de trote ni bicicleta. Lo bueno que estoy subiendo parejo y como hago 40 minutos diarios de abdominales no me ha salido la guata que debiera tener, es más como que me he marcado un poco más.
Nemo de aguas cálidas escribió:Admin escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJ PUCHA QUE HAY VARIOS ENAMORADOS AQUI OJALA NO TERMINEN EN DUELOS CON ESPADA AJAJAJAJAJAJAJ
Voy de lunes a viernes, y lamentablemente en los ejercicios al fallo quedo mal y tengo que dar todo entonces se me salen peos, mocos, saliva, gritos, se me para etc, no si es sexi jajajajajaja
AJAJAJAJAJAJA TEN CUIDADO WUEON NO VAYAS A TERMINAR ESTERIL APUESTO QUE ANDAI TOMANDO LESERAS APARTE AJAJAJAJAJAJA ME RETIRO LUEGO QUE MAÑANA HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO TODO EL DIA OCUPADO
Y LES RECORDARE LA RIFA NO ES POR SER MAJADERO PERO ME MANDAN MP PREGUNTANDO LOS MISMO JEJEJEJEJE
ya ahora si nos vemos ...
Última edición por Admin el Miér 20 Feb - 0:07:26, editado 1 vez
RIFA RIFA RIFA!!! PREMIO DOS SERVICIOS COMPLETOS CON BARBARITA
CABALLEROS
SE ANUNCIA RIFA PREMIO DOS SERVICIOS COMPLETOS DE UNA HORA CON BARBARITA
EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS
TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 22 DE FEBRERO
EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA AL GANADOR
SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 . SI DOS SERVICIOS COMPLETOS CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!
ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO O PUEDEN ANOTARSE EN ESTA SECCION Y LES ENVIARE LA INFORMACION
EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD
UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS
]
caballeros el modo de pago es en deposito a la siguiente cuenta ( es la mia para que todo quede claro y transparente )
nombre ricardo gutierrez
banco scotiabank
numero cuenta 9701253-10
Por favor envienme un mp con el numero del comprobante del deposito y los numeros que han elegido para que todo sea ordenado
los siguientes numeros ya han sido comprados
2,6,11,22,36,60,18.31.16 y 19[/quote]
SE ANUNCIA RIFA PREMIO DOS SERVICIOS COMPLETOS DE UNA HORA CON BARBARITA
EL VALOR DE CADA NUMERO ES DE SOLO 5.000 PESOS
TIEMPO DE INSCRIPCION A PARTIR DE HOY MARTES 12 DE FEBRERO HASTA EL 22 DE FEBRERO
EL 22 DE FEBRERO SE ANUNCIARA AL GANADOR
SE COBRARA EL PREMIO EL DIA LUNES 3 . SI DOS SERVICIOS COMPLETOS CON BARBARITA A SOLO 5.000 EL NUMERO A APROVECHAR!!!!
ENVIENME MP PARA LA INSCRIPSION SOLO PARA MIEMBROS DEL FORO O PUEDEN ANOTARSE EN ESTA SECCION Y LES ENVIARE LA INFORMACION
EL MOTIVO DE ESTA RIFA NO ES REBAJAR A BARBARITA ES PARA QUE PUEDA PAGAR LA PATENTE DE SU AUTO Y LA MATRICULA JUNTO CON LA MENSUALIDAD DE SU UNIVERSIDAD
UN GRAN REGALO TAMBIEN PARA TODOS NOSOTROS
]
caballeros el modo de pago es en deposito a la siguiente cuenta ( es la mia para que todo quede claro y transparente )
nombre ricardo gutierrez
banco scotiabank
numero cuenta 9701253-10
Por favor envienme un mp con el numero del comprobante del deposito y los numeros que han elegido para que todo sea ordenado
los siguientes numeros ya han sido comprados
2,6,11,22,36,60,18.31.16 y 19[/quote]
Admin escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Admin escribió:JAJAAJAJAJAJAJAJAJ PUCHA QUE HAY VARIOS ENAMORADOS AQUI OJALA NO TERMINEN EN DUELOS CON ESPADA AJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJA TEN CUIDADO WUEON NO VAYAS A TERMINAR ESTERIL APUESTO QUE ANDAI TOMANDO LESERAS APARTE AJAJAJAJAJAJA ME RETIRO LUEGO QUE MAÑANA HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO TODO EL DIA OCUPADO
Y LES RECORDARE LA RIFA NO ES POR SER MAJADERO PERO ME MANDAN MP PREGUNTANDO LOS MISMO JEJEJEJEJE
ya ahora si nos vemos ...
la verdad es que no estoy tomando ningún suplemento, los peos eran demasiado fétidos, ni yo me aguantaba, así es que a pura comida.
Compadre squall, mañana cumplo con mi parte del trato, incluso será algo extra, te mando mañana toda la información solicitada.
las alitas de angel de la barbie me dejaron loco. barbarita eres mi angel guardian todas las noches sueño contigo,
Admin escribió:LA CAGO ESTOS FLAITES SON UNA LACRA JEJEJEJE
Cabros claramente muchas de las actitudes de las prsonas que son clasificadas dentro de ese ámbito "flaites", nos resulta molesta, insultante y hasta ridícula entre varios otros términos, pero esto que es un problema social, me parece en gran medida por la poca validez que se les da a personas en este país, lo que se ve reflejado en las remuneraciones de las personas y el margen de la gente que gana mucha plata y el resto, y este margen cada vez es mayor, nosotros no debemos mirar con despresio ni menos con lástima, ya que ellos son iguales que nosotros, tal vez no tuvieron la suerte de nacer en una buena familia, y ojo no hablo de tener recursos económicos, sino de tener valores y de saber entregárselo a sus hijos, eso es lo más valioso, muchas veces los criminales ni si quiera se dan cuenta que la están cagando, ya que siempre lo han visto de manera normal, de hecho para uno sería una verguenza tener amigos criminales, ladrones, asaltantes, traficantes etc, lo mismo para ellos, es una verguenza tener amigos que se dediquen a trabajar en cosas honradas, ellos dicen este es terrile pollo, se saca la cresta todo el mes, pa ganar una cagá, bueno cada uno con su tema, al final de los días de uno, uno podrá decirle gustosamente a sus nietos, e hijos esto es de ustedes y me saqué la cresta para obtenerlo de la mejor manera. No discriminemos cauros, es solo problema de oportunidades.
yo no opino lo mismo, los flaites son una lacra son terrible malos le da lo mismo si le hacen daño a alguien o no, ojo que no estamos hablando que gente de pocos recursos es flaite.
alacran3000 escribió:yo no opino lo mismo, los flaites son una lacra son terrible malos le da lo mismo si le hacen daño a alguien o no, ojo que no estamos hablando que gente de pocos recursos es flaite.
demás pero muchas veces es por una seguidilla de falta de oportunidades y de valores, a todos nosotros yo creo que nos han entregado una serie de valores, que nos hace andar bien por la vida, bueno eso que para nosotros es tan normal, para muchos no lo es. Claramente hay weones que se informan y tratan de sacarle provecho a todo, al weón que pestañea, lo cago, a los vacíos legales, a las franquicias tributarias etc
si pero un flaite si te puede matar te mata no esta ni ahi, a los flaites no los paso
alacran3000 escribió:si pero un flaite si te puede matar te mata no esta ni ahi, a los flaites no los paso
Si po si está claro que no compartimos para nada la manera de pensar de los criminales, pero tienen carencias, muchas veces es por necesidad que empiezan, después ya se ponen weones, y velan solo por ellos, esa weá está clara.
wena caruso, no seai pollo y escribe algo
Voy a comprar y vuelvo en 5 minutos, ojalá no me encuentre con ningún flaite jajajaja.
xuxa, estaba leyendo toda la charla tecnológica......me quedó grande
yo jugaba fliper........jajajajaja
CARUSO- Cantidad de envíos : 413
CARUSO escribió:xuxa, estaba leyendo toda la charla tecnológica......me quedó grande
Seamos justos, con cuea al run run jajajaja yo nunca pesqué mucho la tecnología yo fui caliente de cabro chico, jugaba al teto. jajajaja
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:xuxa, estaba leyendo toda la charla tecnológica......me quedó grande
Seamos justos, con cuea al run run jajajaja yo nunca pesqué mucho la tecnología yo fui caliente de cabro chico, jugaba al teto. jajajaja
y el run run hecho con un botón jajajajajaja van a haber varios que no van a cachar.
pero al final el transmutador de flujos me funcionó weno weno, y lo mejor que las cabritas quedaban dulcesiiitas, yo no caché nada caruso, puro mario bross no más acá.Nemo de aguas cálidas escribió:Así es eso del play 3 tienes que trafalgar los marambios de la mejor forma posible, yo traje uno de chusteland pedaivid perway, me salió weno, pero tuve que conectarle el rca al diferencial externo, chucha tenía que decir algo quedé más colgao que chucha, estaba más perdío que moco en la oreja jajajaja.
y el run run se lo ponía en el pelo a mis hermanas........jajajaja
es que posteas hasta los flatos
Es cierto, a que hora mañana a levantarse caruso?, como estuvo ese primer día laboral?
me saqué esta foto para mi angelito
el guardián nocturno..........jejejejeje
Nemo de aguas cálidas escribió:Es cierto, a que hora mañana a levantarse caruso?, como estuvo ese primer día laboral?
me levanto a las 8
y el primer día estuve absolutamente desenchufado, menos mal que tenía anotadas las password, porque no me acordaba de ninguna
CARUSO escribió:me saqué esta foto para mi angelito
jajajajajaja como lo tienen caruso? lleno de cartuchos, como es posible cumpa? son para usarlos, a mi me examinaron detenidamente y me dijeron que tenía muy carreteada la pistola jajajaja
CARUSO escribió:Nemo de aguas cálidas escribió:Es cierto, a que hora mañana a levantarse caruso?, como estuvo ese primer día laboral?
me levanto a las 8
y el primer día estuve absolutamente desenchufado, menos mal que tenía anotadas las password, porque no me acordaba de ninguna
me imagino, yo tengo que estudiarme algo que debo aplicar ahora, y se me acaba el tiempo, igual no es mucho, lo aprendo en un rato, pero debo saberlo al revés y al derecho.
Nemo de aguas cálidas escribió:CARUSO escribió:me saqué esta foto para mi angelito
jajajajajaja como lo tienen caruso? lleno de cartuchos, como es posible cumpa? son para usarlos, a mi me examinaron detenidamente y me dijeron que tenía muy carreteada la pistola jajajaja
adivina con quién quiero quemar esos cartuchos...........jajajajaja
Noooooooooooo si está claaaaaro, pero no tienes a nadie caruso, una vecinita, una compañera de trabajo, una amiga de tu ex... etc, compadre las mujeres, bueno algunas no todas, andan locas, yo lo comprobé para el día de los enamorados, y uno tan tranquilo e inocente que es, que va a juntarse con amigas supuestamente a bailar y termina siendo abusado sexualmente hasta las tantas de la mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja y todo contra mi voluntad.
Última edición por Nemo de aguas cálidas el Miér 20 Feb - 1:40:38, editado 1 vez
Nemo de aguas cálidas escribió:Ya po alacrán y eko escriban algo, no sean pollos, sueltense la "custión".
ya volvi, sory tuve que salir urgente, pero estoy de vuelta, jajajaja
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.